Ir a contenido


Foto
- - - - -

Ayuda Con Bt...(abc)


  • Please log in to reply
6 replies to this topic

#1 Cacho2

Cacho2

    Leecher

  • Hentais
  • 1 Mensajes:

Escrito 15 July 2004 - 11:29 PM

Hola, tengo el ABC (Yet Another Bittorrent Client) es el cliente de BT que mas me ha gustado y ya lo habia usado con anterioridad, pero ultimamente cada vez que me pongo a bajar un torrent, empieza normal, pero no pasan 10 min cuando se congela totalmente y llega hasta el punto de bloquear la maquina..CTRL+ALT+SUPR no funciona...es como si la maquina trabajara a todo lo que da. INtente desintalandolo e instalandolo de nuevo y seguia haciendolo..tambien intente quitando el firewall, pero aun asi lo hacia...tambien intente usar otro cliente, el BT normal, el primerito que salio, pero ese hacia lo mismo solo que mas minutos despues...tambien quite la firewall que trae por default winxp, que hago?? NOTA: es la primera vez que uso BT en winXP, en el pasado cuando lo usaba y funcionaba era en win2k

#2 kannon

kannon

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 365 Mensajes:

Escrito 15 July 2004 - 11:43 PM

Umm, puede que tenga algo que ver con el tipo de conexion que tengas? no se, me resulta dificil imaginarme de que puede ser porque yo lo tengo, tanto el abc como el xp y no me pasa eso, y al igual que tu no tengo ningun firewall, asi que se me ocurre lo de la conexion o a lo mejor es que tu ordenador es lento, tengo entendido que el bt escribe muchas veces en el disco duro, de ahi que si tienes uno lento se ralentize.

#3 MiSeRaBLe

MiSeRaBLe

    a.k.a. BeLLo ^o^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2648 Mensajes:

Escrito 15 July 2004 - 11:55 PM

lo primero decirte que el firewall del xp déjalo ya desactivado para siempre ;)


en cuanto al problema con el bt, es un poco extraño en principio.

qué versión del abc estás utilizando? yo tengo una 'antigua' (la 2.6.3) y me va de PM, podrías probarla a ver.


no sé si tendrá algo que ver pero, qué equipo tienes? (memoria y micro, fundamentalmente)



ahora mismo eso n_nU
La verdad es aquella clase de error, sin el cual una determinada especie de seres vivos no podría vivir.

Si se quiere esclavos, es una locura educarlos para amos.


El que tiene un por qué para vivir, puede soportar el cómo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Friedrich Nietzsche

Imagen enviada
Imagen enviada(miserable@jabber.com)
SGAE y AHTEC = ladrones

#4 Carlosslow

Carlosslow

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1178 Mensajes:

Escrito 16 July 2004 - 01:40 AM

¿No tendras algun trojan de esos que usan muchos recursos? :huh:
Porque yo tengo XP a 1.7GHz con 256 de RAM (menos lo que consume los programas para entrar a internet como el TangoManager) y uso el Azureus (Que se me hace mas pesado que el abc por el java) y me tira muy bien.

#5 Swordbraker

Swordbraker

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2121 Mensajes:

Escrito 16 July 2004 - 01:51 AM

lo mejor es cambiarte de cliente, torrentstorm es el mejorcito que hay
(g3 Y ABC no me gustaron nada)
Imagen enviada

#6 Wariofan

Wariofan

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4657 Mensajes:

Escrito 16 July 2004 - 06:15 AM

Si ya has probado con otros clientes es que algo rarito hay en tu windows , muy aparte del firewall de xp.

Hazle una limpia al pc , spyware , virus y sino pues...

Recomendacion formatea y luego de la instalacion (sin desactivar el firewall del xp , baja todos los parches del win asi como instalarte un firewall, zonealarm por ejemplo) despues de eso ya puedes desactivar el firewall del xp.
Con eso el bt no debe darte ni un problema.
Los bt alguna ves se me han congelado pero nunca de una forma asi de bestial.


Off
Acaba de salir el abc 2.6.9 y aparece que al fin ha llegado una version decente capaz de destronar al entrañable 2.6.1 como cliente secundario.
G3 es el amo.
Imagen enviada

#7 buen_hombre

buen_hombre

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 120 Mensajes:

Escrito 22 July 2004 - 06:10 PM

Eliminar virus y esas cosas + una actualización, quiza ayude a encontrar una solución, ademas que podrías cambiar de cliente, hay tantos para escoger.

O si no :)

Format c: (que es muy drastico) ^_^
***Leete las normas acerca de la longitud de texto de las firmas***




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos