Ir a contenido


Foto
- - - - -

Tarjeta Pci De Expansión Para Serial Ata


  • Please log in to reply
1 reply to this topic

#1 willem

willem

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 159 Mensajes:

Escrito 28 July 2004 - 10:57 PM

Mi ordenata está ya viejo (AMD K6 II 400Mhz) pero no quiero, ni puedo cambiarlo de momento, total la página de FL me carga :D; la cosa es que necesito un disco duro más grande y resulta que mi placa sólo soporta discos duros de hasta 30 GB, normal.

Hace tiempo leí este post:
Disco Duro 30 Gb En Esclavo, no detecta en pentium II
en el que se recomendaba usar una controladora Kouwell, hoy he visto una para serial ATA de Centrologic por 50 € que hace como si fuera un Ultra ATA 66 (el mío :|) y he pensado que podría merecer la pena de cara a usarlo en un futuro, pero no sé si el precio es bueno ni si la marca es de fíar, una cosa que me tira bastante para atrás es que dice que soporta todos los Windows y ningún Linux, me ha parecido raro. Esto es tierra virgen para mí así que si alguien puede decirme sobre como va el tema de precios, de marcas, de drivers (calidad, marcas que dan drivers para linux), si se puede o no arrancar de ellos, si dan buen resultado, lo agradecería un montón. :ohh:
Imagen enviada

#2 MiSeRaBLe

MiSeRaBLe

    a.k.a. BeLLo ^o^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2648 Mensajes:

Escrito 29 July 2004 - 01:13 AM

pues hombre, es un poco putada, pero por lo que te va a costar la controladora, casi que te diría que si puedes te esperes un poco, ahorres algo más, y te pilles una placa y micro nuevos.

te lo digo porque por poco más de 120€ tienes un xp2000+ y una placa nueva.

vale que no es lo 'mejor de lo mejor' hoy en día y todo eso, pero si valoramos precios, y lo que se obtiene a cambio, la cosa está bastante clara.

no sé, piénsalo.


en cuanto al tema de que el hd no es compatible con gnu/linux... creo no haber escuchado nunca nada por el estilo, y MUY 'chungo' tendría que ser para que no 'soportara' gnu/linux (a parte de que tp veo el motivo para hacer un hd 'así')
La verdad es aquella clase de error, sin el cual una determinada especie de seres vivos no podría vivir.

Si se quiere esclavos, es una locura educarlos para amos.


El que tiene un por qué para vivir, puede soportar el cómo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Friedrich Nietzsche

Imagen enviada
Imagen enviada(miserable@jabber.com)
SGAE y AHTEC = ladrones




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos