Raganarok Online Lo Mas Suave!
Posted 20 July 2004 - 01:50 AM
~If you wish to make apple pie from scratch, you must first create the universe~
Posted 20 July 2004 - 01:51 AM
..... y el mamut se murioooooooooooooooooo xDDDDDDDDDDD
Posted 21 July 2004 - 10:27 PM
estoy de transferencia a euRo entre el 5 y el 15 de agosto, hace 2 horas comenzaron a retrasmitir la woe del euRO en la nbc jojo :-P
bueno si quieres algo pm y ya kedamos para jugar
Posted 21 July 2004 - 10:47 PM
Isamu, eres una puta perra viciada. No consigo entender como no te cansas después de casi año y medio jugando (y sin el casi). Flipo en colores.

where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form
Posted 21 July 2004 - 10:55 PM
Pero nada como el principio, cuándo ivamos tú y yo en la dungeon de Izlude (te creeras que no recuerdo el nombre?), tu ladrón y mi swordie, matando y muriendo, tardes enteras de vicio, kdds a lo bruto con casi medio centenar de gente...
Eso lo echo más de menos que mi época de GM o que cualquier aspecto del juego en sí.

where are we?
Posted 22 July 2004 - 07:55 PM
http://spro.sp-mmorpg.com/
ro.kimochigames.com/forums
yo empece a jugar con estos,pero demasiada poca gente y decidi pasar al oficial, pero hay pocolag y son buenos, elprimero esta traducido al spa
Posted 22 July 2004 - 09:10 PM

l ~Sirius Black Fan 4ever ~ l Fl-Seed Te necesita!! Unete! l
Posted 23 July 2004 - 05:36 AM
Casi siempre me entero tarde de las cosas.

Posted 23 July 2004 - 06:22 PM
Apenas llevo 7 dias jugando (hoy es el 8vo dia) y puede que no sepa mucho del RO pero si alguien se anima y me ayuda o quiere empezar un nuevo char, con gusto los ayudare, porque en un futuro podrian uds. ayudarme.... (mi mentalidad, creo

Bueno ojala se animen a responder...
Chao seguire enviciandome en esto...

Posted 24 July 2004 - 02:59 AM

Posted 24 July 2004 - 11:41 AM

Y por lo que parece el antiguo y genuino Gaia puede que acabe reabriendo, he hablando con el antiguo admin de Gaia y se esta repensando empezar de cero con un servidor que pueda hacer sombra a los ya existentes (todos acuciados por el lag).
Me parece poco original copiar el nombre de un servidor ~_~

where are we?
Posted 24 July 2004 - 12:00 PM
¿Cuándo dices que se inaugura el server?el domingo inaguramos el server el domingo

Posted 24 July 2004 - 04:10 PM
Weno la innaguracion es mañana, para los primeros 20 recibiran:
-10k
-20 Reds Potions
-10 Green Potions
-5 Butterfly Wing
-1Yggdrasil Leaf
Hoy tabamos poniendo los ultimos arreglos, unos items nuevosa que son, unas alas de angel y de demonio (para la espalda, se ven genial XD) y una espada de fuego, con el fuego animado XD (se ve mas genial todavia).
Alas de Angel
Espada de Fuego
P.D: Oye no lleges ofendiendo eh? como que cabrones! XD
Edited by Edward_Elric, 24 July 2004 - 04:14 PM.

Posted 24 July 2004 - 06:17 PM
El server Gaia cerro hace unos 7 meses (más o menos). Era uno de los primeros servidores en hacerle la competencia a SpRo justo después de la división y la posterior creación de Gea (justo cuando Alpha, beta y Gamma murierón, Gamma se reveló y se creó Gaia).
No es a malas xD Me ha sorprendido. Yo fui GM de Gaia y no me acaba de gustar q se use su nombre, pero supongo q tp puedo hacer nada excepto desearos suerte ~________~
PD: Yo quería volver al RO, a lo mejor sus pido una cuenta :guu:

where are we?
Posted 24 July 2004 - 07:13 PM
aix...

where are we?
Posted 26 July 2004 - 12:31 AM

[pongo puntitos [soy gilipollas]. porque no se escribir][pongo puntitos [soy gilipollas]. porque no se escribir]....? WEE!

Posted 26 July 2004 - 12:33 AM

2 user(s) are reading this topic
0 members, 2 guests, 0 anonymous users