Ir a contenido

Foto
- - - - -

World Of Warcraft

• Please log in to reply
25 replies to this topic

#22 danipage

danipage

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1701 Mensajes:

Escrito 06 July 2004 - 09:13 AM

Molaría subir de nivel resolviendo enigmas y otras movidas, pero pa mi q ppalmente. será mata-mata q es lo q le mola a la mayoría porque conlleva menos complicaciones :joputa:

#23 phib

phib

bl3h~

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3615 Mensajes:

Escrito 06 July 2004 - 09:39 AM

fuck, al registrarme a la beta escogi linux como sistema operativo, sin pensar que ahora mismo no hay version para linux del juego :/

me da que no me van a elegir

Y dudo ke la haya. Creo ke igual tienes mas papeletas para ke te pillen porke les interesara saber si se puede emular el juego en linux, hasta ke nivel seria jugable...

#24 Kazin

Kazin

El yonki de Mimiru

• FL Colaboradores
  • PipPipPip
  • 1746 Mensajes:

Escrito 06 July 2004 - 10:37 AM

Y dudo ke la haya. Creo ke igual tienes mas papeletas para ke te pillen porke les interesara saber si se puede emular el juego en linux, hasta ke nivel seria jugable...

supongo que si habra version de linux, donde te registrabas te daba a escoger SO de una lista, habia win, mac os (para el que hay port del wow) y linux, asi que supuse que habria version para linux tambien, igual tienen pensado sacar una, npi

#25 neoelve

neoelve

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 385 Mensajes:

Escrito 06 July 2004 - 02:32 PM

oh! ayer recibí un mail k me decía k habia sido elegido para ser betatester, juas, y ahora veo k cualkiera puede apuntarse XDD
(y yo k me creia afortunado... <_< )
Aún no sé si me apuntaré, toy demasiado liado últimamente...

GL

neo :joputa:

#26 sales

sales

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1487 Mensajes:

Escrito 06 July 2004 - 07:30 PM

eso si ke es tener surte :joputa: xD, yo ya mmiré la página y ya me apunté a ver ke tal
------> SLAM DUNK <------
Imagen enviada

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos