Ir a contenido


Foto
- - - - -

Problemas Con Cpu


  • Please log in to reply
4 replies to this topic

#1 memo1071698

memo1071698

    Soy Memo!

  • Hentais
  • Pip
  • 243 Mensajes:

Escrito 22 July 2004 - 06:13 PM

Arme una computadora, al momento de encender no se miara el BIOS, ya aprete bien la RAM y la targeta de video, y no pasa nada, el procesador es compatible con la targta madre.
No se que aser un consejo que me pueda ayudar.

#2 sales

sales

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1487 Mensajes:

Escrito 22 July 2004 - 07:20 PM

yo miraría bien todos los encajes de tod ya ke a veces es una tontería el fallo
------> SLAM DUNK <------
Imagen enviada

#3 phib

phib

    bl3h~

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3615 Mensajes:

Escrito 22 July 2004 - 07:22 PM

Y el problema es...? xD
De todas formas, comprueba en la bios ke el bus y la frecuencia de reloj son las correctas (si no recuerdo mal, multiplicandolos deberia darte los MHz del procesador).

#4 KuRWeGiO

KuRWeGiO

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1909 Mensajes:

Escrito 22 July 2004 - 07:23 PM

Causa típica nº 1: los cablecitos del conector del power mal colocados en la placa base xD. Asegúrate de que no estén cambiados de polaridad y tal...

Después de eso, suponiendo que todos los componentes sean compatibles entre sí (cpu con chipset y tal), yo probaría a desconectar todos los que no son estrictamente necesarios para que el ordenador se encienda el primer segundo, para delatar a alguno que pueda estar causando problemas.

Por ejemplo, deja sólo un módulo de RAM (o incluso quitarlos todos), quita las tarjetas PCI (sonido, red y cualquier otra) y quita los discos duros (me ocurrió una vez que un disco impedía el arranque del sistema). Incluso prueba a quitar la gráfica, aunque después el ordenador pite y no haga nada, pero si hace algo ya sabes por dónde pueden ir los tiros.



EDIT: Bueno, yo entendí que el ordenador ni siquiera llega a encenderse... En fin, por probar no pasa nada...

Este tema ha sido editado por KuRWeGiO: 22 July 2004 - 07:24 PM


#5 Darumo

Darumo

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2360 Mensajes:

Escrito 22 July 2004 - 08:18 PM

puede que la ram no te sea compatible, cuando yo monté mi pc no arrancaba a pesar de tenerlo en el minimo posible para arrancar (grafica, ram y teclado), pues tuve que cambiar la ram en la tienda en la que la compre por otra de diferente marca, y cuando la puse el PC inicio correctamente (apague, terminé de montarlo y perfecto hasta el dia de hoy y lo que le queda xD)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos