World Of Warcraft
Started by VaDeR, Jul 05 2004 04:31 PM
25 replies to this topic
Escrito 06 July 2004 - 09:13 AM
Molaría subir de nivel resolviendo enigmas y otras movidas, pero pa mi q ppalmente. será mata-mata q es lo q le mola a la mayoría porque conlleva menos complicaciones

Escrito 06 July 2004 - 09:39 AM
Y dudo ke la haya. Creo ke igual tienes mas papeletas para ke te pillen porke les interesara saber si se puede emular el juego en linux, hasta ke nivel seria jugable...fuck, al registrarme a la beta escogi linux como sistema operativo, sin pensar que ahora mismo no hay version para linux del juego :/
me da que no me van a elegir
Escrito 06 July 2004 - 10:37 AM
supongo que si habra version de linux, donde te registrabas te daba a escoger SO de una lista, habia win, mac os (para el que hay port del wow) y linux, asi que supuse que habria version para linux tambien, igual tienen pensado sacar una, npiY dudo ke la haya. Creo ke igual tienes mas papeletas para ke te pillen porke les interesara saber si se puede emular el juego en linux, hasta ke nivel seria jugable...
Escrito 06 July 2004 - 02:32 PM
oh! ayer recibí un mail k me decía k habia sido elegido para ser betatester, juas, y ahora veo k cualkiera puede apuntarse XDD
(y yo k me creia afortunado...
)
Aún no sé si me apuntaré, toy demasiado liado últimamente...
GL
neo
(y yo k me creia afortunado...

Aún no sé si me apuntaré, toy demasiado liado últimamente...
GL
neo

Escrito 06 July 2004 - 07:30 PM
eso si ke es tener surte
xD, yo ya mmiré la página y ya me apunté a ver ke tal

------> SLAM DUNK <------
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos