Lo de que no eres gótica? pues por lo menos en las foto de fiestuki y con el "collarin" ese te falta poco

Escrito 05 November 2004 - 05:59 PM
Escrito 05 November 2004 - 06:29 PM
con el collarin mas bien tira a punkarra, sin embargo la redecilla esa y la faldita tan cortita ...Lo de que no eres gótica? pues por lo menos en las foto de fiestuki y con el "collarin" ese te falta poco
Escrito 05 November 2004 - 07:10 PM
Tengo una amiga con la que te llevarias bien, tambien dice que no es gotica y que le gusta el negro, y tb lleva collar (sin esos pedazo pinchos) y redecilla en el brazo (Si Jal, tambien lleva falditas corta xD)Ju, no soy gotika(aunq me molaria, xo no tngo ese tipo de ropa U.U), simplemnt me gusta el negro
Clive, para los besitos en el cuello me lo kito xDDD, q ademas aveces yo misma me e pinxado cuando me voy a rascar o apartar el pelo xDDD q weno xDDD
Escrito 05 November 2004 - 07:39 PM
Eso me recuerda un pantalon ke tenia lleno de ansuelos de pesca...Clive, para los besitos en el cuello me lo kito xDDD, q ademas aveces yo misma me e pinxado cuando me voy a rascar o apartar el pelo xDDD q weno xDDD
con el collarin mas bien tira a punkarra, sin embargo la redecilla esa y la faldita tan cortita ...
Escrito 05 November 2004 - 10:18 PM
malaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaO simplemente acercarse a ella
Este tema ha sido editado por Edea: 05 November 2004 - 10:19 PM
Escrito 05 November 2004 - 10:22 PM
No se porque ultimamente siempre soy la mala...malaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
....aunq tienes toa la razon...xDDD incluso llevando el collar como pulsera pinxa al abrazar a la gente xDDD
Escrito 05 November 2004 - 10:46 PM
A mi no me importaria pincharme, merece la pena quedarse clavado a una chica tan guapa y con esos ojazosAnda que no me he llevado yo pinchazos con las pulseras y tal..
Escrito 05 November 2004 - 10:55 PM
Escrito 05 November 2004 - 11:00 PM
A mi no me importaria pincharme, merece la pena quedarse clavado a una chica tan guapa y con esos ojazos
![]()
Cuando quiero puedo llegar a ser muy cursi xD
Escrito 05 November 2004 - 11:01 PM
Este tema ha sido editado por Zelda_darkprincess: 05 November 2004 - 11:03 PM
Escrito 05 November 2004 - 11:24 PM
jejejejejejeje!!!De ahi todos los prejuicios estúpidos de la gente "formal"
![]()
Eres muy guapa, Edea, me gusta mucho tu estilo!En mi clase hay una chica que lleva esos collares y no nos parece nada raro porque ella es así y es tan bajita y kawaii que le quedan muy bien, así que yo creo que si no vas con una cara de mala hostia flipante con esos accesorios no tienen que decirte nada ni pensar mal de ti, o no?
Cuánta polémica por un collar
Escrito 06 November 2004 - 12:36 AM
Sí, eso resume lo que yo pienso (aunque sin conocerte, XD)el otro dia Slayer me presento una compañera de clase suya, y por lo visto le dijo q soy mona y q no me pega como me visto xDDDDDDD q mona jejejeje
Escrito 06 November 2004 - 01:07 AM
Escrito 06 November 2004 - 12:15 PM
Esos geminis q abundaaaaan!!!Edea una felicitacion de otro geminis en plan camionero/obrero ( light eso si q he oido cada uno q....
![]()
)
eso si q es arte y no el taurino ....
BTW lo de compararte con la de Wolfs Rain es todo un piropo, bastante acertado, y si no has visto la serie te la recomiendo ... es de las pocas q se puede comprar por aqui .. asi q ya sabes pidele a EnSabahNur q te compre los DVDs q estan mu xulos; si los geminis tamb tenemos mucho morro XD
Escrito 06 November 2004 - 02:02 PM
la leche, eso si que son pinchos.
A mi no me importaria pincharme, merece la pena quedarse clavado a una chica tan guapa y con esos ojazos wub.gif
Escrito 08 November 2004 - 10:33 PM
Escrito 09 November 2004 - 01:04 AM
Si Si Si, ¿pero donde está tu foto?Edea apísimaaaaaaaaaaaaaa
Vaya ojazos, que suerte. Clive... Cursi ,pero molaxD. Y por cierto, aunque yo no me ponga pulseras con pinchos me mola, además por lo que veo tiene múltiples ultilidades
Escrito 14 November 2004 - 08:12 PM
Escrito 14 November 2004 - 08:32 PM
Escrito 14 November 2004 - 08:45 PM
Escrito 19 November 2004 - 12:05 AM
wwwwwwwwooooobueno, pues nada, como hace mucho que no pongo foto, he aquí una de hace un mesecito.
http://www.iespana.e...il/mrithail.jpg
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos