[escribo en mayusculas soy subnormal]
hay gente que no entiende nada de nada, si estas tan desesperado pues ve al canal de irc y bajatelo, deja de dar la vara

Escrito 22 July 2004 - 02:43 AM
Escrito 22 July 2004 - 03:04 AM
Escrito 22 July 2004 - 07:23 AM
1: aprende españolBUENO PUES NI MODO DE VAJAR SUS MIERDAS, NI WEBA, NO CONECTA QUE CHINGADA DE MADRES, PQ ENCHUFO Y DESENCHUFO EN MODEN PERO NO VA Y ME DISE QUE NO PUEDO BAJARLO EL CACHARRO DE LA CONCHA DE LA LORA NESESITO, PQ ES IMPORTANTER Y LO SESESITO PARA HOY O NOMAS TARDAR MAÑANA
NO SEAN WEONES Y COMPARTAN JODER
Escrito 22 July 2004 - 07:59 AM
Escrito 22 July 2004 - 08:10 AM
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDBUENO PUES NI MODO DE VAJAR SUS MIERDAS, NI WEBA, NO CONECTA QUE CHINGADA DE MADRES, PQ ENCHUFO Y DESENCHUFO EN MODEN PERO NO VA Y ME DISE QUE NO PUEDO BAJARLO EL CACHARRO DE LA CONCHA DE LA LORA NESESITO, PQ ES IMPORTANTER Y LO SESESITO PARA HOY O NOMAS TARDAR MAÑANA
Mi situación es peor... :pared: Yo estoy bajando Gundam seed, el pack del 1 al 25 y me quedé en el 99%. Tampoco puedo bajar nada, con Monster y con Fullmetal Alchemist me pasa lo mismo ¿Tendrá solución? porque bajar 4gb otra vez no tiene gracia :pared:
Este tema ha sido editado por Swordbraker: 22 July 2004 - 08:13 AM
Escrito 22 July 2004 - 08:36 AM
Dejare de trataros como niños cuando me demostreis que teneis un minimo de capacidad, cosa que salvo raras excepciones no es muy comun. y os dire una cosa, hay un post en el foro que explica a la perfeccion el problema, si no lo encontrais, el problema es vuestro, pero no creo que a los admins de aqui les haga mucha ilusion ver mas y mas posts con las mismas tonterias que ya se han puesto antes...De acuerdo con el Doc, pero me parece que debes tener tambien algo de cortesia al responder, y no tratarnos de niños, como lo hiciste en el post que hice de DearS, yo no exigo porque soy consciente de que no tengo derecho a exigir, porque ustedes los que traducen, nos hacen el favor de subirlos a nosotros sin costo alguno, pero por lo menos en este problema solo queremos saber que pasa, porque valgan verdades podemos esperar, no es el fin del mundo cierto, pero desespera cuando estas en las tinieblas de la ignorancia (osea que no sabes que sucede) solo cuando la luz del saber te ilumina puedes esperar todo el tiempo del mundo, sin nada mas que decir....
Escrito 22 July 2004 - 08:43 AM
Escrito 22 July 2004 - 09:34 AM
Escrito 22 July 2004 - 10:28 AM
Official Forum Flamedeonde esta el Oficial Flame Forum de FuriKuri cuando se le necesita?
Escrito 22 July 2004 - 11:33 AM
Escrito 22 July 2004 - 11:34 AM
Escrito 22 July 2004 - 11:50 AM
Escrito 22 July 2004 - 01:11 PM
Nos Fumamos un Porro? ?
Escrito 22 July 2004 - 01:14 PM
a ver, te han dicho ya mil veces que:BUENO PUES ME PASE POR EL FORRO DE LA LORA SUS WEAS PERO NI MADRES A BAJAR ALGO Y ES UNA JODIDA CHINGADA, PUES SEBAMOS ASIN DESDE ALLER, Y ES UN CASTIGO PARA LOS QUE ESTAMOS BAJANDO COSAS SIEMPRE DESDE SIEMPRE UN SALUDO
CHINGUEN A SUS MADRES
VIVA CHILE!
Este tema ha sido editado por perseo: 22 July 2004 - 01:15 PM
Escrito 22 July 2004 - 02:36 PM
es este tipo de escoria la que da mal nombre a los leechers (que, a fin de cuentas, leechean y no molestan)BUENO PUES ME PASE POR EL FORRO DE LA LORA SUS WEAS PERO NI MADRES A BAJAR ALGO Y ES UNA JODIDA CHINGADA, PUES SEBAMOS ASIN DESDE ALLER, Y ES UN CASTIGO PARA LOS QUE ESTAMOS BAJANDO COSAS SIEMPRE DESDE SIEMPRE UN SALUDO
CHINGUEN A SUS MADRES
VIVA CHILE!
Escrito 22 July 2004 - 03:08 PM
Escrito 22 July 2004 - 03:08 PM
Escrito 22 July 2004 - 03:12 PM
porque me resultara mas facil entender y traducir anime sub eng ke post asi? XDDDDBUENO PUES NI MODO DE VAJAR SUS MIERDAS, NI WEBA, NO CONECTA QUE CHINGADA DE MADRES, PQ ENCHUFO Y DESENCHUFO EN MODEN PERO NO VA Y ME DISE QUE NO PUEDO BAJARLO EL CACHARRO DE LA CONCHA DE LA LORA NESESITO, PQ ES IMPORTANTER Y LO SESESITO PARA HOY O NOMAS TARDAR MAÑANA
Escrito 22 July 2004 - 07:03 PM
BUENO PUES ME PASE POR EL FORRO DE LA LORA SUS WEAS PERO NI MADRES A BAJAR ALGO Y ES UNA JODIDA CHINGADA, PUES SEBAMOS ASIN DESDE ALLER, Y ES UN CASTIGO PARA LOS QUE ESTAMOS BAJANDO COSAS SIEMPRE DESDE SIEMPRE UN SALUDO
CHINGUEN A SUS MADRES
VIVA CHILE!
Este tema ha sido editado por dark_hecate: 22 July 2004 - 07:21 PM
Escrito 22 July 2004 - 07:22 PM
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos