Ir a contenido

Foto
- - - - -

Fotos Frozen-layer <reloaded>

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
1472 replies to this topic

#442 kebrantador

kebrantador

Osaka

• FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 05 November 2004 - 05:59 PM

WOW! Como molan esos ojos :wacko: ¡parecen de mentira! XDD ¿Estás sacada de un anime o algo?

Lo de que no eres gótica? pues por lo menos en las foto de fiestuki y con el "collarin" ese te falta poco :P

#443 jal

jal

Jovencito apuesto

• FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 05 November 2004 - 06:29 PM

Lo de que no eres gótica? pues por lo menos en las foto de fiestuki y con el "collarin" ese te falta poco :P

con el collarin mas bien tira a punkarra, sin embargo la redecilla esa y la faldita tan cortita ... :hentai:
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#444 Clive

Clive

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1319 Mensajes:

Escrito 05 November 2004 - 07:10 PM

Ju, no soy gotika(aunq me molaria, xo no tngo ese tipo de ropa U.U), simplemnt me gusta el negro ^_^

Clive, para los besitos en el cuello me lo kito xDDD, q ademas aveces yo misma me e pinxado cuando me voy a rascar o apartar el pelo xDDD q weno xDDD

Tengo una amiga con la que te llevarias bien, tambien dice que no es gotica y que le gusta el negro, y tb lleva collar (sin esos pedazo pinchos) y redecilla en el brazo (Si Jal, tambien lleva falditas corta xD)

Sobre lo de quitarte el collar... si te quieren dar los besitos despues de comer te lo puedes dejar y asi se aprobecha como palillos pa quitar lo que se quede entre los dientes (o el diente entero xD)
lo bueno si breve te deja con ganas

#445 lordks

lordks

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 887 Mensajes:

Escrito 05 November 2004 - 07:39 PM

Clive, para los besitos en el cuello me lo kito xDDD, q ademas aveces yo misma me e pinxado cuando me voy a rascar o apartar el pelo xDDD q weno xDDD

Eso me recuerda un pantalon ke tenia lleno de ansuelos de pesca... :silbar2:

con el collarin mas bien tira a punkarra, sin embargo la redecilla esa y la faldita tan cortita ...

Es sierto lo misno la medalla de la anarky-a :guu2:

#446 Edea

Edea

Member

• FL Girls
  • 214 Mensajes:

Escrito 05 November 2004 - 10:18 PM

O simplemente acercarse a ella

malaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa >_<
....aunq tienes toa la razon...xDDD incluso llevando el collar como pulsera pinxa al abrazar a la gente xDDD

Q conste lordks, q no soy anarkika radikal, q si no hubiera leyes o normas esto seria un caos...xo me mola romper las normas ^^ las reglas estan xa saltarselas al fin y al cabo no???xDDDDD

Clive seguro q me llevaria bien cn tu amiga ^^

La verdad es q muxa gente se cambia de acera al verme ir asi x la calle, en pleno dia xDDD me encanta ^_^
parece q soy una makarra, xo en elfondo soy un caxo pan e??????? :guu2:

besukiiiiiis :vacaloca:

Este tema ha sido editado por Edea: 05 November 2004 - 10:19 PM

Imagen enviada

#447 slayer

slayer

Advanced Member

• FL Girls
  • 459 Mensajes:

Escrito 05 November 2004 - 10:22 PM

malaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa >_<
....aunq tienes toa la razon...xDDD incluso llevando el collar como pulsera pinxa al abrazar a la gente xDDD

No se porque ultimamente siempre soy la mala... :arbusto:

Anda que no me he llevado yo pinchazos con las pulseras y tal.. claro que la que le regale no se la pone... mira que yo lo hize con toda mu buena voluntad... mala tu! :palito:

#448 Clive

Clive

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1319 Mensajes:

Escrito 05 November 2004 - 10:46 PM

Anda que no me he llevado yo pinchazos con las pulseras y tal..

A mi no me importaria pincharme, merece la pena quedarse clavado a una chica tan guapa y con esos ojazos :wub:

Cuando quiero puedo llegar a ser muy cursi xD
lo bueno si breve te deja con ganas

#449 Edea

Edea

Member

• FL Girls
  • 214 Mensajes:

Escrito 05 November 2004 - 10:55 PM

¬¬
Q conste q me encanta eeeeeeeeeeeeeeeeeeee????y tu lo sabes q me izo muxa ilusion cuando me la regalaste...xo ...ir con esto a segun q sitios me parece q puede llegar a ser ilegal o algo!!!!con eso si ke no te acerkarias a mi e?????la proxima vez me la pondre y te abrazare too el rato!!!!!xDDDDD es broma!!!q sabes q me encanta!y si no lo sabes te lo digo aora ^^

http://img.photobuck...is/DSCN0184.jpg

besukis

PD: q conste en acta señoria!!!q cada mñn pienso: "me la llevo a la universidad?me dejaran entrar en clase??si...supongo...aunq nadie kerra ponerse a mi lado...mmmm...juer, me tendran mas aun x la makarra gotika de clase(ya me miran raro x mis vestimentas ^^)...juuu
PD2:no es coña
Imagen enviada

#450 Edea

Edea

Member

• FL Girls
  • 214 Mensajes:

Escrito 05 November 2004 - 11:00 PM

A mi no me importaria pincharme, merece la pena quedarse clavado a una chica tan guapa y con esos ojazos :wub:

Cuando quiero puedo llegar a ser muy cursi xD

:kisu:

q monoooooooooooooooooooooooo^_^ahi te lo as currao Clive!!! :abrazo:
Imagen enviada

#451 Zelda_darkprincess

Zelda_darkprincess

Advanced Member

• FL Girls
  • 509 Mensajes:

Escrito 05 November 2004 - 11:01 PM

De ahi todos los prejuicios estúpidos de la gente "formal" <_<

Eres muy guapa, Edea, me gusta mucho tu estilo! :abrazo: En mi clase hay una chica que lleva esos collares y no nos parece nada raro porque ella es así y es tan bajita y kawaii que le quedan muy bien, así que yo creo que si no vas con una cara de mala hostia flipante con esos accesorios no tienen que decirte nada ni pensar mal de ti, o no? X-D

Cuánta polémica por un collar :u:

Este tema ha sido editado por Zelda_darkprincess: 05 November 2004 - 11:03 PM

Imagen enviada
Pureza mancillada, odio desenfrenado, promesas rotas, tristeza eterna.

#452 Edea

Edea

Member

• FL Girls
  • 214 Mensajes:

Escrito 05 November 2004 - 11:24 PM

De ahi todos los prejuicios estúpidos de la gente "formal" <_<

Eres muy guapa, Edea, me gusta mucho tu estilo! :abrazo: En mi clase hay una chica que lleva esos collares y no nos parece nada raro porque ella es así y es tan bajita y kawaii que le quedan muy bien, así que yo creo que si no vas con una cara de mala hostia flipante con esos accesorios no tienen que decirte nada ni pensar mal de ti, o no? X-D

Cuánta polémica por un collar :u:

jejejejejejeje!!!
la verdad es q en el grupo de chicas soy la rara xDDD xq dicen q mi forma de ser, ablar y actuar no pega para nada con mi forma de vestir, jejejejjee, me dijeron "es q esres rara, weno no!(intentando arreglarlo xDDDD) kiero decir q tu forma de ser no pega para nada con tu forma de vestir"
hay q aclarar q tengo la voz de...niña U.U eso me dicen >_<xo no es verdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaad!!!!!!

Siempre suelo ir con una sonrisa en la cara, solo voy con cara de mala hostia cuando toy cabreada o me duele la cabeza xDDD

Y el otro dia Slayer me presento una compañera de clase suya, y por lo visto le dijo q soy mona y q no me pega como me visto xDDDDDDD q mona jejejeje

Lo q pasa es q muxa gente me dice "q radikal vistes, te keda bien, xo yo no me lo pondria"..xDDD,pos a mi me pasa esto con la moda pija, seria o como lo qrais llamar ^_^aunq no niego q ay veces q me pongo algo pija e????q se le va a acer, me gusta cambiar de estilo ^^

besukiiiiiiiiiiiiis
Imagen enviada

#453 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 06 November 2004 - 12:36 AM

el otro dia Slayer me presento una compañera de clase suya, y por lo visto le dijo q soy mona y q no me pega como me visto xDDDDDDD q mona jejejeje

Sí, eso resume lo que yo pienso (aunque sin conocerte, XD)

/me repite "no poner a parir a l@s gótic@s", "no poner a parir a l@s gótic@s", "no poner a parir a l@s gótic@s",,...

#454 Faralis

Faralis

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 06 November 2004 - 01:07 AM

Edea una felicitacion de otro geminis en plan camionero/obrero ( light eso si q he oido cada uno q.... :eins: :P )

eso si q es arte y no el taurino ....

BTW lo de compararte con la de Wolfs Rain es todo un piropo, bastante acertado, y si no has visto la serie te la recomiendo ... es de las pocas q se puede comprar por aqui .. asi q ya sabes pidele a EnSabahNur q te compre los DVDs q estan mu xulos; si los geminis tamb tenemos mucho morro XD
Imagen enviada

#455 Edea

Edea

Member

• FL Girls
  • 214 Mensajes:

Escrito 06 November 2004 - 12:15 PM

Edea una felicitacion de otro geminis en plan camionero/obrero ( light eso si q he oido cada uno q.... :eins: :P )

eso si q es arte y no el taurino ....

