Queremos Green Green
Escrito 09 July 2004 - 04:52 PM
Escrito 09 July 2004 - 04:54 PM
Ah!No, no está licenciada, era para tocarle un poco la moral, XDDDD

Gracias por la aclaracion ^^
Es que como RoBe5 me habia preguntado si estaba licenciada me habia empezado a preocupar xD
Escrito 09 July 2004 - 04:54 PM
Escrito 09 July 2004 - 06:18 PM
que delicados me salieron estos chavos...
si bien yo estoy acostumbrada a escribir con mayusculas no se por que muchos se toman tan apecho que se "esta gritando" pero weno
si no les parecio (la neta parecian adolecentes en pleno periodo...ya ni yo)
les pido una disculpa....
pero como otaku o 2d que me considero me es frustrante quedarme pikada con una serie sin terminar.....en sima de que es buenisima.
por otro lado al decir....
" a que inbesil tengo que besar...." no me referia a ninguno de ustedes ni a nadie de los fansubs....pero si les cayo el saco o la pedrada ya no es mi culpa

yo soy muy conciente que esto es gratis y que los fansubs son tan buena onda que los comparten, para mi el torrent es una maravilla de la internet y no saben cuanto les agradesco que compartan sus archivos, al menos yo dejo abierta la ventana despues de la descarga de cualquier archivo....
tambien quisiera agregar que si bien es mi primera ves solicitando algo, es por que de verdad si quisiera ver lo que hay....creanme que si yo supiera como subir mis archivos lo aria pues no soy tan mamilas como algunas personas de mi localidad (y ojo no se lo estoy diciendo a ustedes y aclaro por que capas que al rato me salen mas reclamos y opiniones donde creen que les aviento la pedrada)
yo no soy de su pais...pero estoy encatada de haber encontrado esta pagina.
ademas yo quisiera saber...en que ley divina o libro sagrado dice que escribir con mayusculas en internet (o lo que fuera relacionado a la red) significa estar gritando al menos a mi me gusta como se ve...pero en fin no soy monedita de oro.
weno me despido esperando ver mas de sus respuestas...al menos me da gusto ver que si llame la atencion....

P.D: en buen plan....por favor (por los que no leeyeron que puse por favor en el topic anterior) pongan la continuacion...se los pide un fan de corazon.
té verde
green day
tom green
el gigante verde
green peace
verde será verde ya es
veeeeeeeeeeeeeeeeerde
verde verdad
verde que te quiero verde
hulk y she hulk
el moustro de la laguna verde
piccolo y dende
sailor jupiter
mojo jojo
keropi
agua de las verdes matas tu me hieres tu me matas tu me haces andar a gatas
cilantro y perejil
atte:
maxi - the cat

Este tema ha sido editado por maxi - the cat: 09 July 2004 - 06:42 PM
Escrito 09 July 2004 - 06:29 PM

Escrito 09 July 2004 - 06:51 PM
Ese verde si que me gusta a mi... (aunque me gusta mas cuando ese verde esta seco) xDDPara verde eso que te has fumao antes de escribir el post, eh?
Escrito 09 July 2004 - 07:18 PM
en la netiquette, por ejemplo... http://www.fau.edu/netiquette/net/ademas yo quisiera saber...en que ley divina o libro sagrado dice que escribir con mayusculas en internet (o lo que fuera relacionado a la red) significa estar gritando al menos a mi me gusta como se ve...pero en fin no soy monedita de oro.
Escrito 09 July 2004 - 07:45 PM
lo de escribir con mayusculas se aprende con el tiempo ponte a escribir asi en canales americanos.... y veras como terminas con un zapatito en el culo xDDDD
encima era "tia" y viendo green green :S bufff io sigo pidiendo

Escrito 09 July 2004 - 09:57 PM

Increible todo el jaleo que se arma por que una novata coloca su primer post, sin tener la mas remota idea de lo que siginifican las mayusculas, bueno, un error lo comete cualquier y mas si es su primera vez, en fin, no estoy aqui para defender a nadie, pero me causa gracia la suceptibilidad de muchos, yo solo quiero que continuen copn green Green, apoyandoo la peticion de varios, agradezco el esfuerzo realizado por el Fansub por subir esta serie que nos ha divertido a muchos y esperamos con paciencia los demas capitulos.

Escrito 09 July 2004 - 10:23 PM
Pos nada, asi tan las cosas, hasta septiembre no tendremos mas racion de green green, ademas ke ahi un monton de series ke verse y por una vaya a tardar mas en salir no nos vamos a morir leñes xD
P.D: Aunke pa mas explicaciones (si es ke caben) k entre el marikita del zone y diga algo xDD

Escrito 10 July 2004 - 05:45 AM
Yo tambien quiero las fotos de ella... XDDDDDDDDencima era "tia" y viendo green green :S bufff io sigo pidiendo
o una foto de ella en bolas para subsanar el mal que ha hecho... y que me la mande a mi 1ero porque fui el que respondio 1ero en el hilo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Voy 2º en la lista de espera XDDDDDDDDD

My flickr // Refrescar, Refrescar, Refrescar !!!! // A los Politicos !!!!
"Mateo 10:8 "Lo que ustedes recibieron gratis, denlo gratuitamente" FL-Seeds !!!
Escrito 10 July 2004 - 05:53 AM

Bienvenida... ahora ya sabes como es esto! Buena Suerte.

Escrito 10 July 2004 - 06:00 AM
Escrito 10 July 2004 - 06:19 AM

Si es por peticion de foto, me uno al combo.

Escrito 10 July 2004 - 06:34 AM
Vease como solo por ser tia se le perdona el griterio histerico, de lo contrario ya se le hubiera baneando xDDDDDDDDDD

~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~
Escrito 10 July 2004 - 07:18 AM
Si llega a postear una foto suya en traje de baño <ojala diminuto> y amerita porras.... convencemos a Dead para q la sombre super FL-Girl.Foto Foto!!!!!!!!!!!!
Vease como solo por ser tia se le perdona el griterio histerico, de lo contrario ya se le hubiera baneando xDDDDDDDDDD

XDDDDDDDDDDDD
PD1.- como es mujer, se entiende lo del los gritos histericos <letra en MAYUSCULA>

PD2.- el echo de ser mujer, y si mas encima esta bien dotada <cosa q develara la foto en cuestion>, le da clara ventaja en un foro de frikis hentais

My flickr // Refrescar, Refrescar, Refrescar !!!! // A los Politicos !!!!
"Mateo 10:8 "Lo que ustedes recibieron gratis, denlo gratuitamente" FL-Seeds !!!
Escrito 10 July 2004 - 05:55 PM

Escrito 10 July 2004 - 06:47 PM

Eso de las mayusculas con leer tan siquiera un poco en cada foro al que uno puede "considerarse nuevo" , se aprecia que es casi una norma general, muy aparte de que el solo tamaño de la letra fastidia( si estoy ciego).
Tu post tiene claramente un sentido de exigir tal serie y que tienen que sub ir nuevos capis pero ya!!!!!.
*Hay algo llamdo "tener principios".
*Que buen desvario el que se viene.

Este tema ha sido editado por Wariofan: 10 July 2004 - 06:48 PM

Escrito 10 July 2004 - 07:39 PM
Escrito 10 July 2004 - 08:08 PM

PD: Hay que esperar pacientemente que retomen green green, la paciencia es la madre de la sabiduria.

Este tema ha sido editado por Vashra: 10 July 2004 - 08:09 PM
Carpe Diem
Escrito 10 July 2004 - 08:36 PM

fue hace ya tiempo, pero dudo que me esté confundiendo de serie (era MUY mala

Si se quiere esclavos, es una locura educarlos para amos.
El que tiene un por qué para vivir, puede soportar el cómo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Friedrich Nietzsche

SGAE y AHTEC = ladrones
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos