Ir a contenido


Foto
- - - - -

Que Programa Uso?


  • Please log in to reply
11 replies to this topic

#1 Ryoken0251

Ryoken0251

    Leecher

  • Hentais
  • 35 Mensajes:

Escrito 25 July 2004 - 03:53 AM

hey queria ver cual programa me recomiendan para pasar mis archivos avi a vcd para poder verlos en el reproductor de DVD pero sin perder o mejorar la calidad de video. Gracias.

#2 Darumo

Darumo

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2360 Mensajes:

Escrito 25 July 2004 - 04:22 AM

Tmpeg Encoder, pero ten por seguro que el pasarlos a VCD vas a perder calidad y bastante (en resolucion el VCD es practicamente la mitad de cualquier avi de ahora, y despues es bastante propenso a que salgan cuadraditos de compresion, hay que tener en cuenta que el VCD tiene mas de una decada de existencia)

#3 Ryoken0251

Ryoken0251

    Leecher

  • Hentais
  • 35 Mensajes:

Escrito 25 July 2004 - 04:57 AM

Y entonces que formato y programa puedo usar entonces para poder verlo en un DVD Player pero sin que pierda calidad o aun mejor darle mayor calidad.

#4 Wariofan

Wariofan

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4657 Mensajes:

Escrito 25 July 2004 - 05:20 AM

Tratar de conseguirte una xbox y ver los "avis" en la tv sin ningun problema ^^.
Imagen enviada

#5 goku

goku

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1641 Mensajes:

Escrito 25 July 2004 - 05:41 AM

SVCD? puede ser, o comprar una tarjeta de video con salida Tv como yo :joputa:

(y ahora voy/quiero una capturadora, quien me entiende :u: XDDDDDD)

Este tema ha sido editado por goku: 25 July 2004 - 05:42 AM

Imagen enviada
"Hoy en día la programación es una carrera entre los ingenieros de software, afanándose por construir mejores y más grandes programas a prueba de idiotas, y el Universo, intentando producir mejores y más grandes idiotas. Hasta ahora, el Universo va ganando". – Rick Cook

#6 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 25 July 2004 - 05:50 AM

Tratar de conseguirte una xbox y ver los "avis" en la tv sin ningun problema ^^.

Pues muy sencillo, el formato A.J.O. ....a joderse. El unico motivo por el que los dvds se ven tan bien dado el anticuadisimo formato de compresion de imagen (y ya no digamos de audio) es porque meten megas a saco. Con una calidad bastante decente (1100-1200)calcula que cada hora de mpg (VCD) ocupara mas o menos un cd con una calidad un poco inferior que la de un avi que ocupa 350 megas. Si quieres que te cojan mas la calidad va a bajar mucos enteros. Luego aparte de que hay que usar el virtual dub (para cambiar el formato de audio)y el tmg (para el de video),lo que supone un tiempo de procesado en el ordenata mas o menos igual a la duracion del video, asi que eso de pasar series a vcd puede ser un puto coñazo. Nada,que lo mejor es pillarse una Xbox o en su defecto un reproductor de divx de sobremesa
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#7 Darumo

Darumo

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2360 Mensajes:

Escrito 25 July 2004 - 12:12 PM

para no perder visiblemente calidad (que siempre se pierde algo en la recompresion y quien diga que no, te esta tomando el pelo o no sabe de lo que habla) tu opcion es comprimir en DVD tal cual (y necesitaras ademas una grabadora de dvd como es logico) en un DVD de 4.5gb podras meter 120minutos de video y si bajas el bitrate de la compresion a la mitad que no es una perdida de calidad muy visible pos tendrias el doble (para unos 9 episodios mas o menos, siempre estoy hablando de que tenga un solo idioma) creeme que la TV disimula mucho los defectillos que pudiera tener.

#8 Cradig

Cradig

    Mada mada dane

  • Admin
  • 7363 Mensajes:

Escrito 25 July 2004 - 02:44 PM

Usa T-Rex de pinacle, es muy sencillo y va bastante rápido. Lo bueno que tiene que no tienes que estar tocando opciones como un loco, como en el caso del Tmpgenc. Pero lo "malo" que la mayoría de películas te quedaran en 2 cds, de ahí que te pierda muy poca calidad.

Salu2.

#9 NeoRagod

NeoRagod

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4661 Mensajes:

Escrito 25 July 2004 - 03:01 PM

Yo te recomiendo AMPLIAMENTE el "Ulead Movie Factory 3"
~ NeoRagod Blog ~ | ~ AnimeTeam Fansub ~
Imagen enviada
~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~

#10 kannon

kannon

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 365 Mensajes:

Escrito 25 July 2004 - 03:06 PM

Y entonces que formato y programa puedo usar entonces para poder verlo en un DVD Player pero sin que pierda calidad o aun mejor darle mayor calidad.

XDD, que gracia, no solo no quiere perder calidad si no que aun pretende darle mas calidad, de que ilusiones vive la gente.
Asi como es posible darle menos calidad no lo es el proceso contrario, dado que si tu tienes 5 manzanas no puedes sacar 6, sin embargo si tu tienes 5 si que puedes sacar 4 (ahora lo aplicas a la calidad esto mismo y ya esta).
Os imaginais que se pudiese hacer eso? seria la ostia, se comprimen las cosas hasta que ocupen 1kb o menos (naturalmente no se vera ni una mierda), tardas 1 seg en bajarlo, y cuando este en tu poder lo pasas a la calidad buena. No no no, despierta, algunos sueños no se cumplen (de momento).

Tampoco te deprimas por la perdida de calidad, si no te pasas reduciendo el bitrate la perdida sera minima, hasta el punto de que tus ojos no apreciaran el cambio, y segundo, aun bajando mucho la calidad solo se notaria si estas cerca de la pantalla, porque verias los pixels, pero si estas a 2 o 3 metros ya no se ven los pixels.

#11 MiSeRaBLe

MiSeRaBLe

    a.k.a. BeLLo ^o^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2648 Mensajes:

Escrito 25 July 2004 - 03:23 PM

Os imaginais que se pudiese hacer eso? seria la ostia, se comprimen las cosas hasta que ocupen 1kb o menos (naturalmente no se vera ni una mierda), tardas 1 seg en bajarlo, y cuando este en tu poder lo pasas a la calidad buena. No no no, despierta, algunos sueños no se cumplen (de momento).

pues no te creas que es tan 'ciencia ficción', de hecho, hoy en día se aplica en varios tipos de programación, por ej, en las 'demos' de 64kB (y no me refiero a las que salen en la "micromanía")

aquí tenéis varios ejemplos, aquí y aquí tb.

la técnica consiste básicamente en generar la mayoría de las rutinas en el propio equipo una vez se ejecuta el programa, en vez de tenerlo ya generado desde el principio.

es algo así como si en vez de llevarte toda la 'orquesta', llevaras sólo las 'partituras'


de hecho, escuché hace algún tiempo que uno de los próximos formatos de sonido iba a contar con un sistema similar para almacenar el audio.
La verdad es aquella clase de error, sin el cual una determinada especie de seres vivos no podría vivir.

Si se quiere esclavos, es una locura educarlos para amos.


El que tiene un por qué para vivir, puede soportar el cómo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Friedrich Nietzsche

Imagen enviada
Imagen enviada(miserable@jabber.com)
SGAE y AHTEC = ladrones

#12 kannon

kannon

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 365 Mensajes:

Escrito 25 July 2004 - 03:40 PM

Bufff, yo no es por no mostrar interes en el tema, pero es que en estos momentos ponerme a traducir otros idiomas (por las paginas) como que no, de todas maneras con lo que has dicho es suficiente.

P.D: al principio no iba a poner el "(de momento)" pero luego retifique y lo puse, porque tal y como avanza la informatica cualquier cosa puede llegar a ser realizable.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos