Ir a contenido


Foto
- - - - -

Como Usar Windows Update Sin El Ie ?


  • Please log in to reply
3 replies to this topic

#1 cAzAdOr

cAzAdOr

    Miembro de la -=W.A.S.P.=-

  • Hentais
  • PipPip
  • 945 Mensajes:

Escrito 19 July 2004 - 11:06 PM

A ver si alguien de aquí sabe resolver esto:

Un amigo que usa el IE, pues no tiene costumbre de actualizar los parches de seguridad que salen en el windows update, la última actualización que hizo, se la hice yo cuando el tema del blaster, y desde entonces, no lo ha vuelto a usar, o sea, que no tiene os últimos parches.

El caso es que ahora, se ve que alguien le ha jodido el IE por un fallo de seguridad de estos. Conexion a internet tiene, pq tiene puesot la mula, pero no puede navegar con el IE, pq cada vez que pone una URL, le sale el error 404, y en la barra de direcciones le sale esto: res://aflrw.dll/http_404.htm.

El caso es que asi no puede conectarse con nada, ni actualizar ni nada de nada.

La solución que yo le he dado, es que cuando yo pueda ir a verlo, llevarle el Firefox, que es el que uso yo. Pero eso sigue sin arreglar el tema de los fallos del IE, y como lo conozco, y se como es, seguirá usando el IE.

Asi que a ver si alguien sabe como actualizar el IE, sin usar el IE, pq aquí en mi casa, para probar, si entro en microsoft con el Firefoz, no me carga la web del update.
Imagen enviada

#2 Jim

Jim

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 921 Mensajes:

Escrito 19 July 2004 - 11:34 PM

Si prefiere utilizar un explorador Web diferente, puede descargar actualizaciones de Windows desde el Centro de descarga Microsoft.


http://www.microsoft...?displaylang=es
Imagen enviada
"I need somebody who doesn't need me"

#3 Carlosslow

Carlosslow

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1178 Mensajes:

Escrito 20 July 2004 - 01:17 AM

Que entre al IE y en Propiedades de internet que borre todo el historial, cookies y archivos. Eso pasa por toda la basura que se descarga a las temporales :u:

Este tema ha sido editado por Carlosslow: 20 July 2004 - 01:18 AM


#4 Wariofan

Wariofan

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4657 Mensajes:

Escrito 20 July 2004 - 02:43 AM

Ve con tu amigo y enseñale "por la buena" a usar otro navegador , firefox , opera .. etc
Que no conoce la web de microsoft?. xD

PD:Nunca le pidas prestado un diskette :silbar2:
Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos