Ir a contenido


Foto
- - - - -

Akira Pelicula?


  • Please log in to reply
43 replies to this topic

#1 zarabel

zarabel

    Leecher

  • Hentais
  • 98 Mensajes:

Escrito 08 July 2004 - 05:34 PM

Hola people!! :cervecill

He oído por allí rumores de que se quiere o se quería realizar la película de
Akira, pero en carne y hueso, es decir, con actores y efectos especiales por un tuvo, y lo mismo para la serie de Evangelion.

Sabeis algo sobre el tema?

Saludos

#2 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 08 July 2004 - 05:50 PM

Lo de la peli de Akira tiene tantos años como lo de la peli de Astroboy o la de Mazinger-Z.

#3 [Saint_Charger]

[Saint_Charger]

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2261 Mensajes:

Escrito 08 July 2004 - 06:55 PM

Para Neon Genesis Evangelio mirad en(solo Ingles):

http://eva.trivialbeing.net/index.php
Imagen enviada
"Proud Owner of a 1969 Dodge Charger Special Edition - 383 Big V8 Engine Block"

#4 shavart

shavart

    Ex-borracho

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2695 Mensajes:

Escrito 08 July 2004 - 07:34 PM

Qué miedo le tengo yo a estas cosas...

#5 sales

sales

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1487 Mensajes:

Escrito 08 July 2004 - 08:25 PM

si yo también oí hace tiempo eso de la peli de akira en carne y hueso, pero pensaba ke eran rumores , a ver si al final va a ser verdad...
------> SLAM DUNK <------
Imagen enviada

#6 Kaworuden

Kaworuden

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 331 Mensajes:

Escrito 08 July 2004 - 09:02 PM

Uf, la verdad es que todas estas versiones con actores reales me dan mucho miedo, sobretodo considerando que serian versiones hechas in USA, es decir que es garantia de un bodrio tremendo (si no fijaos en las escabechinas que estan haciendo con Marvel...). No se, yo siempre he sido partidario de no versionar series o pelis, aunque claro si ven que puede vender no lo dudaran >_<
Imagen enviada

And so, began the story of the wanderer, the vagrant.

#7 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 08 July 2004 - 09:39 PM

es que hay dos cosas... porque si las cosas están bien, déjalas así y no las jodas... pero si sabes que lo vas a hacer bien, porqué no ibas a hacerlo?

claro, que los americanos simplemente las hacen y las joden xD

#8 Brody

Brody

    [Ni-5 Team]

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2454 Mensajes:

Escrito 08 July 2004 - 10:06 PM

Jejeje, me has recordado la peli TETSUO, que asco >_<...no se si tendra algo que ver con Akira pero era toda la peli con un tono GRIS y muxo "hierro" por todas partes a parte de sangrienta.

Sabeis que peli digo? Hay segunda parte.
Imagen enviada

#9 MoRBiuZ

MoRBiuZ

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 628 Mensajes:

Escrito 08 July 2004 - 11:52 PM

ke peligro... me da mala espina lo de evangelion. Ya nada se salva de la "moda" de hacer pelis sobre mangas/comics en general... si la verdad es que como hagan un bodrio estilo spiderman mejor se podían estar quietos

#10 VaDeR

VaDeR

    uhmmm

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2624 Mensajes:

Escrito 09 July 2004 - 12:06 AM

De lo de la peli de evangelion creo que se hizo un online signature de esos para que no se hiciese xD

#11 Pacotaku

Pacotaku

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1739 Mensajes:

Escrito 09 July 2004 - 12:08 AM

Si corrio un rumor que alguna productora queria comprar los derechos, pero me extraña. Pero quien sabe, también lo de Dragon Ball parecia un bulo y posiblemente salga para el 2006.
Se alquila espacio económico para firma. Espacioso. Con muchas Vistas. Para entrar a vivir. Interesados PM.

#12 MoRBiuZ

MoRBiuZ

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 628 Mensajes:

Escrito 09 July 2004 - 12:15 AM

spiderman esta wapa ¬¬

bleh~
tenia algunos efectos buenos y eso, pero la historia que eligieron no me gustó (eso puede ser algo subjetivo), y el duende estaba MUY mal conseguido (eso no se puede discutir) >_<

#13 Carlosslow

Carlosslow

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1178 Mensajes:

Escrito 09 July 2004 - 12:34 AM

bleh~
tenia algunos efectos buenos y eso, pero la historia que eligieron no me gustó (eso puede ser algo subjetivo), y el duende estaba MUY mal conseguido (eso no se puede discutir) >_<

La que si espero que salga es la de SpiderMan VS Venom :D
(espero que hagan un bonito trabajo ^^)

#14 kaishakunin

kaishakunin

    Leecher

  • Hentais
  • 96 Mensajes:

Escrito 09 July 2004 - 02:06 AM

Jejeje, me has recordado la peli TETSUO, que asco >_<...no se si tendra algo que ver con Akira pero era toda la peli con un tono GRIS y muxo "hierro" por todas partes a parte de sangrienta.

Sabeis que peli digo? Hay segunda parte.

:joputa: Que va, no tienen nada que ver. Tan solo el nombre... y esa afinidad del prota por el metal, jejeje (creo recordar que "tetsu" es hierro en japo).
Pero tiooo, que es un peliculonnn, jejjee, ciberpunk en blanco y negro del bueno de Tsukamoto :dictador:

#15 Hideyoshi

Hideyoshi

    marv00to

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2740 Mensajes:

Escrito 09 July 2004 - 04:02 AM

spiderman esta wapa ¬¬

La peli de spiderman es basura, a ver si la 2ª parte les a salido mejor, por ke sino es volver a tirar casi 6 € por verla en el cine.
Imagen enviada
solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!

#16 JohnManga

JohnManga

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 929 Mensajes:

Escrito 09 July 2004 - 04:25 AM

La que si espero que salga es la de SpiderMan VS Venom :D
(espero que hagan un bonito trabajo ^^)

no se olviden de alien vs predator
:ohh: "Gane quien sea, los humanos perdemos"
xDD!!

#17 misuko

misuko

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 553 Mensajes:

Escrito 09 July 2004 - 10:35 AM

Lo de Akira en carne y hueso se lleva escuchando desde hace muchos años, pero no creo k salga.

Sobre Spiderman, menuda mierda de película, no creo k vaya a ver la segunda. DareDevil otra patata, etc...

#18 Akari

Akari

    Super Advanced Member

  • FL Girls
  • 1239 Mensajes:

Escrito 09 July 2004 - 11:15 AM

¿Y de la película de Gunmm? Se suponía que la iba a dirigir Cameron, ¿no? (el de Titanic) Incluso se comentó que el dominio ya estaba registrado (no sé si era battleangel.com o algo así).

Cuando salen noticias así, ¿no comenzais a imaginar qué actores podrían quedar bien? Sin hacer totalmente el ridículo, vamos. (¿habéis visto a Halle Berry de Catwoman O_o?)

#19 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 09 July 2004 - 11:24 AM

La pelicula de "Alita" (porque si la hacen se llamara así) tiene los derechos el Cameron desde hace más de cinco años, y tambien tienen el dominio www.battleangelalita.com (que te redirige a la web de la Fox).

En cuanto a la de Catwoman, me imagino que sera un cachondeo padre, como todas las peliculas basadas en comics, pero es que Hale Berry esta taaaaaaan rica :hentai:
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#20 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 09 July 2004 - 11:31 AM

ya jusli, pero si no das la talla... por muy buena que estés... debería tocarte joderte y no hacer el papel...

#21 Akari

Akari

    Super Advanced Member

  • FL Girls
  • 1239 Mensajes:

Escrito 09 July 2004 - 11:57 AM

Sí, pero no sé tú... pero para mi, por muy buena que esté, y muy guapa que sea, Catwoman será siempre Michelle Pfeiffer.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos