Ir a contenido

Foto
- - - - -

Busco Serie Para Bajarme

• Please log in to reply
36 replies to this topic

#22 EroSennin

EroSennin

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1124 Mensajes:

Escrito 04 August 2004 - 01:06 AM

Aunque no entre en tus gustos ,yo probaba a bajarme Full Metal Alchemist, una serie que realmente me sorprende capítulo a capítulo.No es una serie que en casi 100 capítulos no ocurre NADA.En los 43 capítulos que de momento han sido emitidos de Full Metal Alchemist, la historia se retuerce una y otra vez aunque hay algún capítulo de relleno por decirlo de algún modo, la tónica es ir sorprendiendo capítulo por capítulo.

Si te gusta los robots creados por Go Nagai (Ej:Mazinger Z) te recomiendo New Getter Robo o Getter Robo 2004 (la llaman de varias formas) aunque ya es difícil conseguir los primeros capítulos.

Y Soukyuu no Fafner promete mucho a pesar de que de momento solo he visto el primer capítulo.Mira aquí unas cuantas imágenes: IMAGENES

PD:Por cierto a los chicos y chicas de InfoAnime,acabo de darme cuenta que teneis un pequeño error en el título de la serie donde pone Capturas de Soukyuu no Fafnir espero que no os moleste el aviso.

Este tema ha sido editado por EroSennin: 04 August 2004 - 01:07 AM

#23 DeathScythe

DeathScythe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 04 August 2004 - 01:19 AM

Mi humilde recomendación en cuanto a comedia seria Hanukyo Maids, esta bastante divertida

De mecas pues un clasico que a mi en lo personal me gusto mucho Saber Marionette J, tiene comedia, acción y un poco de romance

:y:
Imagen enviada¡Viva México!

#24 goku

goku

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1641 Mensajes:

Escrito 04 August 2004 - 07:17 AM

baja hentai
Imagen enviada
"Hoy en día la programación es una carrera entre los ingenieros de software, afanándose por construir mejores y más grandes programas a prueba de idiotas, y el Universo, intentando producir mejores y más grandes idiotas. Hasta ahora, el Universo va ganando". – Rick Cook

#25 -EvAnGeLiOn-

-EvAnGeLiOn-

Leecher

• Hentais
  • 4 Mensajes:

Escrito 04 August 2004 - 07:43 AM

Menuda avalancha de recomendaciones, ya tengo para bajar para bastante tiempo :joputa: , de momento me toy bajando gudman seed por torrent y por emule stellvia, a ver como comienza cada serie y si me engancha, ya despues iré buscando mas :vacaloca:

Gracias chicos
Imagen enviada

#26 EroSennin

EroSennin

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1124 Mensajes:

Escrito 04 August 2004 - 08:03 AM

de momento me toy bajando gudman seed por torrent

Perdona, una pregunta.
¿De donde te estás bajando Gundam Seed?.Yo también estoy interesado en esa serie, he leido buenos comentarios sobre ella.
Precisamente hoy he estado mirando por páginas y he encontrado un enlace torrent a uno pack con los 10 primeros capítulos..subtitulados en inglés,eso sí, y parece que baja pero claro, uno se arriesga a que nunca acaben de bajar esos 10 capítulos. Porque los de FLF evidentemente a estas alturas no están compartiendose.Y por emule..he estado mirando en spanishare y he dado con los enlaces pero no parece estar muy compartido.

#27 Wariofan

Wariofan

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4657 Mensajes:

Escrito 04 August 2004 - 08:31 AM

www.animesuki.com

xD
Imagen enviada

#28 EroSennin

EroSennin

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1124 Mensajes:

Escrito 04 August 2004 - 08:50 AM

Perdona, una pregunta.
¿De donde te estás bajando Gundam Seed?.

Me hago un quote a mí mismo por ser tan poco espabilado.
La respuesta estaba unos mensajes más atrás gracias a Nida.,ahora me doy cuenta.

Ambas las puedes pillar de los XDCCs en el canal #frozen-layer en irc.immortal-anime.net. Estan en FLF|Kira (Gundam Seed completa)y FLF|Maetel (Uchuu no Stellvia hasta el 17 y dentro de poco saldran los ke faltan).

Sorry >_< .Tengo que pasarme por allí a ver si soy capaz de conseguir algo de esta serie.

#29 fermento

fermento

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 289 Mensajes:

Escrito 04 August 2004 - 11:11 AM

yo se usarlos, pero nunca me he bajado un archivo tan grande....Se tiene k bajar del tiron o puede resumir?

#30 fermento

fermento

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 289 Mensajes:

Escrito 04 August 2004 - 11:43 AM

Ok, muchas gracias, pues a ver si me paso por ahí.

#31 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 04 August 2004 - 01:11 PM

actualmente la unica "tecnologia" que no permite resumir es la de Microsoft: el "gestor" de descargas del iE y el MSN Messenger, no se pq la gente sigue preguntando la tonteria esa de "si se puede resumir".

Este tema ha sido editado por Bad_CRC: 04 August 2004 - 01:12 PM

"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#32 fermento

fermento

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 289 Mensajes:

Escrito 04 August 2004 - 01:51 PM

Por k no lo sabe??

#33 timesman

timesman

Leecher

• Hentais
  • 43 Mensajes:

Escrito 05 August 2004 - 05:07 AM

Llegue en hora buena para pedir que alguien me explique el xdcc ya que jamas lo use.
Les agradezco de antemano.
Gracias!!
Timesman

#34 Furia

Furia

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 931 Mensajes:

Escrito 05 August 2004 - 05:14 AM

Si te gustan los mechas,no puedes perderte Gundam Seed,es muy buena..y sino te gustan los mechas tambien,es buenisima :cervecill
Imagen enviada
Un saludo a tod@s

#35 Wariofan

Wariofan

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4657 Mensajes:

Escrito 05 August 2004 - 05:42 AM

www.animenfo.com <-- mira sus top100 los que veas entre lso primeros lugares y que sean de este año son buena guia en principio a la hora de bajar sino conoces mucho.
Imagen enviada

#36 shavart

shavart

Ex-borracho

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2695 Mensajes:

Escrito 06 August 2004 - 11:48 PM

Yo te recomendaría FLCL que tiene mechas (...) y está cojonuda, además son solo 6 capitulitos.

#37 jal

jal

Jovencito apuesto

• FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 07 August 2004 - 01:57 AM

Yo te recomendaría FLCL que tiene mechas (...) y está cojonuda, además son solo 6 capitulitos.

yo me uno a la sugerencia, esta muy guapa :guu2:
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos