Ir a contenido


Foto
- - - - -

Cuál Es Tu Navegador Habitual?


  • Please log in to reply
97 replies to this topic

Encuesta: Cuál es tu navegador habitual? (143 miembros han emitido votos)

Votar Los invitados no pueden votar

#1 Vaughamm

Vaughamm

    Photoshop Alchemist

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 06 July 2004 - 03:27 PM

Como veis los fallos de seguridad del exploder están a la orden del día. Sin embargo se dice que es usado por el 90% de los internautas. Creo que aquí será menor. ¿Cuántos somos los que nos quedamos "solos ante el peligro"?

Yo de momento uso habitualmente el MyIE2, ya que confío en el firewall para temas de troyanos, no suelo comprar por inet y me da pereza instalar plugins y configurar todo, aunque puede que más adelante sí lo haga (el firefox lo tengo instalado).

Aún así el riesgo de pillar mierdas indeseables con exploder es bastante alto, mientras que yo diría que con cualquier otro el riesgo es nulo o prácticamente nulo salvo que lo configures mal casi a propósito.

Ojo, la encuesta es para el que usas, no para el que tienes pensado usar.

Este tema ha sido editado por Vaughamm: 06 July 2004 - 03:30 PM

Imagen enviada

#2 MiSeRaBLe

MiSeRaBLe

    a.k.a. BeLLo ^o^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2648 Mensajes:

Escrito 06 July 2004 - 03:31 PM

pues el firefox salvo para cosas MUY MUY MUY puntutales :P

Vaughamm, te recomendaría 'por tu bien' que no usases el triste explorer, porque por mucho firewall que tengas, la mayoría de mierda sigue entrando u_u

ni qué decir tiene que es mucho mejor en el resto de los sentidos, no sólo en seguridad.
La verdad es aquella clase de error, sin el cual una determinada especie de seres vivos no podría vivir.

Si se quiere esclavos, es una locura educarlos para amos.


El que tiene un por qué para vivir, puede soportar el cómo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Friedrich Nietzsche

Imagen enviada
Imagen enviada(miserable@jabber.com)
SGAE y AHTEC = ladrones

#3 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 06 July 2004 - 03:31 PM

yo uso la zorra de fuego
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#4 Melch0r

Melch0r

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1641 Mensajes:

Escrito 06 July 2004 - 03:38 PM

Firefox, y no es mi "navegador habitual", hace mucho mucho tiempo que no uso el ie salvo para paginas donde sea obligatorio.

Recuerdo que pase un cojon de tiempo con el opera, pero al final cambie por que se me hacia un poco pesado.
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada

#5 Vaughamm

Vaughamm

    Photoshop Alchemist

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 06 July 2004 - 03:42 PM

Vaughamm, te recomendaría 'por tu bien' que no usases el triste explorer, porque por mucho firewall que tengas, la mayoría de mierda sigue entrando u_u

ni qué decir tiene que es mucho mejor en el resto de los sentidos, no sólo en seguridad.

Hombre, ya lo sé. Una de las cosas que peor quedan es cuando se le va la pinza en el posicionamiento de elementos en la página y te mezcla varias capas, con lo que no ves un pijo (tema de estándares que se la traen floja). Luego Opera o Firefox (los demás no los he probado) son más ligeros, con un ordenador más justo sí se nota. Más cosas... ah sí, cuando entras en una página aspx te suele bloquear todas las tabs hasta que la carga. No sé, hay muchas cosas. Pero de momento la pereza me puede. Ya iré configurando el firefox a mi gusto poco a poco cuando me aburra y más adelante es el que usaré.
Imagen enviada

#6 Mefisto

Mefisto

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 530 Mensajes:

Escrito 06 July 2004 - 03:45 PM

Pus firebox lo tengo usando desde su primera version antes de que le cambiaran el nombre, pero debes en cuendo una que otra pagina que no me abre tengo que usar el ie, no entiendo como es posible que los diseñadores web prefieran optimizar sus paginas o que las hagan compatibles con el ie, ha hacerlas estandar para que cualquier navegador las pueda ejecutar bien. en este caso me refiero a las paginas de bancos.

#7 VaDeR

VaDeR

    uhmmm

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2624 Mensajes:

Escrito 06 July 2004 - 03:48 PM

Firefox ^^

#8 perseo

perseo

    Guru del foro-chat

  • FL-Workers
  • 2437 Mensajes:

Escrito 06 July 2004 - 03:56 PM

yo uso el myie2 porque me resulta muy comodo, a pesar de ser la casi la misma cosa que el explorer normal

hay alguno que sea parecido al myie2 en el aspecto de poder abrir todas las ventanitas que quieras en una sola?

#9 Raziel

Raziel

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1039 Mensajes:

Escrito 06 July 2004 - 03:58 PM

Opera, es el que mejor me va, usaría Firefox (me cae más majo) pero en mi ordenador va demasiado lento...


Imagen enviada
{flisrk|:3|:m|lastefeme} Teruteru. La luna es el sol jugándote una mala pasada...


#10 Raziel

Raziel

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1039 Mensajes:

Escrito 06 July 2004 - 03:59 PM

hay alguno que sea parecido al myie2 en el aspecto de poder abrir todas las ventanitas que quieras en una sola?

te refieres a las TABS? pues casi cualquier navegador que no sea el ie las soporta...


Imagen enviada
{flisrk|:3|:m|lastefeme} Teruteru. La luna es el sol jugándote una mala pasada...


#11 Katatsu

Katatsu

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1226 Mensajes:

Escrito 06 July 2004 - 04:03 PM

Uno más que usa el Firefox, excepto en algunas páginas que no las abre bien.
Imagen enviada

1. Adoraras al Palo del Dolor por encima de todas las cosas y recibiras racion de El sin rechistar.


#12 NeoSaro

NeoSaro

    Leecher

  • Hentais
  • 4 Mensajes:

Escrito 06 July 2004 - 04:10 PM

Firefox

#13 pillows!

pillows!

    Aiming by PFM

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2928 Mensajes:

Escrito 06 July 2004 - 04:15 PM

Y el Netes, que?

El que uso yo no lo has puesto >_<

Este tema ha sido editado por pillows!: 06 July 2004 - 04:15 PM

@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).

#14 Atatiwa

Atatiwa

    Leecher

  • Hentais
  • 20 Mensajes:

Escrito 06 July 2004 - 04:15 PM

Me he acostumbrado demasiado al MyIE2, con todos loa atajos que tiene y demás. Además, con una buena configuración, y teninendo algo de sentido común se puede usar el IE sin ningún problema, o eso opino yo.

Saludos.
No escuches ningún mal, no hables nunca ningún mal, no veas nunca ningún mal.

Imagen enviada

#15 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 06 July 2004 - 04:17 PM

el sentido común no te libra de los xploits.

yo uso opera desde la version 5, uso el firefox única y exclusivamente para mirara la cuenta de gmail.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#16 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 06 July 2004 - 04:34 PM

pues hasta hace bien poco MyIE2...

Pero hace unos dias tuve un rato, me decidi, y cambie a firefox como navegador ppal (y si puedo único)

No voy a enumerar sus ventajas que son miles... Nunca me decidia a cambiar por pura vagancia, más q otra cosa ^^ aunq taba ahi instalado como 2º navegador

#17 Swordbraker

Swordbraker

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2121 Mensajes:

Escrito 06 July 2004 - 04:38 PM

Yo me canso de andarle diciendo a todo el mundo que usen la zorra :vaca:
Imagen enviada

#18 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 06 July 2004 - 04:42 PM

Yo como keb, pase del myie2 al firefox. Mola el navegador.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#19 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 06 July 2004 - 04:43 PM

Yo uso opera. Lo que no entiendo es porque la gente sigue con MyIE existiendo Avant Browser como Frontend.

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."


#20 Mefisto

Mefisto

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 530 Mensajes:

Escrito 06 July 2004 - 04:51 PM

Por cierto tb uso safari pero no me termina de convencer ademas lo unico bonito que tiene safari es la barra de proceso de carga, de ahi en fuera es un navegador comun y corriente

#21 Alpho

Alpho

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1859 Mensajes:

Escrito 06 July 2004 - 04:57 PM

Mozilla .. y en linux !!!

:joputa:
Imagen enviada




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos