Ir a contenido


Foto
- - - - -

Ayuda...


  • Please log in to reply
10 replies to this topic

#1 -Ermo-

-Ermo-

    Leecher

  • Hentais
  • 67 Mensajes:

Escrito 28 July 2004 - 10:38 PM

holas de nuevos!! :cervecill :cervecill :cervecil

lo ke me paso eske me baje el CD 1 de reshare de Wolf's Rain y no los puedo ver... :pared: :pared: los archivos no tomaron el icono de ninguno de los programas ke tengo pa ver videos... :pirata: :pirata: salen, se puede decir como archivos neutro... y me dicen ke son "Archivo MKV"... :u: :u:

Si alguien me puede ayudar con esto se lo agradeceria muxo... :cervecill :cervecill :ohh: :ohh:

#2 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 28 July 2004 - 10:41 PM

www.matroska.info y te enteras de que va el asunto!!!

#3 -Ermo-

-Ermo-

    Leecher

  • Hentais
  • 67 Mensajes:

Escrito 29 July 2004 - 04:09 AM

:ohh: :ohh: ya rebice la pagina y me dice ke tengo ke bajar algunos programas... los baje y too pero al momento de abrir el archivo con el MKVExtract GUI no me aparece el contenido del archivo y en vez de eso me sale: "Error al iniciar la aplicación porque no se encontrón libiconv.dll. La reinstalación de la aplicación puede solucionar el problema". cuando le apreto "Aceptar" a este mensaje, me vuelve a salir el mismo, y cuando le vuelvo a apretar "Aceptar" me sale: "Error al iniciar la aplicación porque no se encontrón cygz.dll. La reinstalación de la aplicación puede solucionar el problema" y despues de este no me sale ningun otro mensaje... (este es el primer paso ke me dice en la pagina ke tengo ke seguir " Extracción del contenido del archivo Matroska" en la seccion MKV2AVI, y como no me sale el contenido del archivo no le puedo hacer el Extract para extraer al directorio y no puedo terminar este paso) ( el segundo me pide un archivo ke se extrae del primer paso, por eso no puedo continuar).... :pared: :pared: :caca:

porfa necesito ayuda :u: :u:

PD: en la seccion de MKV2AVI, antes del primer paso (" Extracción del contenido del archivo Matroska") ay una parte ke me dice ke tengo ke bajar algunos programas (ya dicho arriba), pero en una de las cosas ke tengo ke bajar, especificamente el Pack de mkvmerge me dice: verificar si es la última versión y de descargarse las dll, sino no funcionará. no entiendo esto... quizas sea este el problema... nose kizas ay ke bajarse alguna otra cosita o nose... = ayuda plz :ohh: :ohh: :vacaloca:

#4 -Ermo-

-Ermo-

    Leecher

  • Hentais
  • 67 Mensajes:

Escrito 29 July 2004 - 04:15 AM

otra cosita ke se me olvido... en el primer paso me idce ke es conveniente no dejar espacios en el nombre del archivo... osea... cambiarle el nombre. lo ise, pero se me cambia el tipo de archivo... al principio me decia "Archivo MKV" y al cambiarlo "Archivo" por lo ke no me lo abria el programa ke ya avia mencionado... :pared: :pared:

#5 MiSeRaBLe

MiSeRaBLe

    a.k.a. BeLLo ^o^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2648 Mensajes:

Escrito 29 July 2004 - 03:10 PM

otra cosita ke se me olvido... en el primer paso me idce ke es conveniente no dejar espacios en el nombre del archivo... osea... cambiarle el nombre. lo ise, pero se me cambia el tipo de archivo... al principio me decia "Archivo MKV" y al cambiarlo "Archivo" por lo ke no me lo abria el programa ke ya avia mencionado... :pared:  :pared:

al renombrarlo te has cargado la extensión.
La verdad es aquella clase de error, sin el cual una determinada especie de seres vivos no podría vivir.

Si se quiere esclavos, es una locura educarlos para amos.


El que tiene un por qué para vivir, puede soportar el cómo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Friedrich Nietzsche

Imagen enviada
Imagen enviada(miserable@jabber.com)
SGAE y AHTEC = ladrones

#6 -Ermo-

-Ermo-

    Leecher

  • Hentais
  • 67 Mensajes:

Escrito 29 July 2004 - 09:46 PM

:u: y komo ago pa ke no pase eso??

#7 MiSeRaBLe

MiSeRaBLe

    a.k.a. BeLLo ^o^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2648 Mensajes:

Escrito 29 July 2004 - 10:53 PM

pues teniendo cuidado cuando metes la zarpa y no borrar la extensión del archivo y tal.

imagino que sabrás lo que es una extensión, no?

ej:

feo.txt <- lo que está en negrita


ahora simplemente te tocará volvérsela a poner para poder reproducirlo normalmente (en este caso sería .mkv)
La verdad es aquella clase de error, sin el cual una determinada especie de seres vivos no podría vivir.

Si se quiere esclavos, es una locura educarlos para amos.


El que tiene un por qué para vivir, puede soportar el cómo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Friedrich Nietzsche

Imagen enviada
Imagen enviada(miserable@jabber.com)
SGAE y AHTEC = ladrones

#8 -Ermo-

-Ermo-

    Leecher

  • Hentais
  • 67 Mensajes:

Escrito 30 July 2004 - 03:46 AM

aaaahhh... okas gracias :cervecill :cervecill :guu2: :guu2:

#9 -Ermo-

-Ermo-

    Leecher

  • Hentais
  • 67 Mensajes:

Escrito 30 July 2004 - 03:47 AM

aaaahhh... okas gracias :cervecill :cervecill :guu2: :guu2:

voy a ver si me resulta :mago:

#10 -Ermo-

-Ermo-

    Leecher

  • Hentais
  • 67 Mensajes:

Escrito 07 August 2004 - 04:21 PM

ups... se me avia olvidao esto... mas encima mi ermano parece ke lo abia borrao (el matroska) y... los estudios claro van primero y buenos ya me are unas oras para esto :u: :u:

#11 -Ermo-

-Ermo-

    Leecher

  • Hentais
  • 67 Mensajes:

Escrito 09 August 2004 - 12:22 AM

le cambie el nombre (dejandolo sin espacios) y lo deje con terminacion.mkv, pero aun me sigue pidiendo libiconv.dll. 2 veces y cygz.dll. una... tonce no me keda nada mas ke cerrar el programa poke nada me funciona despues :pared: :pared:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos