Ir a contenido


Foto
- - - - -

Series En Que Chicos Tarados Se Llenan De Chicas


  • Please log in to reply
58 replies to this topic

#1 Espaick

Espaick

    Leecher

  • Hentais
  • 28 Mensajes:

Escrito 18 July 2004 - 05:50 AM

Quiero saber que opinan de estas series tipicas ultimamente, en las que un chico timido (que nunca tuvo una sola chica) por determinadas cirscunstancias, RAPIDAMENTE se llena de chicas a su alrededor (que generalmente se lo quieren garchar).

Este genero (obviamente basado en los comics de katsura) tiene su serie original, que es Love Hina (excelente serie, dejemosla de lado), pero fuera de esta creo que ODIO todas estas series (Ai Aoshi, "La escuela para magos" y demas)

NO SON UNA MIERDA??????????

#2 Satsuko_Yatouji

Satsuko_Yatouji

    Vive en el foro

  • FL-Workers
  • 3112 Mensajes:

Escrito 18 July 2004 - 06:00 AM

Muy observador... XD
Imagen enviada
"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"

#3 Kazin

Kazin

    El yonki de Mimiru

  • FL Colaboradores
  • PipPipPip
  • 1746 Mensajes:

Escrito 18 July 2004 - 06:02 AM

Love hina, serie original en ese genero??????
lo de que sea una excelente serie... bueno.. pa gustos, los colores
pero eso de "chico timido de repente se ve rodeado de chicas" es mas viejo que el cagar

#4 Espaick

Espaick

    Leecher

  • Hentais
  • 28 Mensajes:

Escrito 18 July 2004 - 06:43 AM

original: de origen.

es decir, la primer serie de ese genero que obtuvo una fama, no me refieria a que era una serie "original".

#5 Kazin

Kazin

    El yonki de Mimiru

  • FL Colaboradores
  • PipPipPip
  • 1746 Mensajes:

Escrito 18 July 2004 - 06:46 AM

a eso mismo me referia yo, sin ir muy lejos...
ah my goddess no obtuvo fama? el esquema era el mismo

http://infoanime.com...e85d5abfaa3483c

pero vamos, que tampoco es plan de discutir cual fue la primera (que fijo que no fue amg), era solo un comentario
si tienes que andar buscando un solo anime cuyo genero sea original ya puedes prepararte, es de cajon

Este tema ha sido editado por Kazin: 18 July 2004 - 06:49 AM


#6 kurapika

kurapika

    Kurapikita y Kurapichon

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5387 Mensajes:

Escrito 18 July 2004 - 06:54 AM

Pues este tipo de series, solamente las veo cuando tengo ganas de reir y no busco trama sólida alguna, tan solo pasar el rato. Para coleccionarlas y/o gastar mis pesos en comprar dvd o merchandising de la serie ni a palos.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.


#7 Sei

Sei

    Leecher

  • Hentais
  • 8 Mensajes:

Escrito 18 July 2004 - 07:06 AM

Bueno a mi me gustan estas series :joputa:
y mas love hina y mohou sensei negima (del mismo creador) pero bueno jajaja xD asi aveces y sale yuri
Marimite hasta en las venas

#8 NeoRagod

NeoRagod

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4661 Mensajes:

Escrito 18 July 2004 - 08:35 AM

Se quejan de esas series, son de lo mejorcito que hay simpre en esa seria hay cositas kawaii que observar, y bueno acabdo de ver DearS que es de ese genero y esta excelente. Ya yo quiesiera a una esclava sexual alli,pero eso solo les pasa a hdp xDD
~ NeoRagod Blog ~ | ~ AnimeTeam Fansub ~
Imagen enviada
~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~

#9 Nanaki

Nanaki

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1670 Mensajes:

Escrito 18 July 2004 - 08:49 AM

ni katsura lo empezo (O_o), ni Love hina es su exponente original (¬_¬)... vamos q el "genero" se remonta de muchisimo (isimo, isimo, isimo,...) antes.


Y no es que sea una mierda... el genero es divertido, pero si es una mierda ver a idiotas rodeadas de mujeres sin merecerlo y asi, por las buenas ¬¬ y es que a veces te dan unas ganas atroz de meterle una buena ostia a este tipo de personajes por lo subnormales que son. ¬_¬ anda que si yo estubiese en su lugar lo iba a desaprobechar bien....

#10 Atomsk

Atomsk

    Monkey D. Luffy

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2980 Mensajes:

Escrito 18 July 2004 - 09:09 AM

Chico se monta en un robot gigante que da la casualidad de ser el unico que lo puede pilotar y salbar el mundo ....

Series que cumplan este esquema como por ejemplo evangelion, 1 2 3, responda otra vez xD

PD: En DearS el prota no me parece un palurdo ... xD y en el primer episodio no es que se rodee de chicas... :P
------------------------------------------------------------
2º Miembro de las plataformas:
Por un Anime Sin Macrobloques
Por un Mundo Sin Zampapollas
Fansub Baneado :3
------------------------------------------------------------

#11 Bri_Hecatonchires

Bri_Hecatonchires

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 835 Mensajes:

Escrito 18 July 2004 - 10:41 AM

PD: En DearS el prota no me parece un palurdo ... xD y en el primer episodio no es que se rodee de chicas... :P

pues esperad a ver la de Girls Bravo... es un clon de este tipo de series :guu2:
Darío Happosai, orgulloso miembro del Clan Murasaki... y maestro del Muñon-fu...
Imagen enviada
('.' )(·.· )(._. )(._.)( ._.)( ·.·)( '.') Mis firmas (-_-) Mi bloj ('.' )(·.· )(._. )(._.)( ._.)( ·.·)( '.')

#12 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 18 July 2004 - 10:41 AM

Como en todos los generos hay series buenas y series malas.

Anda que decir que love hina es el origen... X-D
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#13 oneth

oneth

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 626 Mensajes:

Escrito 18 July 2004 - 11:48 AM

Anda que decir excelente serie xD Todas en el mismo paquete sin duda.

#14 obi

obi

    hace pompas de metal

  • FL Team
  • 1412 Mensajes:

Escrito 18 July 2004 - 12:37 PM

Este genero (obviamente basado en los comics de katsura) tiene su serie original, que es Love Hina (excelente serie, dejemosla de lado), pero fuera de esta creo que ODIO todas estas series (Ai Aoshi, "La escuela para magos" y demas)

NO SON UNA MIERDA??????????

Yo la primera vez que lo vi fue en tenchi muyo... Y desde entonces me ha divertido mucho, son series totalmente predecibles, en las que si estan bien contadas te ries cantidad y si no la olvidas.

Viendo la capacidad nula que tienen los japoneses para relacionarse, son series que continuaran existiendo por mucho tiempo. ¡Ah! Si, no lo olvidemos, esto no es algo que solo pase a los chicos, hay algunos cuantos shojos que son a la inversa. En la que una chica esta rodeada de chicos guapos... Tambien son muy divertidas, pero tienen menos difusion.
Imagen enviada
***FLN está reclutando a gente con ganas de participar, mándame un pm para más info***

#15 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 18 July 2004 - 12:49 PM

¿Menos difusión? Cualquier shôjo de ese tipo, tanto en manga -Marmalade Boy- como en anime -Fruits Basket- tiene mayores tiradas que el shônen equivalente -Love Hina o Ai yori Aoshi, por ejemplo-. Y evidentemente vende mucho más, que en España, desde hace un par de años, son ellas las que sorportan el peso del mercado.

#16 obi

obi

    hace pompas de metal

  • FL Team
  • 1412 Mensajes:

Escrito 18 July 2004 - 01:48 PM

¿Menos difusión? Cualquier shôjo de ese tipo, tanto en manga -Marmalade Boy- como en anime -Fruits Basket- tiene mayores tiradas que el shônen equivalente -Love Hina o Ai yori Aoshi, por ejemplo-. Y evidentemente vende mucho más, que en España, desde hace un par de años, son ellas las que sorportan el peso del mercado.

Si, tienes razon... ¿Sera posible que siempre tengas razón? Debe ser porque soy chico, me vinieron a la mente muy rapido varias series de "chico idiota rodeado de chicas" pero solo una de "chica inutil rodeada de chicos"; pensando en anime, no de manga, por que de mango conozco, mas o menos, el mismo numero de titulos de ambos tipos de series.

¿Asi que mayores tiradas? Entonces ¿Donde estan todas esas aficionadas? ¿O tambien son la mayoria chicos?
Imagen enviada
***FLN está reclutando a gente con ganas de participar, mándame un pm para más info***

#17 NaruOniKen

NaruOniKen

    Leecher

  • Hentais
  • 69 Mensajes:

Escrito 18 July 2004 - 01:48 PM

Hay muchas, muchisimas con este tipo de temas pero cada una tiene su variante para mi gusto. Todas te hacen pasar un buen rato aunq ya sea un argumento q ya has visto en mas series. He visto una hace poco "Kimi Ga Nozomu Eien" (q solo he visto hasta el segundo) y me ha impresionado cuando yo me esperaba q iba a ser el tipico tema de "siempre" (q nunca deja de entretener) pero me he encontrado q no, es una serie "distinta" y q me ha enganxao muxo, y solo he visto dos capitulos.

En resumen: que seguire viendo este tipo de serie toda la vida y sin cansarme de ellas.

#18 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 18 July 2004 - 01:59 PM

No, Obi, no siempre tengo razón (creo, XD). Y todas esas aficionadas no las vas a encontrar en un lugar como FL, te tienes que ir a sitios del palo 3xl.net, Manga.es o Infotaku. Eso si entran en foros de manganime, claro. No por nada me "lamento" a menudo que no haya apenas FL-girls de Barcelona y cercanías, cuando aquí es -de lejos- donde más afición hay. Hoy en día hay más compradoras que compradores. Ya les llegará el día en que conozcan y bajen fansubs, ya, :makai:

PD: chica con un "montón" de chicos detrás de ella => Candy Candy, Las aventuras de Silvia (esto es un chiste... creo que nadie lo pillará, :u:), Georgie, mitad y cuarto de los mangas "heteros" del grupo del 24, muchos shôjos actuales que poco a poco van teniendo series de tv... Porque en eso sí tienes razón, hasta los últimos años no ha eclosionado este tipo de tramas en el anime, había muchos casos, pero sueltos en el tiempo.

#19 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 18 July 2004 - 02:43 PM

no se, la verda es que a mí ese género no es que me mole demasiado...

#20 Swordbraker

Swordbraker

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2121 Mensajes:

Escrito 18 July 2004 - 05:48 PM

Pues yo no miro por el tipo de serie en general, sino cada una por si misma. Por ejemplo Love Hina si me gusta, pero refritos muy parecidos no, como Maburaho (aunque si tenia capitulos muy buenos)

Este tema ha sido editado por Swordbraker: 18 July 2004 - 05:49 PM

Imagen enviada

#21 Jeanne

Jeanne

    With the sun in your eyes

  • FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 18 July 2004 - 07:00 PM

a mi en general me parecen bastante malas, con algunas excepciones contadas, las que se hacen más famosas, que si lo son es por algo, porque gustan en general. xej, love hina
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos