Ir a contenido

Foto
- - - - -

Cuál Es Tu Navegador Habitual?

• Please log in to reply
97 replies to this topic

Encuesta: Cuál es tu navegador habitual? (143 miembros han emitido votos)

Votar Los invitados no pueden votar

#43 NeoRagod

NeoRagod

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4661 Mensajes:

Escrito 06 July 2004 - 11:36 PM

Zorrita Cachonda hasta morir
~ NeoRagod Blog ~ | ~ AnimeTeam Fansub ~
Imagen enviada
~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~

#44 Raziel

Raziel

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1039 Mensajes:

Escrito 06 July 2004 - 11:40 PM

OPERA usa el nucleo del IE sino fijense el dia que se joda el ie y no quiera navegar... veran que el opera tampoco funcionará.... o al menos eso me sucedió cuando lo probé... de momento sigo usando la mierda de IE por ser vago xDDD

El IE hace tiempo que está "jodido" en mi Linux y no parece que al Opera le importe...

Imagen enviada
{flisrk|:3|:m|lastefeme} Teruteru. La luna es el sol jugándote una mala pasada...

#45 Clive

Clive

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1319 Mensajes:

Escrito 06 July 2004 - 11:41 PM

Aqui otro vago... -_-
lo bueno si breve te deja con ganas

#46 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 06 July 2004 - 11:51 PM

emulation, no digas chorradas, el opera usa nucleo propio, a mi me funciona perfectamente.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#47 RedicK

RedicK

atera_gorria

• FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 06 July 2004 - 11:58 PM

Firefox tanto en windows como en Linux
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#48 TECmono

TECmono

Super Mega Ultra Advanced Rechido Honorable Member

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7585 Mensajes:

Escrito 07 July 2004 - 12:00 AM

OPERA usa el nucleo del IE

No se porque, no me sorprendo de lo que haz dicho.
Imagen enviada
.:: HeYs. .Te. .aMo. .nuNca. .lO. .olviDeS. .by. .CarmZ ::.

#49 Maeghith

Maeghith

Zidane

• FL Vintage
  • 4997 Mensajes:

Escrito 07 July 2004 - 12:10 AM

Bolilla Seacow
Nocilla Webpony
Morzilla Fireemu
Chiquilla Spaceoyster

XDXDXD

juas me lo paso pipa con el firefox y la extensión FireSomething XDXDXD configurada un poquito es cachondisima.
Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.

#50 oneth

oneth

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 626 Mensajes:

Escrito 07 July 2004 - 12:20 AM

FireFox & Opera ^^

#51 Satsuko_Yatouji

Satsuko_Yatouji

Vive en el foro

• FL-Workers
  • 3112 Mensajes:

Escrito 07 July 2004 - 12:37 AM

Yo desde ayer, la Zorrita Cósmica esta...
Imagen enviada
"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"

#52 pillows!

pillows!

Aiming by PFM

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2928 Mensajes:

Escrito 07 July 2004 - 12:40 AM

Joder, ostia, voy a probar el zorra, que con tantisismos votos por gente tan experimentada, debe de resulta hasta bueno.
@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).

#53 crovax

crovax

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 678 Mensajes:

Escrito 07 July 2004 - 02:14 AM

firefox en linux

#54 Noclah

Noclah

Leecher

• Hentais
  • 99 Mensajes:

Escrito 07 July 2004 - 02:20 AM

Firefox
Los animales mueren, los amigos mueren, y yo también moriré...... pero una cosa nunca muere, y es la reputación ke dejamos al morir

#55 myh2001

myh2001

JUDAS ROLLZ!!!!!!

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3362 Mensajes:

Escrito 07 July 2004 - 02:23 AM

yo uso el IE6 por vago, por falta de tiempo y por que de momento no se si hay un fire fox que este en español o un manual para configurarlo adecuadamente, soy un poquillo torpe, con decir que hasta hace unos meses no tenia ni firewall XD
lo curioso es que no he pillado ninguno de los virus esos que entran a chorro, sera porque visito solo unas pocas paginas fijas y no navego mucho :u:
"...y se les dio poder para matar con la espada, el hambre, la peste, y con las fieras de la tierra..."
Apocalipsis,6:8

Imagen enviada

#56 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 07 July 2004 - 03:11 AM

Pongo más de tres puntos seguidos: ......
Me lo tengo muy merecido T.T, acostumbrada a que nadie cuente para nada con las cosas del mac ni me molesté en mirar, y voté directamente a Otros.
Bueno, pues eso, que uno de los votos de Otros es para Safari.
De segundo navegador uso Firefox, pero es muy lento y pesado, lo uso sólo para visualizar cosas que el Safari no abre bien. El Shiira aun es más rápido, pero todavía es una beta... así que a ver en qué da.

Editado: ¿Desde cuando habéis quitado la opción esa que sustituye los puntos por un "soy jilipollas"? pa una vez que lo pongo aposta no furrula (esto es Deadsunrise, que me tiene manía y me boicotea cada vez que aparece la palabra mac) :vacaloca:

Este tema ha sido editado por mai: 07 July 2004 - 03:15 AM

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#57 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 07 July 2004 - 03:28 AM

Pongo más de tres puntos seguidos: ......
Me lo tengo muy merecido T.T, acostumbrada a que nadie cuente para nada con las cosas del mac ni me molesté en mirar, y voté directamente a Otros.
Bueno, pues eso, que uno de los votos de Otros es para Safari.
De segundo navegador uso Firefox, pero es muy lento y pesado, lo uso sólo para visualizar cosas que el Safari no abre bien. El Shiira aun es más rápido, pero todavía es una beta... así que a ver en qué da.

Editado: ¿Desde cuando habéis quitado la opción esa que sustituye los puntos por un "soy jilipollas"? pa una vez que lo pongo aposta no furrula (esto es Deadsunrise, que me tiene manía y me boicotea cada vez que aparece la palabra mac) :vacaloca:

eso debe ser.

no coño, hay que poner mas puntitos.

me voy a sobar.

#58 acidsea

acidsea

Leecher

• Hentais
  • 79 Mensajes:

Escrito 07 July 2004 - 04:49 AM

o.0 uso el ie en wilidros y cuando uso mac pss uso el de mac no me han salido errores y espero que no me salgan al menos mientras convivan los 2 os en la makina y se lleven bien como cuates pss mejo o.0 aunke ultimamente estoy pensando en probar el winlinux a ver que tal si fuciona les comentare la experiencia :)
Imagen enviada

#59 Mefisto

Mefisto

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 530 Mensajes:

Escrito 07 July 2004 - 06:44 AM

Mai, yo tambien uso mac en la chamba y se me hace mas pesado usar el safari que el firebox ademas si se te hace pesado el firebox por que no usas el netscape para mac esta mas o menos decente y si no estas conforme puedes usar la porqueria del internet explorer de microsoft que ese si para que veas da cosa verlo.

#60 NeoRagod

NeoRagod

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4661 Mensajes:

Escrito 07 July 2004 - 07:19 AM

Interesante parece que el bombardeo de propaganda del firefox si sirve, ya que va a la cabeza
~ NeoRagod Blog ~ | ~ AnimeTeam Fansub ~
Imagen enviada
~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~

#61 elei

elei

Leecher

• Hentais
  • 90 Mensajes:

Escrito 07 July 2004 - 07:44 AM

Desde hace dos semanas mi navegador habitual es Firefox. Firefox abre un poquito más rápido las paginas que el IExplorer. Tambien me gusta lo fácil que es manejar las cookies y que con el botón central del mouse puedes abrir una tab en segundo plano.

Hace dos semanas me decidí a instalar el Firefox precisamente por los buenos comentarios que hacían en otro post. La verdad es muy recomendable.

Este tema ha sido editado por elei: 07 July 2004 - 07:46 AM

#62 dee

dee

Ex-Espantarubias

• Hentais
  • 5256 Mensajes:

Escrito 07 July 2004 - 07:53 AM

Yo uso mozilla, pero me parece que me voy a cambiar a Firefox + thunderbird (bueno, el programa de mail, que ahora no recuerdo si se llama exactamente así) y creo que lo voy a hacer ahora mismo.

#63 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 07 July 2004 - 08:41 AM

joer ya me esta picando por cambiarme... porque justo le doy doble click al ie y zas volcado.. de memoria fisica.... pantalla azullll en mi win2k <___<
onde coño me bajo el firefox?? y sus plugins?? >__<

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos