Ir a contenido


Foto
- - - - -

Necesito Ayuda Urgente


  • Please log in to reply
19 replies to this topic

#1 alexius

alexius

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 124 Mensajes:

Escrito 28 July 2004 - 08:28 AM

os kuento, ayer instale como recomendabais en otro hilo el kaspersky y el spy bot, hice analisis i borre toda la mierda de mi ordenador el caso es q sin bajarme nada de nada mi disko duro va perdiendo capacidad --->6.11gb, 6.10gb i asi sucesivamente
necesito ayuda por favor, no se ke koño es
gracias de anticipado

#2 Kazin

Kazin

    El yonki de Mimiru

  • FL Colaboradores
  • PipPipPip
  • 1746 Mensajes:

Escrito 28 July 2004 - 10:09 AM

a ver, describe un poco mejor lo que te pasa, porque asi como lo dices, lo mismo podria ser de la cache del navegador web

#3 alexius

alexius

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 124 Mensajes:

Escrito 28 July 2004 - 10:48 AM

no a ver, el problema q tengo (mi gb s de 60gb) sq desde q instale els kaspersky i el spy bot, voy perdiendo espacio de disco duro restante, i no tengo ni puta idea xq es
a, i no e echo ningun formateo.




---->nuevas noticias, (para kien le pueda interesar)
e desinstalado el kaspersky i el disko duro se a kedado en 5 con algo gb, lo q yo me pregunto es como coño iba okupandose el disko duro sin q yo estuvies bajandome nada ni aciendo nada, no lo entiendo i los 3gb de informacion no se ke koño son ni donde estan (para borrarlo claro :makai: si alguien me podria decir como se puede saber la ultima cosa q a okupado el hd o algo asi...

Este tema ha sido editado por alexius: 28 July 2004 - 11:11 AM


#4 MiSeRaBLe

MiSeRaBLe

    a.k.a. BeLLo ^o^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2648 Mensajes:

Escrito 28 July 2004 - 02:19 PM

pues sí que es raro sí, has mirado los procesos que tienes corriendo cuando ocurre eso?

cosa del kaspersky y/o el spybot dudo mucho que sea (directamente, se entiende), a parte de que llevo utilizándolos desde hace ya tiempo en sus diferentes versiones, no tienen ninguna opción que pueda hacer que se produzca tal efecto de forma 'natural' (los logs que pueden almacenar no consumen eso ni de lejos)


prueba a reinstalar primero el kaspersky a ver si te pasa otra vez, y si ves que tira normal prueba con el spybot y así vas descartando.
La verdad es aquella clase de error, sin el cual una determinada especie de seres vivos no podría vivir.

Si se quiere esclavos, es una locura educarlos para amos.


El que tiene un por qué para vivir, puede soportar el cómo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Friedrich Nietzsche

Imagen enviada
Imagen enviada(miserable@jabber.com)
SGAE y AHTEC = ladrones

#5 kannon

kannon

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 365 Mensajes:

Escrito 28 July 2004 - 02:34 PM

Ten en cuenta que al iniciar windows el hd te pone menos capacidad de la que hay libre (me imagino porque necesita espacio para arrancar) pero con el tiempo va aumentando hasta estabilizarse en lo que realmente tienes.

Te has parado a pensar que lo del kaspersky o lo otro ha sido una casualidad? cuantos dias te lleva pasando eso?

Lo de los archivos que se guardan de internet se puede descartar, porque nunca llega a los 3gb, es mas, ningun programa creo que almacene 3gb ejecutandolo, ni siquiera windows al iniciar.
Raro, raro, raro...

Prueba a hacer lo que dijo miserable, es la opcion mas sensata.

#6 alexius

alexius

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 124 Mensajes:

Escrito 28 July 2004 - 04:03 PM

ahora ya ha parado xo empezo ayer por la noche, inkluso el disko duro se llenaba x la noche <_< es muy raro yo tb lo flipo xo weno...
p.d. me repito sabeis como puedo saber lo ultimo almacenado en el pc xa q pueda encontrar q es lo q okupa los 3gb
thks

#7 Ares

Ares

    Leecher

  • Hentais
  • 32 Mensajes:

Escrito 28 July 2004 - 04:12 PM

Hombre...

La perdida de GB puede venir de bastantes sitios, por ejemplo un sitio bastanet sencillo es el cache del navegador, otro es qeu si tienes bajando torrents, lo puedes tener en el modo "ve añadiendo la info a medida que la bajas" (vamos qeu no hagas la reserva previa de espacio y vaya escribiendo los ficheros a medida que los bajas. Otro punto puede ser el propio espacio de swap del Windows (aunqeu 3 Gigas se me hace algo excesivo).

No hay una forma inmediata de decir el espacio que se ha llevado está aquí !!!! Si no que lo primero que hay que averiguar es cual es la aplicación que está llevándose dicho espacio y en función de eso hacer ajustes en la configuración...

Saludotes a todos
Ares

#8 Carlosslow

Carlosslow

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1178 Mensajes:

Escrito 28 July 2004 - 04:34 PM

Has de tener Windows ME, un amigo tiene esa cosa y siempre le roba gb.

#9 alexius

alexius

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 124 Mensajes:

Escrito 28 July 2004 - 04:38 PM

.... tngo l xp.....

#10 myh2001

myh2001

    JUDAS ROLLZ!!!!!!

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3362 Mensajes:

Escrito 28 July 2004 - 05:08 PM

yo empezaria por un chequeo de antivirus y seguiria por un desfragmentado de discos duros que supongo que estaran con formato NTFS
recuerdo que cuando tenia el win98 un virus me oculto parte del hd, cada vez que arrancaba me quitaba un trozo, asi hasta que lo limpie y recupere mis GB perdidas

talue :joputa:
"...y se les dio poder para matar con la espada, el hambre, la peste, y con las fieras de la tierra..."
Apocalipsis,6:8


Imagen enviada

#11 alexius

alexius

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 124 Mensajes:

Escrito 28 July 2004 - 05:20 PM

como no se q hace exactament el desfragmentador lo preguntare :banned:
q s? :D

si desfragmento puedo perder informacion del hd?¿
arigatooo

#12 Guest_Guest_*

Guest_Guest_*
  • Guests

Escrito 28 July 2004 - 05:41 PM

Dificilmente perderias informacion si desfragmentas, lo que hace ese proceso es que te ordena los datos del disco duro, por decirlo de alguna forma

#13 goku

goku

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1641 Mensajes:

Escrito 28 July 2004 - 05:51 PM

A mi me pasaba lo mismo pero cuando tuve Win ME (vaya mierda) y en Xp me sucedio tambien pero fueron los archivos de restauracion que como que se quedaban cargados y luego se duplicaban fue algo bien extraño, opte por quitar eso y se paso, pero eso desde la ultima formateada, asi que se puede revisar eso y los archivos temporales de win tambien.
Imagen enviada
"Hoy en día la programación es una carrera entre los ingenieros de software, afanándose por construir mejores y más grandes programas a prueba de idiotas, y el Universo, intentando producir mejores y más grandes idiotas. Hasta ahora, el Universo va ganando". – Rick Cook

#14 alexius

alexius

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 124 Mensajes:

Escrito 28 July 2004 - 06:03 PM

weno e ido a restaurar sistema i en el reservado a los puntos del sistema habia el 100% ta bien asi o es recomendable ponerle menos?¿'

#15 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 28 July 2004 - 06:06 PM

mientras no pierda aceite...
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#16 alexius

alexius

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 124 Mensajes:

Escrito 28 July 2004 - 06:08 PM

entonces ya si q me preocuparia del todo.... :makai:

#17 andreask

andreask

    Leecher

  • Hentais
  • 60 Mensajes:

Escrito 28 July 2004 - 06:24 PM

weno e ido a restaurar sistema i en el reservado a los puntos del sistema habia el 100% ta bien asi o es recomendable ponerle menos?¿'

Yo te recomiendo que desabilites "restaurar el sistema", si te equipas de un buen antivirus y un buen cortafuegos, no creo que nesesites restaurar el sistema. y una cosa mas para ahorrar espacio, desabilita el moso "hibernación" ya que este tambien reserva un espacio en el disco que es proporcional a la cantidad de memoria RAM que tienes.


Saludos
Imagen enviada

#18 reztho

reztho

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 142 Mensajes:

Escrito 28 July 2004 - 08:04 PM

Si tienes el disco duro con FAT32, por defectillos del windous este en segun q operaciones no actualiza el dato del espacio libre bien, asi q te da la impresion de q a veces sin haber hecho nada pierdes espacio libre.

Para actualizar este dato manualmente el truco consiste en cambiarle la etiqueta al disco duro de vez en cuando... esto hace al windous actualizar la fat.

#19 alexius

alexius

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 124 Mensajes:

Escrito 28 July 2004 - 08:33 PM

s NTFS, xo gracias a todos de todos modos, creo q ya se ha parado i ahora empiezo a ganar espacio :D:D:D:D::D:D:, incredibol

grasias a totos

#20 MiSeRaBLe

MiSeRaBLe

    a.k.a. BeLLo ^o^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2648 Mensajes:

Escrito 29 July 2004 - 12:58 AM

Hombre...

La perdida de GB puede venir de bastantes sitios, por ejemplo un sitio bastanet sencillo es el cache del navegador, otro es qeu si tienes bajando torrents, lo puedes tener en el modo "ve añadiendo la info a medida que la bajas" (vamos qeu no hagas la reserva previa de espacio y vaya escribiendo los ficheros a medida que los bajas. Otro punto puede ser el propio espacio de swap del Windows (aunqeu 3 Gigas se me hace algo excesivo).

tal y como él ha ido relatando el asunto, está claro que no tiene nada que ver el funcionamiento habitual del sistema (caché, pagefile, etc), sino que es alguna movida rara que tiene/tenía por ahí metido.


no tiene por qué ser un virús ni nada por el estilo, puede ser simplemente algún conflicto/paranoia del soft que tenga instalado, algo bastante habitual en hasefroch.
La verdad es aquella clase de error, sin el cual una determinada especie de seres vivos no podría vivir.

Si se quiere esclavos, es una locura educarlos para amos.


El que tiene un por qué para vivir, puede soportar el cómo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Friedrich Nietzsche

Imagen enviada
Imagen enviada(miserable@jabber.com)
SGAE y AHTEC = ladrones




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos