pues si ke está bien la página esa... (es lo que me han dicho, yo no he entrado porque pone que si tienes 18 y yo todavia tengo 17)

Posted 02 August 2004 - 01:36 AM
Posted 02 August 2004 - 02:55 AM
u otras cosillas, que es lo que principalmente levanta el botSi lo dice el bot... No sirve ni para levantar el vuelo... XDDD
Posted 02 August 2004 - 03:02 AM
Posted 02 August 2004 - 05:50 AM
Posted 02 August 2004 - 06:57 PM
holas soy nuevo aquigrr disculpen mi pregunta de morbo, pero queria saber si algunos de ustedes sabe si existe alguna version Hentai de Ranma 1/2 , alguna pelicula hentai o algo..que este pasable osea buena .??
y si existe saben donde la encuentro si esta en algun canal IRC![]()
bueno solo por ver akane tendo que esta hermosa y me haria una paja por ella![]()
http://img64.exs.cx/...347/akane10.jpg
Saludos
Posted 02 August 2004 - 07:10 PM
Official Forum Flameholas soy nuevo aqui
....... y quisiera saber por que son tan PAJEROS? >_<
Posted 02 August 2004 - 09:27 PM
Totalmente de acuerdo. Eso es bazuraaaaaaaaaaaaa. Y al de los pajeros, me remito al oficial forum flame de bad."Animefiction" es de los autores de "Sailormoon and the 7 ballz" y "Star Ballz". Como curiosidad para bajar, ver y borrar está "bien". Es maaaaaaala, maaaaaaala, maaaaaaaaala.
Posted 03 August 2004 - 03:06 PM
sí, estas son las que vi yo hace años... la de Ryoga no me acordaba, pero puede ser...Uno es el de Mousse con Shampoo atada, otra es la de Akane con el director del colegio (véanse las capturas de Vaugh), una tercera es de Ryoga y Ranma chica, también tenemos otra de Kasumi con Ranma chico y creo que hay una más, aunque ahora mismo no la recuerdo. Creo que los tengo todos en quicktime por algún sitio, venían con los primeros números de la Hentype.
Posted 03 August 2004 - 08:09 PM
Posted 03 August 2004 - 10:05 PM
Es impresionante la sinceridad que se respira...bueno solo por ver akane tendo que esta hermosa y me haria una paja por ella
Lo siento frozen layer me puse histerico con la noticia ni vuestras madres son putas ni nada por el estilo perdonarm no sabia k se trataba de una broma lo siento......seguir asi
Posted 03 August 2004 - 10:08 PM
Yo llevo tiempo buscando hentai de yawara. Pero de verdad que no hay nada Kyo??? De todas maneras si no lo tienes tú quizás no haya nada como dices,Yawara no hentai! XDDDDDDD
PD: de la que es chungo pillar hentai es precisamente de Yawara, yo tenía muy poquito y lo perdí, ^^U
Posted 03 August 2004 - 10:14 PM
Posted 04 August 2004 - 05:33 PM
Ostras pues Kyo si las encuentras me envias un pm que me gustaría tenerlas, jejeHay varias ilustraciones y yo he localizado un par de dojinshis que, desgraciadamente, perdí y no he vuelto a encontrar por la red.
Posted 05 August 2004 - 04:21 AM
0 members, 1 guests, 0 anonymous users