Ir a contenido


Foto
- - - - -

'doom 3' Llega A España El 20 De Agosto


  • Please log in to reply
51 replies to this topic

#43 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 20 July 2004 - 01:24 PM

Por ahi lei que la version de linux saldria almismo tiempo o un poco despues que la de win y seria bajarse el cliente de linux desde su pagina web y usarlo con los discos de la version win.

La version de mac tardaria algo mas.

Yo mientras que le vaya a polla roja... si eso me voy a su casa y me instalo alli ^^

Hombre, yo supongo que me ira... con una configuracion medio/alta :P
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#44 Stormhand

Stormhand

    Leecher

  • Hentais
  • 36 Mensajes:

Escrito 20 July 2004 - 01:52 PM

Bueno, que el doom 3 va a tener los megagraficos de dios eso esta claro, pero espero que no se hayan gastado todo el presupuesto en graficos y hayan guardado algo para pagar a alguien que les haga un guion y no sea solo un "advanced and destroyed" mas, que esos por mucho grafico que tengan terminan aburriendo despues de la primera vuelta.

#45 MiSeRaBLe

MiSeRaBLe

    a.k.a. BeLLo ^o^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2648 Mensajes:

Escrito 20 July 2004 - 01:56 PM

Bueno, que el doom 3 va a tener los megagraficos de dios eso esta claro, pero espero que no se hayan gastado todo el presupuesto en graficos y hayan guardado algo para pagar a alguien que les haga un guion y no sea solo un "advanced and destroyed" mas, que esos por mucho grafico que tengan terminan aburriendo despues de la primera vuelta.

no será así, puedes leerte la review que han posteado un poco más atrás.


en cuanto a tecnología va a ser la ostia, eso está claro, aunque ya digo que no me convence demasiado el FPS, y viendo otras tecnologías como la de Unreal 3 (siempre y cuando siga así, claro), no sé no sé...
La verdad es aquella clase de error, sin el cual una determinada especie de seres vivos no podría vivir.

Si se quiere esclavos, es una locura educarlos para amos.


El que tiene un por qué para vivir, puede soportar el cómo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Friedrich Nietzsche

Imagen enviada
Imagen enviada(miserable@jabber.com)
SGAE y AHTEC = ladrones

#46 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 20 July 2004 - 02:42 PM

ID siempre sorprende con sus juegos, todas las sagas que ha empezado y todos los engines que han programado siempre han sido piedras de toque para el genero, y este juego no va a ser menos. Yo seré uno de esos "raros" que se lo compren, y es que cuando algo merece la pena, hay que rascarse el bolsillo.

pd: Carmack es DIOS.

ID lo único que hace, al fin y al cabo, son engines pa juegos xD

A mi personalente no me llama mucho el doom 3, los gráficos me parecen poco realistas. Seguramente consiga antes el HL2 que este :u:

Pero weno, pa gustos los colores, si hay gente que ve Salsa Rosa, alguno habrá al que no le mole el doom xD

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#47 danipage

danipage

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1701 Mensajes:

Escrito 23 July 2004 - 11:28 AM

18 minutos de doom3: http://www.planetris...l1_complete.zip :arbusto: (grabados anoche de G4TV)

#48 KuRWeGiO

KuRWeGiO

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1909 Mensajes:

Escrito 23 July 2004 - 11:58 AM

Hace un par de días pusieron en [H]ardOCP los resultados de unos benchmarks que ha hecho ID, y ya más o menos se ve a qué frames va a rular la cosa.

Según dicen, no hará falta tener un über-computer para disfrutar más o menos del juego, aunque si se quiere ver en pleno esplendor hará falta de 9800XT/5900U para arriba.

La verdad es que me fío de ID en cuando al motor gráfico, estoy seguro de que rulará bastante bien en un buen abanico de sistemas (aunque no se pongan los detalles al máximo), como ocurre con el UnrealEngine 2 que a mí hasta ahora es el que más me gusta de todos.

#49 MiSeRaBLe

MiSeRaBLe

    a.k.a. BeLLo ^o^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2648 Mensajes:

Escrito 23 July 2004 - 02:12 PM

18 minutos de doom3: http://www.planetris...l1_complete.zip :arbusto: (grabados anoche de G4TV)

wai, gracias por el enlace ^_^

Según dicen, no hará falta tener un über-computer para disfrutar más o menos del juego, aunque si se quiere ver en pleno esplendor hará falta de 9800XT/5900U para arriba.

con una 9800XT se podrá jugar 'medio-qué', pero para ver el juego en pleno apogeo será necesario muuuucho más, a parte del resto del equipo, no sólo la gráfica (en los benchmarks los equipos tienes de 2 a 4GB de RAM@400/533Mhz, por ej)

además, en los vídeos mismo se puede apreciar, ya comenté que el tema de los
FPS los veía muy justitos, y eso en sus equipos...
La verdad es aquella clase de error, sin el cual una determinada especie de seres vivos no podría vivir.

Si se quiere esclavos, es una locura educarlos para amos.


El que tiene un por qué para vivir, puede soportar el cómo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Friedrich Nietzsche

Imagen enviada
Imagen enviada(miserable@jabber.com)
SGAE y AHTEC = ladrones

#50 KuRWeGiO

KuRWeGiO

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1909 Mensajes:

Escrito 23 July 2004 - 03:24 PM

Por dios, no me arrebates la felicidad, aunque sea ficticia xD

#51 MiSeRaBLe

MiSeRaBLe

    a.k.a. BeLLo ^o^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2648 Mensajes:

Escrito 23 July 2004 - 09:34 PM

Por dios, no me arrebates la felicidad, aunque sea ficticia xD

XDD perdona por ser tan realista :P


en compensación pongo un enlace sacado de suprnova, con el vídeo del doom 3 para xbox :D

así a primera vista está bastante bien parece, aunque lo que le hecho en falta es el antialising.


a ver qué os parece a vostotros ^_^
La verdad es aquella clase de error, sin el cual una determinada especie de seres vivos no podría vivir.

Si se quiere esclavos, es una locura educarlos para amos.


El que tiene un por qué para vivir, puede soportar el cómo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Friedrich Nietzsche

Imagen enviada
Imagen enviada(miserable@jabber.com)
SGAE y AHTEC = ladrones

#52 KuRWeGiO

KuRWeGiO

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1909 Mensajes:

Escrito 23 July 2004 - 09:54 PM

Ara no puedo ponerlo a bajar, pero lo pondré sin duda, quiero más imágenes del Doom3 :)~~

Sobre lo del antialiasing, por mi parte me daré completamente por satisfecho si me va medio bien a 1024x768 sin AA y sin AF (como juego al FarCry, que ya tira demasiado, así que el Doom3...). De hecho, nunca juego con AA ni con AF porque prefiero más suavidad, y sólo hay un par de juegos (antigüillos) que casi no se me ven afectados.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos