Ir a contenido


Foto
- - - - -

Estreno!!


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
19 replies to this topic

#1 GyRoBRaiN

GyRoBRaiN

    Leecher

  • Hentais
  • 4 Mensajes:

Escrito 04 February 2002 - 10:32 PM

Joder! Porque en esta pedazo de web en la que el tio se parte los cuernos para el primer dia que ponen un nuevo capitulo de los simpsons, rippear y subirlo tan rapido, no hay ni un solo post en el foro? Y más aun cuando el hombre dice que tiene que pagar para hospedar su página aquí...
Un mensaje al webmaster... pon un banner que vaya bien anda, que te de pasta, y que almenos te sirva para pagar el hosting, que sino veo que la página no tendra futuro, y quiero seguir bajando capítulos de los simpsons (y futurama 2ª i 3ª temporada, que ya puestos... :) :) :) )

Bueno, nada, que eso, que si me dan cuentas (más que nada porque no se crear) y si son en eresmas mejor, que parece que duran más y van mejor (aunque bien bien no sabría subir, pero todo se pregunta y se aprende, lo que falta son ganas, que si puedo yo voy subiendo eh? )

Bueno, no os doy más la paliza, un saludete gente, ya nos veremos...

P.D.: ESTRENÉ EL NUEVO FORO!!

#2 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27629 Mensajes:

Escrito 04 February 2002 - 10:40 PM

Joder tio, muchas gracias que mensajes asi animan bastante. Lo de banner no me mola nada, te aseguro que me importa menos tener que quedarme sin un poco de paga a la semana (que l fin y al cabo 1800 pelas al mes no es tanto) que poner putos banners, es que los odio. Y por lo de colaborar no te preocupes que ya te enseñaremos, intentare hacer un faq sobre como subir y que subir.

muchas gracias, nos vemos mañana por aqui con el episodio nuevo de los simpsons.

#3 GyRoBRaiN

GyRoBRaiN

    Leecher

  • Hentais
  • 4 Mensajes:

Escrito 04 February 2002 - 10:52 PM

Te añadí a la lista de contacto del messenger, porque con lo tonto que estoy, a veces no me entero de nada de lo que dicen en la web, y así puedo hacerlo mas personalizado y preguntar todas las dudas (es que estoy acostumbrado a subir cosas, pero subo a HOST.SK, lo malo es que últimamente me borraban muy rápido y lo dejé, y en eresmas veo que puedes subir todo el archivo de una vez y creo que eso es mucho mejor).

Perdon por ser tan pesado, pero solo pretendo ayudar :)

Si mañana subes otro capítulo de los simpsons y cada día piensas subirlo, te hago el amor cada día! jajaja

Bueno, aunque no me guste la música comercial, me voy a ver Operación Triunfo, que la Vero está MUY buena, y vamos.. la leche!

#4 Ayoros

Ayoros

    BaTTle roYaLe Roolz!!!

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1656 Mensajes:

Escrito 20 October 2002 - 02:03 PM

joer, rememorando viejos tiempos xDDDDDDDDd

Me hacia ilusion revivir este post!!
Q tiempos akellos!! xDD
In my life, I decide, I decide! [The Rasmus]

#5 Evildream

Evildream

    Samurai de la red

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4421 Mensajes:

Escrito 20 October 2002 - 02:53 PM

me parece que despues de todo este no subio muchas cosas
XDDD
Imagen enviada

#6 aisak_ikari

aisak_ikari

    El crack de los foros

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5908 Mensajes:

Escrito 20 October 2002 - 03:24 PM

Joder, de dónde habéis sacado este topic??? Dead de buen rollo?? Dónde se ha visto eso? XDDDDD

Frases célebres:
by Sunburn
No tenia saldo. Estoy estudiando. Adios.
Post-it humedos con es.// escrito con tinta resistente al agua por el lado de la pega.
by Deadsunrise
En casa sólo, se folla [...] de puta madre.


#7 behead

behead

    Vive en el foro

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3049 Mensajes:

Escrito 20 October 2002 - 03:30 PM

Vaya io en esa epoca no sabia ni ke era el anime !!! :o

Unas :cervecill para recordar viejos tiempos.

#8 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 21 October 2002 - 02:58 PM

Todo tiene un principio, jejeje.

Y yo que me sentía un poco "off-topic" con mi avatar de Bender...

#9 Zeatanas

Zeatanas

    Almirante Tropas de Asalto

  • FL Vintage
  • 22465 Mensajes:

Escrito 21 October 2002 - 03:13 PM

Yo hace poco iba a sacar mi primer post :D :D :D pero mejor cuando vaya a rememorar mi post 10000 o asi :)
Imagen enviada

#10 Myu Kohran

Myu Kohran

    Leecher

  • Hentais
  • 2 Mensajes:

Escrito 04 January 2003 - 10:05 AM

Jaja, nada más es para ir aprendiendo a enviar los mensajes y ver que es lo que escribieron los primeros días.... ¡¡Saludos!!

(si lo estáis pensando... si!, tengo mucho tiempo libre)
... Lalala.... ^_^
[FONT=Arial][SIZE=7][COLOR=purple][B]taisen13@hotmail.com

#11 alphdae

alphdae

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 412 Mensajes:

Escrito 04 January 2003 - 10:33 AM

Y te aburres mucho... ¿de donde has sacado esto? ¿has leido todos los posts hasta esa fecha?

#12 thunders

thunders

    <=:The Next Big Thing:=>

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2510 Mensajes:

Escrito 04 January 2003 - 10:47 AM

Pufff!!! que cañero, ya casi hace un año de aquello....

Yo en aquella epoca debia estar con el Spectrum.....!!!!! xDD
Imagen enviada
It's Only Rock & Roll, But I Like It!!!!! :P
Mi Lista en: .ZIP Html

#13 TECmono

TECmono

    Super Mega Ultra Advanced Rechido Honorable Member

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7585 Mensajes:

Escrito 04 January 2003 - 11:02 AM

:o :o Que antiguo...(creo ke en esa epoca bajaba anime del IRC) .. ke tiempo akellos.. :rolleyes: :rolleyes:
Imagen enviada
.:: HeYs. .Te. .aMo. .nuNca. .lO. .olviDeS. .by. .CarmZ ::.

#14 ViNCE

ViNCE

    Sonya Anette´s Official Club 1st Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1133 Mensajes:

Escrito 04 January 2003 - 03:45 PM

los simpson???
xDDDDDDDDDDDDd
Imagen enviada
Para Mi amor platonico, LINA totemo ai shite imasu Dakishimete itae

#15 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 04 January 2003 - 03:55 PM

madre mia XDDD esto si que es escarbar profundo...

la verdad es que si contamos que la web empezo antes que el foro, ya debe de tener facilmente 1 año de vida ^_^ no esta nada mal, por mucho que algunos no lo quieran reconocer

#16 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27629 Mensajes:

Escrito 04 January 2003 - 03:58 PM

si, claro que ya tiene algo ams de un año, empezo en diciembre si no me equivoco, en fateback con un foro ezboard.

el dia 2 de febrero fue cuando se pillo el dominio y se empezo en el servidor de pago.

#17 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 04 January 2003 - 04:13 PM

juas, me he puesto a mirar mis primeros post por aqui... madre mia que tiempos... eso parecia a veces un chat zea<->keb ^_^

#18 - Naruto -

- Naruto -

    Leecher

  • Hentais
  • 2 Mensajes:

Escrito 31 May 2005 - 05:38 PM

Hace tiempo el mundo estaba ensombrecido pero llego naruto y ^^

#19 kasukn

kasukn

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 115 Mensajes:

Escrito 31 May 2005 - 05:39 PM

para de resucitar post!
Este post pudo no haber sido escrito por kasukn y sí por alguien con su mismo nombre en el Foro

#20 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 31 May 2005 - 05:39 PM

y te impulsó a resucitar un hilo de hace 2 años, no?




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos