Ir a contenido


Foto
- - - - -

Timofonica


  • Please log in to reply
38 replies to this topic

#1 NaruOniKen

NaruOniKen

    Leecher

  • Hentais
  • 69 Mensajes:

Escrito 23 July 2004 - 05:49 PM

Tengo un cabreo con telefonica que como vea algo por la calle relacionado con telefonica me lo cargo...

Hace dos meses contrate la linea de 2m de prueba durante un mes, que es gratuito. Tres dias antes de que se me acabara el plazo me llaman por telefono diciendo de que si queria seguir con 2m(pagando claro) o volver a la misma (256kb :cry: ) y conteste de que NO queria seguir con 2m. Cuando plazo del mes(osea tres dias despues) veo q aun no me lo han quitado y pienso bueno ya me lo quitaran mañana... la cosa es que pasa tres dias mas y llamo a telefonica por que no habian quitado 2m, q yo ya habia dicho de que me lo quitaran. El tio me dice que si dentro de 3 dias no me lo quitan que vuelva a llamar y que no van a cobrar de mas por esos tres dias, que ellos me lo deverian haber quitado. Tres dias depues ya no tenia 2m.

Hoy ha llegado la factura y me han cobrado 214,27€ de 68€ que +o- suele venir y de los que solo 20€ son de telefono. Llamamos a telefonica y nos dicen de que la oferta esta no me llaman cuando termina el mes (y quien me llamo?? Juana la vecina o q??), y que nosotros nos hemos pasado 4 dias del siguiente mes, y por consecuencia ya cobran todo el mes. Al final tenemos que pagar los 214,27€ :moskeo:

Que podria hacer ante esto??

PD: Haber si auna termina ya con las instalaciones que tengo ganas de mandar por culo a telefonica.

#2 METHODMAN

METHODMAN

    --===The King Of IRC===--

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5001 Mensajes:

Escrito 23 July 2004 - 05:52 PM

meteles un buen paquetazo por el ojete

#3 Satsuko_Yatouji

Satsuko_Yatouji

    Vive en el foro

  • FL-Workers
  • 3112 Mensajes:

Escrito 23 July 2004 - 05:52 PM

Les puede caer un buen puro por eso. ADICAE o la OCU te podrían aconsejar.
Imagen enviada
"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"

#4 Cradig

Cradig

    Mada mada dane

  • Admin
  • 7363 Mensajes:

Escrito 23 July 2004 - 05:55 PM

Ostias, pero mira que son cabrones. Así por lo pronto lo que podrías hacer es devolver el recibo del banco y que te devuelvan la pasta. Esa sería la opción rápida y no muy recomendable.
Intenta hablar con ellos o si lo hubieras apuntado (que lo dudo) el nombre de la chica o chico que te llamó 3 dias antes de que se te acabara el mes de prueba. Eso podría ayudar.

Salu2.

#5 Wariofan

Wariofan

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4657 Mensajes:

Escrito 23 July 2004 - 05:56 PM

Al carajo yb cambia de isp , si es posible denuncia estos de timo son unos hdp.Si se demoran alla ellos el usuario no tiene la culpa <_<
Imagen enviada

#6 Alpho

Alpho

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1859 Mensajes:

Escrito 23 July 2004 - 06:00 PM

Muerte a Telefonica!!!

oye... aca en chile hay un organismo gubernamental encargado de supervigilar los derechos del consumidor, me imagino que ustedes tendrán algúno similar.

:joputa:
Imagen enviada

#7 phib

phib

    bl3h~

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3615 Mensajes:

Escrito 23 July 2004 - 06:07 PM

Yo tambien pille la 2mb durante un mes hara cosa de dos meses. Y no me llamaron ni nada, al dia siguiente de cumplir el mes automaticamente ya tenia de vuelta la 256kb.

#8 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 23 July 2004 - 06:08 PM

llamalos y ponlos a parir con autentica mala ostia, ponte a muy malas con que como no te hagan caso te cambias de operador y que estas hasta los huevos de ellos, etc. A mi padre ya le ha funcionado en un par de ocasiones cuando querian cobrarle algo que no queria.
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#9 Wariofan

Wariofan

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4657 Mensajes:

Escrito 23 July 2004 - 06:12 PM

Aca en Peru "existe" una organizacion la osinerg y/o indecopi. pero claro los de timo se los pasan por el forro.(Muerte al Toledo )
Imagen enviada

#10 NaruOniKen

NaruOniKen

    Leecher

  • Hentais
  • 69 Mensajes:

Escrito 23 July 2004 - 06:17 PM

llamalos y ponlos a parir con autentica mala ostia


Ya lo hicimos esta mañana.

ADICAE o la OCU


No tengo ni idea de lo que es eso ahora mismo me pongo a informarme...


La cosa es q no tengo ninguna prueba de me hayan llamado aquel dia para quitar los 2m sino si les ubiera podido pillar... aunque haber apuntado el nombre con la que hable.

EDITADO: Por cierto que tengo 17años... y soy yo el que utilizo internet, se puede decir q asesoro a mis padres sobre el tema, y el que se come el marron por los cabrones estos...

Este tema ha sido editado por NaruOniKen: 23 July 2004 - 06:23 PM


#11 NeoRagod

NeoRagod

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4661 Mensajes:

Escrito 23 July 2004 - 06:24 PM

Que hijosdeputa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Demandalos, mas de 2500 pesos por esa coas es una hijoeputada!!!!
~ NeoRagod Blog ~ | ~ AnimeTeam Fansub ~
Imagen enviada
~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~

#12 Wariofan

Wariofan

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4657 Mensajes:

Escrito 23 July 2004 - 06:31 PM

Creo que a estas alturas todos denemos tener un sistema de seguimienmto telefonico , asi los jodemos de lo lindo , :joputa:
Imagen enviada

#13 Vaughamm

Vaughamm

    Photoshop Alchemist

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 23 July 2004 - 06:36 PM

llamalos y ponlos a parir con autentica mala ostia, ponte a muy malas con que como no te hagan caso te cambias de operador y que estas hasta los huevos de ellos, etc. A mi padre ya le ha funcionado en un par de ocasiones cuando querian cobrarle algo que no queria.

Es triste pero para que te hagan algo de caso tienes que hablar así. Y sobre todo saber siempre con quién estás hablando, de ese modo la persona que supervisa con quien has hablado puede encontrar una cabeza de turco. Posiblemente el fallo fuese de esa persona. Pero vamos, son unos cabrones porque todas las llamadas estas las graban.
Imagen enviada

#14 NaruOniKen

NaruOniKen

    Leecher

  • Hentais
  • 69 Mensajes:

Escrito 23 July 2004 - 06:37 PM

Si que me ubiera gustado tener un grabador de conversaciones por telefono(lo hay?).

Putos estafadores de los cojones, ya se hundiran y la verdad q no tardaran mucho...

#15 goku

goku

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1641 Mensajes:

Escrito 23 July 2004 - 06:54 PM

Si que me ubiera gustado tener un grabador de conversaciones por telefono(lo hay?).

Putos estafadores de los cojones, ya se hundiran y la verdad q no tardaran mucho...

Si los hay, incluso por el PC, grabarlas tengo entendido que es ilegal, pero se puede entregar como prueba :u: quien entiende a la justicia.

Vaya si que fueron unos cabrones hijos de puta ese, a pesar de estar en Chile, aca tambien son asi de cabrones, por eso no tenemos esa compañia >_< :u:

PD el programa para pc era spymodem o modemspy algo asi :u:, graba en mp3 y wav, y como soy un puto pirata, te recomiendo usar el crack :pirata: :silbar2:

Este tema ha sido editado por goku: 23 July 2004 - 06:56 PM

Imagen enviada
"Hoy en día la programación es una carrera entre los ingenieros de software, afanándose por construir mejores y más grandes programas a prueba de idiotas, y el Universo, intentando producir mejores y más grandes idiotas. Hasta ahora, el Universo va ganando". – Rick Cook

#16 imuru

imuru

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 147 Mensajes:

Escrito 23 July 2004 - 07:00 PM

Según creo esas llamadas quedan grabadas por lo que no pueden alegar que no han recibido tu negativa, así que vete directamente a la oficina del consumidor más cercana y que te digan cómo meterles una hoja de reclamaciones (o enterate si están acogidos a algún sistema de arbitraje, que es mucho más rápido y limpio).

Por si no han quedado grabadas las llamadas mándales un burofax (desde cq oficina de correos creo que puedes) explicando lo sucedido y diciendo que no te interesa seguir con la línea. El burofax es como una carta certificada: no pueden decir no haberlo recibido (seguro) y no pueden poner en duda su contenido (creo). Y además es instantaneo.

Sed buenos

Este tema ha sido editado por imuru: 23 July 2004 - 07:02 PM


#17 NaruOniKen

NaruOniKen

    Leecher

  • Hentais
  • 69 Mensajes:

Escrito 23 July 2004 - 07:11 PM

Según creo esas llamadas quedan grabadas por lo que no pueden alegar que no han recibido tu negativa, así que vete directamente a la oficina del consumidor más cercana y que te digan cómo meterles una hoja de reclamaciones (o enterate si están acogidos a algún sistema de arbitraje, que es mucho más rápido y limpio)


mmmmmm, pues mañana iremos a informarnos sobre eso ya se lo comentare a mi padre cuando llegue

Por si no han quedado grabadas las llamadas mándales un burofax (desde cq oficina de correos creo que puedes) explicando lo sucedido y diciendo que no te interesa seguir con la línea. El burofax es como una carta certificada: no pueden decir no haberlo recibido (seguro) y no pueden poner en duda su contenido (creo). Y además es instantaneo.


Eso no me ha quedado del todo claro. Aunque quite la linea, tenemos q pagar ese dinero. O te refieres como un tipo de amenaza haber si caen?

#18 imuru

imuru

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 147 Mensajes:

Escrito 23 July 2004 - 07:43 PM

Eso no me ha quedado del todo claro. Aunque quite la linea, tenemos q pagar ese dinero. O te refieres como un tipo de amenaza haber si caen?


Me refiero a que por si acaso no han grabado las llamadas diciendo que no quieres continuar con la línea de 2mb, les mandes una respuesta "oficial" diciendo que no quieres los 2mb por burofax. Y de paso les explicas en el mismo fax que ya has hechos dos llamadas con fecha tal y tal para que te lo anulen, etc, etc.
Es una manera de dejar constancia de que no quieres la línea como mínimo desde la fecha en que mandes el fax, si es que no tienen grabadas las llamadas.

Y de paso puedes echar un ojo al contrato o a las condiciones de la oferta, a ver si dice qué pasa al finalizar el período de prueba si no les contestas. Allí te dira que si no les dices nada:
a) se entiende que deseas seguir con la línea pagando por ella (que es lo más habitual)
b) que te quitan los 2mb (con lo cual les tienes cogidos por la pelotas)

Este tema ha sido editado por imuru: 23 July 2004 - 07:47 PM


#19 Furia

Furia

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 931 Mensajes:

Escrito 23 July 2004 - 08:15 PM

Denuncialos,tienes todas las de ganar,sera lento pero seguro.
Imagen enviada
Un saludo a tod@s

#20 XeTe

XeTe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2583 Mensajes:

Escrito 23 July 2004 - 09:35 PM

Yo creo que deberias de ir a la oficina del consumidor y denunciarles.

Y evidentemente darte de baja ya mismo, por hijos de puta.

#21 kannon

kannon

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 365 Mensajes:

Escrito 23 July 2004 - 10:32 PM

Llamalos y explicales el chollo, ha sido culpa de ellos, al fin y al cabo ellos tienen los registros de las llamadas, asi que pueden comprobar que les has llamado para avisar XD.

Eso te daran una bonificacion en la siguiente factura en caso de que se arregle, cosa que deberia de arreglarse.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos