Jump to content

Photo
- - - - -

Informacion Sobre Katana

• Please log in to reply
42 replies to this topic

#1 Edward_Elric

Edward_Elric

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 731 posts

Posted 27 July 2004 - 07:00 AM

Weno queria pedirle un favor, si alguien de por aki sabe de katanas, estoy interesado en comprarme una y quisiera que me ayudaran, aunque no lo crean la katana no es pa ponela en la pared XD quiero aprender a usarla (srguron tarna pensando que toy loco... weno eso lo se desde hace tiempo) necesito una katan que se pueda usar, no de esas bonitas que se ponen en la pared... Taba viendo alguna y me encontre con esta, quisiera saber si me sirve para usarla o sola de adornito para la pared.

Samurai 3000 Katana - UC1258
Overall Length: 38-1/16"
Blade Length: 28-1/8"
List Price - $99

The Samurai 3000 Katana has a blade thickness of 3/16". The blade is constructed of 420 J2 stainless steel. The Samurai 3000 Katana comes fully sharpened and fully functional. The handle is of precisely machined metal with brushed metal finish. Push tang (1/2 length) construction. The scabbard is included and is manufactured of aluminum with precisely machined metal parts.

Nota: No piesen que qiero una katana pa matar a todo el que se me ponga en frente XD (no toy tan loco <_< )
Imagen enviada
l ~Sirius Black Fan 4ever ~ l Fl-Seed Te necesita!! Unete! l

#2 dee

dee

Ex-Espantarubias

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,256 posts

Posted 27 July 2004 - 08:48 AM

Creo que lo más sensato es que te apuntes a una academia de artes marciales en la que te enseñen y asesoren mejor que una panda de frikis que hayan visto siete veces Samurai Deeper Kyo.

#3 Hollywood

Hollywood

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 816 posts

Posted 27 July 2004 - 08:53 AM

Pues si, ademas no se como andara el tema pero supongo ke para ke te dejen comprar una necesitaras algun tipo de licencia o prueba de ke no tas majara y ke sabes usarala correctamente xD como en el tema de pistolas imagino yo
Imagen enviada

#4 Belce

Belce

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 960 posts

Posted 27 July 2004 - 08:55 AM

Aki te puedes pillar un sable laser que da mas candela http://www.thinkgeek...9de/?cpg=edm12H
Yo soy Belce. Antes de que el universo existiera, yo existía. Yo hice los soles y los mundos. Yo creé las vidas y los espacios en que habitan. Yo las cambio de lugar a mi antojo. Van donde yo dispongo y hacen lo que yo les ordeno. Yo soy el verbo, y mi nombre no puede ser pronunciado. Es el nombre que nadie conoce. Me llaman Belce, pero Belce no es mi nombre. Yo soy. Yo seré siempre.

#5 Aioria

Aioria

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,380 posts

Posted 27 July 2004 - 09:48 AM

como se llamaba el arte marcial de la espada? kendo me parece (lo k hacia el tio que iba tras akane en ranma). aprende eso, con sus espaditas de bambu, antes de ponerte sin saber con una de verdad y acabar cortandole la cabeza a alguien. lo k no se es si habra academias que enseñen eso.

#6 Juslibol Lord

Juslibol Lord

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,183 posts

Posted 27 July 2004 - 09:58 AM

dios, es el asesino de la katana 2, ¿le vamos diciendo a los de antena 3 que seleccionen unas imagenes adecuadas al caso?

PD: Buscate una academia seria de kendo a ver si la encuentras, antes de comprarte la katana
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#7 jal

jal

Jovencito apuesto

• FL Vintage
  • 2,804 posts

Posted 27 July 2004 - 12:12 PM

no se yo que tal tirará eso, por lo que tengo entendido una katana que de verdad corte cuesta bastante mas, segro que esa en cuanto le pegues 2 sablazos a algo que no sea una sandia la mellas de canteo.

comprate un boken, que es la "katana de madera maciza", esta bastante bien y da el pego, y al tener bien la forma de katana sirve para que practiques con la direccion del filo, la punta y la curvatura, esta claro que el peso en comparacion con una de metal es ridiculo, pero el "shinai" (la espada de bambu del kendo) a la hora de fliparse no da para mucho, ademas, si pegas con eso a alguien lo unico que consigues es dejarle un moraton muy serio y un profundo picor.

pero no te desanimes, seguro que con un poco de esfuerzo te vemos proximamente en las noticias de tele 5 con angels barceló y una apasionante historia de cabezas y miembros cortados...

edit: por cierto, en mi firma hay uno que lleva un boken, no se ve muy bien, pero costó 20€ en una tienda de madrid

Edited by jal, 27 July 2004 - 12:15 PM.

en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#8 Frikjan

Frikjan

Mini Thexsam

• Hentais
  • 6,726 posts

Posted 27 July 2004 - 12:19 PM

dios, es el asesino de la katana 2, ¿le vamos diciendo a los de antena 3 que seleccionen unas imagenes adecuadas al caso?

PD: Buscate una academia seria de kendo a ver si la encuentras, antes de comprarte la katana

no te equivoques, el asesino de la Katana tiene mis mismas iniciales, y curiosamente vivia en la misma zona que yo :silbar:
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#9 Carlosslow

Carlosslow

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,178 posts

Posted 27 July 2004 - 02:28 PM

Mejor practica con un palo de Bambu... es mucho mas comodo :silbar2:

#10 Shinta_hid

Shinta_hid

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 409 posts

Posted 27 July 2004 - 02:35 PM

juas por un momento me lo he imaginado con una katana en su habitacion practicando y cayendosele la lampara en la cabeza jeje
Imagen enviada
Imagen enviada

#11 Anime-boy

Anime-boy

.oO The Uploadeitor Oo.

• Hentais
  • 5,052 posts

Posted 27 July 2004 - 02:37 PM

pos es de tener una para poder barrer a toda la maldad XDDDD contal q en una de esas te decapitas solo :u:

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto

#12 neoedu

neoedu

Member

• Hentais
  • Pip
  • 229 posts

Posted 27 July 2004 - 02:47 PM

http://www.aceros-de...el/katana16.jpg

La azul es como la mia, la compre en www.aceros-de-hispania.com , es una page d una tienda d Albacete, los precios son muy buenos, y la hoja es autentica, además vienen algo afiladas, por lo ke tendrás ke tener cuidado, d todas formas, lo tuyo parece una paranoia d un par d horas, no creo ke t merezca la pena gastarte ese dinero, y si lo haces, t aseguro ke no la vas a llegar a usar nunca, yo la tengo en una estantería criando polvo, pero la verdad, es bonita.

Edited by neoedu, 27 July 2004 - 02:47 PM.

#13 Juslibol Lord

Juslibol Lord

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,183 posts

Posted 27 July 2004 - 03:49 PM

t aseguro ke no la vas a llegar a usar nunca, yo la tengo en una estantería criando polvo, pero la verdad, es bonita.

curiosidad, si no la tuvieras criando polvo, que uso le darias, porque una katana no vale para nada más, salvo que hayas visto kill bill y quieras ir de flipado de la vida y que te metan en el talego o en un psiquiatrico.

Edited by Juslibol Lord, 27 July 2004 - 03:50 PM.

Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#14 ^3R^

^3R^

Mystic Eyes of Death Perception

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,748 posts

Posted 27 July 2004 - 05:16 PM

El chico final fantasy - 2 xDDDDDDDDDDDDDDD

#15 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13,042 posts

Posted 27 July 2004 - 05:33 PM

una katana de verdad vale unos 300€, de las normalitas, mi wakizaki o como se diga vale unso 200 y filo tiene, pero no sirve para cortar ni matar.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#16 obi

obi

hace pompas de metal

• FL Team
  • 1,412 posts

Posted 27 July 2004 - 06:07 PM

Weno queria pedirle un favor, si alguien de por aki sabe de katanas, estoy interesado en comprarme una y quisiera que me ayudaran, aunque no lo crean la katana no es pa ponela en la pared XD quiero aprender a usarla (srguron tarna pensando que toy loco... weno eso lo se desde hace tiempo) necesito una katan que se pueda usar, no de esas bonitas que se ponen en la pared... Taba viendo alguna y me encontre con esta, quisiera saber si me sirve para usarla o sola de adornito para la pared.

Las copias toledanas suelen ser muy buenas y habitualmente estan bien equilibradas con lo que es muy adecuada para el aprendizaje... :u:

Eso si Advertencia Las Katanas no cortan por golpe como las hachas o las espadas europeas, si no por deslizamiento. De forma que a ojos de un neofito pueden parecer poco afiladas, pero en manos de un experto (gracias a su estructura cristalina unica) pueden cortar chapas de metal, arboles y su objetivo mas tradicional, cuerpos humanos completos. <_<

Si eres de valladolid, estas de suerte, conozco un dojo de Aido donde unos tipos locos practican con espadas de verdad, y prenden modales yakuzas... Nunca he podido quedarme a uno de sus entrenamientos, estoy seguro que terminaran cortandose algun dia y no quiero verlo. >_<

Yo he practicado bastante con boken y simpre hay a alguien en la clase al que se le escapa... Yo hago Aikido, que es un arte no violento.
Imagen enviada
***FLN está reclutando a gente con ganas de participar, mándame un pm para más info***

#17 NeoRagod

NeoRagod

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,661 posts

Posted 27 July 2004 - 07:12 PM

Baaa yo igual quiero una catana para ponerme a hacer de kenshin en mi patio despedazando conejos y reptiles a montones xDDD
~ NeoRagod Blog ~ | ~ AnimeTeam Fansub ~
Imagen enviada
~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~

#18 TECmono

TECmono

Super Mega Ultra Advanced Rechido Honorable Member

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7,585 posts

Posted 27 July 2004 - 07:24 PM

Para Katanas, las de Hattori Hanzo. xDDDD, no ya ne serio, internet seria una buena opcion, en eBay no seria mala idea hechar un vistazo, de seguro q encuentras una a un precio muy bueno.

saludos.
Imagen enviada
.:: HeYs. .Te. .aMo. .nuNca. .lO. .olviDeS. .by. .CarmZ ::.

#19 neoedu

neoedu

Member

• Hentais
  • Pip
  • 229 posts

Posted 28 July 2004 - 07:23 AM

Juslibol Lord como has podido leer, hay gente ke le da mas usos.

#20 jal

jal

Jovencito apuesto

• FL Vintage
  • 2,804 posts

Posted 28 July 2004 - 11:37 AM

no creo que ponerse a matar conejos y lagartos con una katana sea ... de equilibrado? (mental) XDDD
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#21 kannon

kannon

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 365 posts

Posted 28 July 2004 - 02:26 PM

si esperas un poco luego le pregunto a un colega mio que hace wushu y tiene una de esas, pero ya te aviso de antemano que no corta mucho (solo es para hacer exihibiciones) pero de todas maneras le preguntare

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users