BTW lo de compararte con la de Wolfs Rain es todo un piropo, bastante acertado, y si no has visto la serie te la recomiendo ... es de las pocas q se puede comprar por aqui .. asi q ya sabes pidele a EnSabahNur q te compre los DVDs q estan mu xulos; si los geminis tamb tenemos mucho morro XD

Esos geminis q abundaaaaan!!!

Ya vere si mi onii-chan me la compra xDDD q ya q es el mayor y trabaja(aunq no tiene na q ver con q tenga pelas o no xDD)...jejejejejje, vere si la puedo conseguir ;)

En lo de q tenemos muxo morro tienes razon ^_^ xo solo aveces e???jejejejejee

Besukis :guu2:
Imagen enviada

#456 jal

jal

Jovencito apuesto

• FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 06 November 2004 - 02:02 PM

http://img.photobuck...is/DSCN0184.jpg

besukis

la leche, eso si que son pinchos.

Una amiga tiene un cinturon de pinchos un poco mas cortitos que los de tu collar, y su lugar preferido para usarlo es en los conciertos, porque dice que así espanta a los moscones y los babosos que son como pulpos todo el rato toqueteando. Yo me suelo poner lejos, que como pincha.

A mi no me importaria pincharme, merece la pena quedarse clavado a una chica tan guapa y con esos ojazos wub.gif

[emoticon vomitando de verguenza ante semejante cursileria] (como no hay un emoticon así lo describo) XDDDD
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#457 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 08 November 2004 - 10:33 PM

Edea apísimaaaaaaaaaaaaaa :kisu:
Vaya ojazos, que suerte. Clive... Cursi ,pero mola :wub: xD. Y por cierto, aunque yo no me ponga pulseras con pinchos me mola, además por lo que veo tiene múltiples ultilidades :risitas
Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#458 EnSabahNur

EnSabahNur

Annita No Oniichan

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4115 Mensajes:

Escrito 09 November 2004 - 01:04 AM

Edea apísimaaaaaaaaaaaaaa :kisu:
Vaya ojazos, que suerte. Clive... Cursi ,pero mola :wub: xD. Y por cierto, aunque yo no me ponga pulseras con pinchos me mola, además por lo que veo tiene múltiples ultilidades :risitas

Si Si Si, ¿pero donde está tu foto? :silbar2:
Imagen enviada

#459 Kaze

Kaze

Sw33t nightmare

• FL Girls
  • 632 Mensajes:

Escrito 14 November 2004 - 08:12 PM

Edea, me mola mazo tu pulsera de mega pinchos retorcidos :D joder, aki en madrid yo no los he visto asi :S o sera ke hace bastante ke no voy al rastro, eske eso de madrugar un domingo no pone mucho... xDD
ya nos rallamos con lo de los ojos xD pero son muy bonitos :P

por cierto, tienes las paredes de tu casa pintadas?? :neko: esta curioso :), yo hago eso y me rajan xD aunke tb tengo frasecillas en un armario solo ke las puse con un boli pringoso ke se seca y luego se pega lo ke dibujes o hagas xD me kedo muy cutre XDDDD

besitosss, y... geminis powaaa ^_^ ke joder, somos muchos :D
Imagen enviada

#460 Edea

Edea

Member

• FL Girls
  • 214 Mensajes:

Escrito 14 November 2004 - 08:32 PM

jejejejje!!!la pulsera me la regalo Slayer como ya dije (creo ^_^)Y me mola un monton, lo que pasa que la gente me mira rao cuando voy con ella por la calle...por que sera??? :eins: xDDD

Pos las paredes de mi cuarto si tan pintadas, bastante diria yo xD y llenas de posters, tantos q cada vez que me compro uno e de redecorarlo por que no me queda sitio U.U
Ya os lo enseñare, os subire una fotitas q he de tener por el pc ^^

besukisssssss :neko:
Imagen enviada

#461 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 14 November 2004 - 08:45 PM

bueno, pues nada, como hace mucho que no pongo foto, he aquí una de hace un mesecito.

http://www.iespana.e...il/mrithail.jpg

#462 Edea

Edea

Member

• FL Girls
  • 214 Mensajes:

Escrito 19 November 2004 - 12:05 AM

bueno, pues nada, como hace mucho que no pongo foto, he aquí una de hace un mesecito.

http://www.iespana.e...il/mrithail.jpg

wwwwwwwwooooo

me encanta tu perillaaaaa mrithail!!!!!!!!!!!!!!!!sobretodo ese toke de rojoooooooo!!!!q way!!!!!!!!!!!!!xDDDD

besukissssssssssssss :bailar:
Imagen enviada

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos