Ir a contenido


Foto
- - - - -

Timofonica


  • Please log in to reply
38 replies to this topic

#22 NaruOniKen

NaruOniKen

    Leecher

  • Hentais
  • 69 Mensajes:

Escrito 23 July 2004 - 11:03 PM

imuru la cosa es esta:

Tres dias antes de que se me acabara el plazo me llaman por telefono diciendo de que si queria seguir con 2m(pagando claro) o volver a la misma (256kb bawl.gif ) y conteste de que NO queria seguir con 2m. Cuando plazo del mes(osea tres dias despues) veo q aun no me lo han quitado y pienso bueno ya me lo quitaran mañana... la cosa es que pasa tres dias mas y llamo a telefonica por que no habian quitado 2m, q yo ya habia dicho de que me lo quitaran. El tio me dice que si dentro de 3 dias no me lo quitan que vuelva a llamar y que no van a cobrar de mas por esos tres dias, que ellos me lo deverian haber quitado. Tres dias depues ya no tenia 2m.


Osea que me cobraron el mes entero por solo 3 dias q lo utilize, y el resto del mes con 256kb.


Lo de comprobar la factura tambien vamos a preguntar mañana...

Este tema ha sido editado por NaruOniKen: 23 July 2004 - 11:12 PM


#23 MiSeRaBLe

MiSeRaBLe

    a.k.a. BeLLo ^o^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2648 Mensajes:

Escrito 23 July 2004 - 11:21 PM

imuru la cosa es esta:



Osea que me cobraron el mes entero por solo 3 dias q lo utilize, y el resto del mes con 256kb.


Lo de comprobar la factura tambien vamos a preguntar mañana...

a un primo mío le pasó algo por el estilo y al principio no había puta manera de que le hicieran caso.

no conozco los detalles por lo que no te puedo decir gran cosa, pero sí te diré que tras MUCHO insistir al final consiguió que le devolvieranla pasta (BASTANTE, por cierto)


así de primeras dudo mucho que te vayan a dar la razón, pero todos los casos que conozco así parecidos se han solucionado con una ardua paciencia (aunque merece la pena con tal de que no se salgan con la suya)
La verdad es aquella clase de error, sin el cual una determinada especie de seres vivos no podría vivir.

Si se quiere esclavos, es una locura educarlos para amos.


El que tiene un por qué para vivir, puede soportar el cómo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Friedrich Nietzsche

Imagen enviada
Imagen enviada(miserable@jabber.com)
SGAE y AHTEC = ladrones

#24 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 23 July 2004 - 11:41 PM

Lo de los 2 mb de telefónica es un try & buy. Vamos, que para que siga adelante la conexión de 2 mb tienes que ser tu el que les llames a ellos para decir que quieres seguir con ella, no llamar para que te la den de baja.

Denunciales, tendrán que ser ellos en juicio los que tengan que demostrar que tu llamaste para solicitar que querías seguir con 2 mb.
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#25 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 24 July 2004 - 01:34 AM

Esto me suena. A ver, mi primo es abogado y estuve hablando con el hace un par de meses sobre unos "timos" telefonicos.

La cosa es, a ti te llaman, digamos de una empresa llamada "TeTimo". Y te dicen: ¿Quiere darse de alta en tal servicio?. Pues mucho ojo con lo q dices, porq te van a intentar marear la perdiz. Ejemplo:

TU: No quiero q me den de alta.
Lo q pueden afirmar ellos q has dicho: No, quiero q me den de alta.

Es decir, q trasgiversan la cosa. Y te encuentras con q te han dado de alta sin tu consentirlo. Los datos los sacan de bases de datos filtradas.

Y legalmente es muy jodido salir del paso. Ellos graban la converacion y como no este claro q dices q NO... hay muchas posibilidades de q te quedes con tu facturita.

Eso mismo hace Timofonica. Si te llaman para preguntarte si quieres seguir o no con la linea de 2m di claramente q NO. Asi no habra ninguna duda.

PD: en tu caso devuelve la factura y reclamales. Si no te hacen caso pues a la asociacion del consumidor.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#26 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 24 July 2004 - 01:50 AM

Los datos los sacan de bases de datos filtradas.

lo de bases de datos de clientes me ha recordado una coña marinera de yonkis con la que me estuve riendo media hora seguida.
Cesión de datos
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#27 Wariofan

Wariofan

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4657 Mensajes:

Escrito 24 July 2004 - 02:14 AM

TU: No quiero q me den de alta.
Lo q pueden afirmar ellos q has dicho: No, quiero q me den de alta.


Dios eso ya es el colmo xDDD , <_<

Osease:
No deseo mas linea , <-- el cliente deseas mas linea ! cobremosle mas (por 4mb ahora :joputa: ) , me caigo de risa.
Imagen enviada

#28 Cradig

Cradig

    Mada mada dane

  • Admin
  • 7363 Mensajes:

Escrito 24 July 2004 - 06:25 AM

Todas las isp son unas ****** *** ****** **** ********.
El día que llegue internet por la luz, hago un integral en plena calle. xD

Salu2.

#29 Espaick

Espaick

    Leecher

  • Hentais
  • 28 Mensajes:

Escrito 24 July 2004 - 07:26 AM

telefonica? bueno, de que se quejan, antes tenian solamente la de españa y ahora tmb tienen las de argentina... >:(

#30 Lord Zoltan

Lord Zoltan

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 24 July 2004 - 08:24 AM

Hijoputas de Timofonica, hice bien en convencer a mi padre de coger auna....

#31 zandadoum

zandadoum

    Advanced Member

  • Banned
  • PipPip
  • 417 Mensajes:

Escrito 24 July 2004 - 08:46 AM

solo te aviso que si haces caso a los consejos de devlver el recibo, te van a cortar la linea, te pongas como te pongas.

yo he tenido muchos problemas con timofonica y la manera de proceder es:

1) jodernos y pagar
2) luego reclamar que devuelvan

por cierto, ya que has pagado todo el mes, tendras 2MB todo el mes, no? o te los han cobrado y vuelto a poner 256K?

llama al 1004, pide por un superior, por el numero de fax de reclamaciones y amenazas con ir a la prensa (vanguardia) y a la asociacion del consumidor si no te devuelven lo que TE HAN TIMADO (usa estas palabras)

#32 equiso

equiso

    Leecher

  • Hentais
  • 32 Mensajes:

Escrito 24 July 2004 - 01:31 PM

paso 1:cojer una recortada,entrar en la casa del director de timofonica, reventarle los sesos
paso 2:repetir paso uno con el subdirector
paso 3:ir reventando sesos por orden decreciente de escalones

#33 imuru

imuru

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 147 Mensajes:

Escrito 24 July 2004 - 05:06 PM

A ver. Una denuncia es el último paso que tienes que dar. Una sentencia pueden ser cinco años en los juzgados.

Llama a una organización de consumidores que asesore gratuitamente. La mayoría de ayuntamientos, por lo menos en España, tienen oficinas de atención al consumidor (otra cosa es que los que trabajen allí sepan algo). Si puedes ir a la OCU (organización de usuarios y consumidores; mira en su página web) o a cualquier otra "privada", mejor (hay muchas donde por hacerles la consulta no te cobran nada, te piden que te asocies para mover papeles de hojas de reclamaciones, arbitrajes, etc)
Seguramente te recomendarán que te enteres de si Telefónica está acogida a algún tipo de arbitraje (llama a telefónica y preguntales si están acogidos, es lo más fácil). Devolverles la factura sería lo ideal, pero te tienen cogido: te cortarán la línea de teléfono por impago.

Reclama a través de arbitraje (si es posible) o a través de hoja de reclamaciones. Si tenías que dar consentimiento para que te facturen los 2mb, ellos son los que tienen que presentar las pruebas, así que vete a por ellos. No tienes nada que perder y, aunque no saques nada, por lko menos les tocas un poco los cojones.

Yo voy a reclamar a Euskaltel 10 miserables euros porque son otros hijos de la gran p*t*: voy a rellenar una hoja de reclamaciones de arbitraje de consumo y a ver lo que dice el árbitro.

Información sobre el arbitraje tienes aquí:
http://www.consumo-i...e/arbitraje.htm
http://www.consumer....08/06/64234.php
http://www.consumer....10/10/66412.php

Y todos los días: fax y llamada reclamando la devolución de los importes. Que no te hacen caso: pide hablar con un superior. Dar la paliza es lo mejor que puedes hacer (además de la reclamación).

#34 elciru

elciru

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 409 Mensajes:

Escrito 26 July 2004 - 12:00 AM

solo te aviso que si haces caso a los consejos de devlver el recibo, te van a cortar la linea, te pongas como te pongas.

yo he tenido muchos problemas con timofonica y la manera de proceder es:

1) jodernos y pagar
2) luego reclamar que devuelvan

Te Equivocas.. Lo que debes hacer es esto

Coge y ves al banco y diles que paguen solo la parte proporcional del recibo de Telefonica, es decir, lo que realmente deberias haber pagado. Con esto no podran quitarte la linea de telefono.

Con las mismas te vas a la oficina del consumidor y presentas una demanda contandoles lo sucedido. La empresa DEBERA demostrar que tu le pediste la linea de 2mb, por ciero necesitas un documentoescrito con una conversacion grabada no les vale...


Saludos :makai:

#35 Frikjan

Frikjan

    Mini Thexsam

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 26 July 2004 - 12:12 AM

No se como es en España, pero me imagino que igual, el banco no puede fraccionar el pago de una factura por un porcentaje que diga el cliente.
O bien la paga integra, o la rechaza integra.

Y entonces sería el propio cliente el que (en caso de haber ordenado al banco la negativa de pago de esa factura) ha de pagar poniendose en contacto con la empresa
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#36 jal

jal

    Jovencito apuesto

  • FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 26 July 2004 - 02:17 AM

pues yo creo que el metodo es como el de la cartita de julisbol, vas y te follas a la mujer, hijas y/o hermanas de todo aquel que te haya mamoneado
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#37 NaruOniKen

NaruOniKen

    Leecher

  • Hentais
  • 69 Mensajes:

Escrito 26 July 2004 - 02:28 AM

Pues nada, al final tanto rollo para nada... >_<

Mis padres que pensandolo mejor se ha echado atras... y en parte tienen algo de razon aunque me da coraje que los cabrones estos se salgan con la suya.

La cosa es que estan trabajando por aqui los de auna y dentro de poco me dare de baja en telefonica para pasarme a auna, y mas ahora por esta razon. Para estar ahora con guerras por telefonica que no va a durar poco... pues callamos un poco el tema y en menos de dos meses ya tendre habre dado de baja.



Aunque nose si obtar por esta idea:makai: :

paso 1:cojer una recortada,entrar en la casa del director de timofonica, reventarle los sesos
paso 2:repetir paso uno con el subdirector
paso 3:ir reventando sesos por orden decreciente de escalones


o esta otra:

pues yo creo que el metodo es como el de la cartita de julisbol, vas y te follas a la mujer, hijas y/o hermanas de todo aquel que te haya mamoneado




Muxas gracias a todos y MUERTE A TELEFONICA

Este tema ha sido editado por NaruOniKen: 26 July 2004 - 02:30 AM


#38 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 26 July 2004 - 07:41 AM

Ir a arbitraje no te costará más de media mañana y ellos se encargarán de todo, es lo mejor que puedes y mucho más sensato que eliminar a nadie.

#39 Ares

Ares

    Leecher

  • Hentais
  • 32 Mensajes:

Escrito 26 July 2004 - 01:27 PM

solo te aviso que si haces caso a los consejos de devlver el recibo, te van a cortar la linea, te pongas como te pongas.

yo he tenido muchos problemas con timofonica y la manera de proceder es:

1) jodernos y pagar
2) luego reclamar que devuelvan

Yo haría lo que indica zandadoum.

El problema de devolver el recibo estriba en que constarías como impagado y te podrían incluir en la lsita de morosos que puede ser bastante bastante coñazo.

Yo el problema qeu tuve lo solucioné a base de hablar con ellos bastantes veces y solicitar directamente hablar con un encargado.

El encargado podra ver rápidamente que solo hiciste uso del servicio durante 3 días y eso crea una incongruencia respecto al pago, es decir, te facturan mes completo por el uso de un servicio durante 3 días... Eso resulta del todo ilegal, así qeu como mínimo te reintegrarán la parte proporcional (si partimos del mes como 30 días has hecho uso del servicio durante un 10% del tiempo como mucho deberían cobrarte el 10% de la tarifa del servicio).

Normalmente para estas cosas no suelen poner muchos problemas (sobre todo por que pueden ver que realmente sólo hiciste uso del servicio esos 3 días). El problema gordo que tuve yo fue por la forma de abonarte, que a mi me decían que primero pagaba el 100% de lo qeu querían cobrarme y después ellos me devolvían al mes siguiente el importe cobrado en exceso y a eso me negaba yo en redondo, así que hasta que me pasaron la factura por el importe correcto me tiré casi 4 meses y 3 de ellos con el servicio cortado.

Pero sobre todo no ponerse tontos en lo de devolver la factura (salvo qeu lo acuerdes con la gente de Atención al Cliente de Telefónica) que al final te cortan el servicio por impago y a lo peor te acaban metiendo en lista de morosos que es muy jodido.

Saludotes a todos
Ares




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos