Lo de que no eres gótica? pues por lo menos en las foto de fiestuki y con el "collarin" ese te falta poco
Fotos Frozen-layer <reloaded>
Escrito 05 November 2004 - 05:59 PM
Lo de que no eres gótica? pues por lo menos en las foto de fiestuki y con el "collarin" ese te falta poco
Escrito 05 November 2004 - 06:29 PM
con el collarin mas bien tira a punkarra, sin embargo la redecilla esa y la faldita tan cortita ...Lo de que no eres gótica? pues por lo menos en las foto de fiestuki y con el "collarin" ese te falta poco
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."

Escrito 05 November 2004 - 07:10 PM
Tengo una amiga con la que te llevarias bien, tambien dice que no es gotica y que le gusta el negro, y tb lleva collar (sin esos pedazo pinchos) y redecilla en el brazo (Si Jal, tambien lleva falditas corta xD)Ju, no soy gotika(aunq me molaria, xo no tngo ese tipo de ropa U.U), simplemnt me gusta el negro
Clive, para los besitos en el cuello me lo kito xDDD, q ademas aveces yo misma me e pinxado cuando me voy a rascar o apartar el pelo xDDD q weno xDDD
Sobre lo de quitarte el collar... si te quieren dar los besitos despues de comer te lo puedes dejar y asi se aprobecha como palillos pa quitar lo que se quede entre los dientes (o el diente entero xD)
Escrito 05 November 2004 - 07:39 PM
Eso me recuerda un pantalon ke tenia lleno de ansuelos de pesca...Clive, para los besitos en el cuello me lo kito xDDD, q ademas aveces yo misma me e pinxado cuando me voy a rascar o apartar el pelo xDDD q weno xDDD
con el collarin mas bien tira a punkarra, sin embargo la redecilla esa y la faldita tan cortita ...
Es sierto lo misno la medalla de la anarky-a
Escrito 05 November 2004 - 10:18 PM
malaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaO simplemente acercarse a ella
....aunq tienes toa la razon...xDDD incluso llevando el collar como pulsera pinxa al abrazar a la gente xDDD
Q conste lordks, q no soy anarkika radikal, q si no hubiera leyes o normas esto seria un caos...xo me mola romper las normas ^^ las reglas estan xa saltarselas al fin y al cabo no???xDDDDD
Clive seguro q me llevaria bien cn tu amiga ^^
La verdad es q muxa gente se cambia de acera al verme ir asi x la calle, en pleno dia xDDD me encanta
parece q soy una makarra, xo en elfondo soy un caxo pan e?
besukiiiiiis
Este tema ha sido editado por Edea: 05 November 2004 - 10:19 PM
Escrito 05 November 2004 - 10:22 PM
No se porque ultimamente siempre soy la mala...malaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
....aunq tienes toa la razon...xDDD incluso llevando el collar como pulsera pinxa al abrazar a la gente xDDD
Anda que no me he llevado yo pinchazos con las pulseras y tal.. claro que la que le regale no se la pone... mira que yo lo hize con toda mu buena voluntad... mala tu!
Escrito 05 November 2004 - 10:46 PM
A mi no me importaria pincharme, merece la pena quedarse clavado a una chica tan guapa y con esos ojazosAnda que no me he llevado yo pinchazos con las pulseras y tal..
Cuando quiero puedo llegar a ser muy cursi xD
Escrito 05 November 2004 - 10:55 PM
Q conste q me encanta eeeeeeeeeeeeeeeeeeee????y tu lo sabes q me izo muxa ilusion cuando me la regalaste...xo ...ir con esto a segun q sitios me parece q puede llegar a ser ilegal o algo!!!!con eso si ke no te acerkarias a mi e?
http://img.photobuck...is/DSCN0184.jpg
besukis
PD: q conste en acta señoria!!!q cada mñn pienso: "me la llevo a la universidad?me dejaran entrar en clase??si...supongo...aunq nadie kerra ponerse a mi lado...mmmm...juer, me tendran mas aun x la makarra gotika de clase(ya me miran raro x mis vestimentas ^^)...juuu
PD2:no es coña
Escrito 05 November 2004 - 11:00 PM
A mi no me importaria pincharme, merece la pena quedarse clavado a una chica tan guapa y con esos ojazos
![]()
Cuando quiero puedo llegar a ser muy cursi xD
q monoooooooooooooooooooooooo^_^ahi te lo as currao Clive!!!
Escrito 05 November 2004 - 11:01 PM
Eres muy guapa, Edea, me gusta mucho tu estilo!
Cuánta polémica por un collar
Este tema ha sido editado por Zelda_darkprincess: 05 November 2004 - 11:03 PM

Pureza mancillada, odio desenfrenado, promesas rotas, tristeza eterna.
Escrito 05 November 2004 - 11:24 PM
jejejejejejeje!!!De ahi todos los prejuicios estúpidos de la gente "formal"
![]()
Eres muy guapa, Edea, me gusta mucho tu estilo!En mi clase hay una chica que lleva esos collares y no nos parece nada raro porque ella es así y es tan bajita y kawaii que le quedan muy bien, así que yo creo que si no vas con una cara de mala hostia flipante con esos accesorios no tienen que decirte nada ni pensar mal de ti, o no?
Cuánta polémica por un collar
la verdad es q en el grupo de chicas soy la rara xDDD xq dicen q mi forma de ser, ablar y actuar no pega para nada con mi forma de vestir, jejejejjee, me dijeron "es q esres rara, weno no!(intentando arreglarlo xDDDD) kiero decir q tu forma de ser no pega para nada con tu forma de vestir"
hay q aclarar q tengo la voz de...niña U.U eso me dicen >_<xo no es verdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaad!!!!!!
Siempre suelo ir con una sonrisa en la cara, solo voy con cara de mala hostia cuando toy cabreada o me duele la cabeza xDDD
Y el otro dia Slayer me presento una compañera de clase suya, y por lo visto le dijo q soy mona y q no me pega como me visto xDDDDDDD q mona jejejeje
Lo q pasa es q muxa gente me dice "q radikal vistes, te keda bien, xo yo no me lo pondria"..xDDD,pos a mi me pasa esto con la moda pija, seria o como lo qrais llamar ^_^aunq no niego q ay veces q me pongo algo pija e????q se le va a acer, me gusta cambiar de estilo ^^
besukiiiiiiiiiiiiis
Escrito 06 November 2004 - 12:36 AM
Sí, eso resume lo que yo pienso (aunque sin conocerte, XD)el otro dia Slayer me presento una compañera de clase suya, y por lo visto le dijo q soy mona y q no me pega como me visto xDDDDDDD q mona jejejeje
/me repite "no poner a parir a l@s gótic@s", "no poner a parir a l@s gótic@s", "no poner a parir a l@s gótic@s",,...
Escrito 06 November 2004 - 01:07 AM
eso si q es arte y no el taurino ....
BTW lo de compararte con la de Wolfs Rain es todo un piropo, bastante acertado, y si no has visto la serie te la recomiendo ... es de las pocas q se puede comprar por aqui .. asi q ya sabes pidele a EnSabahNur q te compre los DVDs q estan mu xulos; si los geminis tamb tenemos mucho morro XD
Escrito 06 November 2004 - 12:15 PM
Esos geminis q abundaaaaan!!!Edea una felicitacion de otro geminis en plan camionero/obrero ( light eso si q he oido cada uno q....
![]()
)
eso si q es arte y no el taurino ....
BTW lo de compararte con la de Wolfs Rain es todo un piropo, bastante acertado, y si no has visto la serie te la recomiendo ... es de las pocas q se puede comprar por aqui .. asi q ya sabes pidele a EnSabahNur q te compre los DVDs q estan mu xulos; si los geminis tamb tenemos mucho morro XD
Ya vere si mi onii-chan me la compra xDDD q ya q es el mayor y trabaja(aunq no tiene na q ver con q tenga pelas o no xDD)...jejejejejje, vere si la puedo conseguir ;)
En lo de q tenemos muxo morro tienes razon
Besukis
Escrito 06 November 2004 - 02:02 PM
la leche, eso si que son pinchos.
Una amiga tiene un cinturon de pinchos un poco mas cortitos que los de tu collar, y su lugar preferido para usarlo es en los conciertos, porque dice que así espanta a los moscones y los babosos que son como pulpos todo el rato toqueteando. Yo me suelo poner lejos, que como pincha.
A mi no me importaria pincharme, merece la pena quedarse clavado a una chica tan guapa y con esos ojazos wub.gif
[emoticon vomitando de verguenza ante semejante cursileria] (como no hay un emoticon así lo describo) XDDDD
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."

Escrito 08 November 2004 - 10:33 PM
Vaya ojazos, que suerte. Clive... Cursi ,pero mola
Escrito 09 November 2004 - 01:04 AM
Si Si Si, ¿pero donde está tu foto?Edea apísimaaaaaaaaaaaaaa
Vaya ojazos, que suerte. Clive... Cursi ,pero molaxD. Y por cierto, aunque yo no me ponga pulseras con pinchos me mola, además por lo que veo tiene múltiples ultilidades
Escrito 14 November 2004 - 08:12 PM
ya nos rallamos con lo de los ojos xD pero son muy bonitos
por cierto, tienes las paredes de tu casa pintadas??
besitosss, y... geminis powaaa
Escrito 14 November 2004 - 08:32 PM
Pos las paredes de mi cuarto si tan pintadas, bastante diria yo xD y llenas de posters, tantos q cada vez que me compro uno e de redecorarlo por que no me queda sitio U.U
Ya os lo enseñare, os subire una fotitas q he de tener por el pc ^^
besukisssssss
Guest_mrithail_*
Escrito 14 November 2004 - 08:45 PM
http://www.iespana.e...il/mrithail.jpg
Escrito 19 November 2004 - 12:05 AM
wwwwwwwwooooobueno, pues nada, como hace mucho que no pongo foto, he aquí una de hace un mesecito.
http://www.iespana.e...il/mrithail.jpg
me encanta tu perillaaaaa mrithail!!!!!!!!!!!!!!!!sobretodo ese toke de rojoooooooo!!!!q way!!!!!!!!!!!!!xDDDD
besukissssssssssssss
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Este tema está cerrado