Ir a contenido


Foto
- - - - -

Privacy Vulnerability Detected ( 292 Mpv Warning)


  • Please log in to reply
23 replies to this topic

#22 MiSeRaBLe

MiSeRaBLe

    a.k.a. BeLLo ^o^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2648 Mensajes:

Escrito 28 July 2004 - 02:12 PM

Si te quisieran joder en serio creo que las formalidades sobrarian(alguna vez lidie con esas basuras que mas que nada te  te obligan a hacer un refresh xDDD(firefox rulz).Ni uso el ie, asi que no veo esas supuestas amenazas "amenazas". :joputa:

wario, mejor cállate porque estás quedando MUY mal.

el 'problema' no es lo que dices (que tb), si no que hablas sin tener ni PI del tema (como demuestras con tus necias palabras)


haz caso a Zeatanas y sigue leecheando, que es lo tuyo.


Phib : mejor te callas, conoces el termino...  "modales" ?

por cierto, antes de decir este tipo de cosas, deberías predicar con el ejemplo.

es sólo un consejo.


P.d. otro consejo: ten cuidado con lo que vas diciendo por ahí, no vaya a ser que alguien te vaya a meter su 'ePolla' hasta el fondo.
La verdad es aquella clase de error, sin el cual una determinada especie de seres vivos no podría vivir.

Si se quiere esclavos, es una locura educarlos para amos.


El que tiene un por qué para vivir, puede soportar el cómo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Friedrich Nietzsche

Imagen enviada
Imagen enviada(miserable@jabber.com)
SGAE y AHTEC = ladrones

#23 kannon

kannon

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 365 Mensajes:

Escrito 28 July 2004 - 02:41 PM

Un hacker no se dedica a toquetear a cualquier tonto que se ponga el ie y no sepa ni lo que es un firewall, y no se porque ser hacker debe ser malo, tu eres un puto leecher y no tiene nada de malo.

Estoy de acuerdo, los hackers no creo que se dediquen a perder el tiempo hackeandonos, para algo estan las grandes empresas y asi, que pueden ganar hackeandonos a nosotros??? nada
Si alguna vez te hackean lo mas probable es que sea un colega tuyo que te quiera hacer una putada, pero dudo que sea uno de verdad.

#24 X_Battousai

X_Battousai

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 420 Mensajes:

Escrito 28 July 2004 - 05:37 PM

jejejeejeje :joputa: relajense muchachos
La inteligencia me persigue, pero yo soy mas rápido...

Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos