Ir a contenido


Foto
- - - - -

Peach Girl Y Mars


  • Please log in to reply
12 replies to this topic

#1 Nooa

Nooa

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 505 Mensajes:

Escrito 31 July 2004 - 02:29 PM

Esto ha contestado planeta en una consulta q le han hecho:

"Manga
Fecha: 08/07/2004
Nombre: Katz
Consulta: 1º - ¿Os habéis planteado publicar algo de los maestros clásicos del comic de terror japonés tras Uzumaki? Hablo de gente como Kazuo Umezu, Hideshi Hino o Shigeru Mizuki. 2º - ¿Alguna Novedad sobre Peach Girl ahora que ha finalizado su edición en Japón o se esperará a ver los resultados de Hana Yori Dango? 3º - ¿Lo mismo con Mars? 4º - ¿Hay alguna posibilidad de ver "¡Ah! Mi Diosa" reeditada en tomo?

Respuesta: 1. Estamos estudiando distintos títulos.
2 y 3. Esperaremos a ver resultados.
4. No está entre nuestros planes."

Ahi se da a notar q tanto Mars como Peach girl dependen de las ventas de Hana yori dango o no me lo digas con flores (odio el titulo). Hace tiempo pregunte yo por esos mismos titulos y me dicen q andaban en estudio.... Supongo q a eso se referian, si HYD vende es probable q traigan otros mangas shojos mas adultos.

Besos!

Buenas vacaciones!
Busco a NEMOOOOOO!!!!! Y lo quiero FRITO!!! Mmmm, fritito... Q rico! Donde esta el icono de babeo?!

#2 Shin Devian

Shin Devian

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 499 Mensajes:

Escrito 31 July 2004 - 02:50 PM

Dadle una oportunidad a HYD, os aseguro que merece mucho la pena, yo lo estaba leyendo en scans, y me engancho, el dibujo mejora en los tomos adelantados y cuando me entere que salia en españa de mano de planeta, deje los scans(dificil dificil con lo enganchado que estaba :u: )

Y encima si vende bien(que seguro que arrasa), podran traer Mars y Peach Girl!! Mola!! :y:
Imagen enviada

#3 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 31 July 2004 - 02:59 PM

Síp, ya se dijo cuando se anunció "No me lo digas con flores".

PD: no creo que sea el único incapaz de comprarse HY, One Piece o City Hunter "gracias" a su periodicidad.

#4 Evildream

Evildream

    Samurai de la red

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4421 Mensajes:

Escrito 31 July 2004 - 09:50 PM

lo malo va a ser la pericidad
pero si algun dia me la pillo , no sera nada mas salir a la venta
por poner un ejemplo, ahora me estoy pillando card captor sakura (lo que me ha costado encontrar el nª1 en madrid)
Imagen enviada

#5 Nooa

Nooa

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 505 Mensajes:

Escrito 31 July 2004 - 11:27 PM

No sabia q se dijo antes y al leer el comentario q ha puesto planeta en sus comentarios pues pense en ponerlo... Creo q ya queda claro q todo dependera de HYD.

Sobre la periodicidad teneis razon, es cierto q es una serie larga pero cada quince dias no se cuanta gente podra mantener el ritmo, aunq a priori el precio no sea caro. Siempre se puede hacer como se ha dicho mas arriba ir pillandola cuando se pueda q creo q eso lo hara mucha gente, vamos pienso... Ademas, creo q la tirada ira a Kioskos y todo, por lo q debe ser grande y no tiene pq haber problemas para encontrar los numeros... Y sino siempre se puede hacer como yo compartir gastos con tu novio/a (eso q sea otaku o q sutilmente (y con mala leche) le/la enganches a la serie, q tp puede pasar, no? :P)

En fin...

Besazos y buenas vacaciones!
Busco a NEMOOOOOO!!!!! Y lo quiero FRITO!!! Mmmm, fritito... Q rico! Donde esta el icono de babeo?!

#6 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 01 August 2004 - 12:42 AM

El manga de HYD es absolutamente genial (junto con el de Midori y un par mas que han salido/tienen q salir). Lectura recomendada si te gustan las historias que profundizan en las emociones y la vida de sus personajes.


Los mangas (como cualquier vicio xD) son algo personal (no quita que los prestes para leer o los coja tu novia/o para idem) pero, como dice el 'refran': La novia/o se puede perder o dejarte, pero un manga si lo cuidas, es para toda la vida xDDD

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#7 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 01 August 2004 - 01:21 AM

Los mangas (como cualquier vicio xD) son algo personal (no quita que los prestes para leer o los coja tu novia/o para idem) pero, como dice el 'refran': La novia/o se puede perder o dejarte, pero un manga si lo cuidas, es para toda la vida xDDD

eto no iba en lo de las bolsas? xDDDDDDD
Imagen enviada

#8 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 01 August 2004 - 01:34 AM

ostia, te juro q lo he pensado xDDDDD

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#9 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 01 August 2004 - 01:53 AM

habrá bolsas de conservacion para novias? :3?

PD: este comentario pilladlo literalmente, la parte macabra mejor no ^^U
Imagen enviada

#10 Bri_Hecatonchires

Bri_Hecatonchires

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 835 Mensajes:

Escrito 01 August 2004 - 10:17 AM

sisisisis

pero tu vena necrofilica te ha advertido del doble sentido segun lo escribias, q es casi igual de malo.
Darío Happosai, orgulloso miembro del Clan Murasaki... y maestro del Muñon-fu...
Imagen enviada
('.' )(·.· )(._. )(._.)( ._.)( ·.·)( '.') Mis firmas (-_-) Mi bloj ('.' )(·.· )(._. )(._.)( ._.)( ·.·)( '.')

#11 Nooa

Nooa

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 505 Mensajes:

Escrito 01 August 2004 - 10:57 AM

Por diox, estais mu pa'alla...

Bueno como soy mu buena y ademas tengo mucho tiempo libre (me quiero ir a la playa... ehhh... problemas personales no please! Nota de Nooa: Ya iremos a las Colombinas mujé)

Para aquellos aquellas q como yo tengan tiempo libre o no se quieran molestar en buscar info sobre peach girl o Mars aqui les dejo los links q he buscado yo, mas un extra q no deja de estar interesante para saber mas de proximas novedades de norma como Miracle girl (como se escriba, las gemelas magicas), Ai Aori Aoshi (aunq hay anime y tal) y demas chorradas.

Link en español de Peach girl:

http://www.mangaes.c...as&resena=00301

En pitinglis :P (chistes no! :arbusto: :D)

http://www.tokyopop....ategorycode=BMG


Link en ingles de Mars:

http://www.tokyopop....ategorycode=BMG

No solo esta el resumen cutre-guay, sino ficha de personajes, el autor, portadas e imagenes el interior.

La pagina para ver una de las editoriales q mas manga editan en EEUU (aunq supongo q la conoceis ya)

http://www.tokyopop....books/manga.php


Pues ea... Ahi hay material suficiente, por cierto ahi un manwa q me ha parecido interesante a ver si ahora con Tarot Cafe le dan mas oportunidades a estas series... No se, el dibujo me ha gustado en principio, lo digo por los tomos pq las dos niñas q salen en este link son algo repelentis (miedo, xd). Os dejo el link directo:

http://www.tokyopop....ategorycode=BMG

Permino mi trabajo por hoy ahora me toca.... Ya veremos...

PD: " La novia/o se puede perder o dejarte, pero un manga si lo cuidas, es para toda la vida xDDD" Mu friki la frase pero no le falta razon... Q lindos q son todos en su estanteria colocaditos... Es q quedan tan absolutamente perfectos... Anda q como me escuche mi novio me mata! Pero el sabe q el frikismo es el frikismo... Ademas, el es mas friki q yo en ese sentido... Los pone por colores, formas, estilos O_o (llega a mi casa y le da por ordenarme los mangas... malo q es coñe!)

Este tema ha sido editado por Nooa: 01 August 2004 - 11:00 AM

Busco a NEMOOOOOO!!!!! Y lo quiero FRITO!!! Mmmm, fritito... Q rico! Donde esta el icono de babeo?!

#12 Vendetta

Vendetta

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 107 Mensajes:

Escrito 03 August 2004 - 09:47 AM

Alee, que monton de informacion! Muchas gracias Nooa :D

Peach Girl empece a leer los scans y me estaba gustando bastante. Ultimamente con el rollo de la uni ya no estoy ni siquiera enterada de si la siguen sacando, asi que una que afloja la pasta si la sacan :joputa:

Y Mars... voy a tener q ahorrar algo por si acaso ;)

#13 Shin Devian

Shin Devian

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 499 Mensajes:

Escrito 03 August 2004 - 11:32 AM

Pase lo que pase no caigais en la tentacion de los prestamos esos de la tele!! :silbar2:
Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos