Ir a contenido


Foto
- - - - -

Lo Baje Y No Se Ve T_t


  • Please log in to reply
17 replies to this topic

#1 brendita

brendita

    Leecher

  • Hentais
  • 52 Mensajes:

Escrito 30 June 2004 - 07:20 PM

Baje de grand prix de inuyasha(la mujer que amo a sesshumaru) y no se reproduce correctamente, solo el sonido y no se ke hacer y la verdad es ke este tipo de kosas le bajan la moral a uno pork esperas bastante para ke se akomplete y ke no se vea :pared: me siento komo este monito, necesito ayuda.
atte. brenda

#2 Zeatanas

Zeatanas

    Almirante Tropas de Asalto

  • FL-Workers
  • 22478 Mensajes:

Escrito 30 June 2004 - 07:24 PM

Topic movido al Foro Peticiones por tratar uno de los siguientes temas :
  • Para pedir trozos / episodios que faltan o bien series, enlaces...
  • Ofreciemiento FTP personales para completar series

Leete este topic donde se indican las reglas de los foros por favor:

http://foro.frozen-l...showtopic=14973

twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....


#3 shavart

shavart

    Ex-borracho

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2695 Mensajes:

Escrito 30 June 2004 - 07:30 PM

Entonces debe ser un problema de codecs, actualízalos.
No me acuerdo del nombre de ninguno, pero puedes mirar por el foro de tutoriales.

Este tema ha sido editado por shavart: 30 June 2004 - 07:31 PM


#4 brendita

brendita

    Leecher

  • Hentais
  • 52 Mensajes:

Escrito 30 June 2004 - 07:59 PM

Entonces debe ser un problema de codecs, actualízalos.
No me acuerdo del nombre de ninguno, pero puedes mirar por el foro de tutoriales.

:u: que es un codecs??????''' :u:

#5 shavart

shavart

    Ex-borracho

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2695 Mensajes:

Escrito 30 June 2004 - 08:19 PM

Em... :u: ... pues, bueno, supongo que lo de Inu yasha estará comprimido en divx, pues ve a http://www.divx.com/ y de ahí bájate los codecs para verlo. Espero haber sido de ayuda

#6 Carlosslow

Carlosslow

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1178 Mensajes:

Escrito 30 June 2004 - 08:30 PM

:u: que es un codecs??????''' :u:

Como su nombre indica, corresponde al acrónimo de codificador/decodificador. Conocido como “lossy”, el esquema de compresión elimina datos para salvar espacio en disco. En la compresión de datos de vídeo, se ahorra espacio analizando cada cuadro (frame) y almacenando o muestreando sólo la diferencia con el cuadro precedente. Este tipo de compresión es conocido como “compresión temporal”.  El otro método de compresión de vídeo elimina los datos de los píxel que no cambian y es conocido como “compresión espacial”.

Es lo que hace que el video mida poco. :u:

Este tema ha sido editado por Carlosslow: 30 June 2004 - 08:31 PM


#7 shavart

shavart

    Ex-borracho

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2695 Mensajes:

Escrito 30 June 2004 - 08:38 PM

Gracias por darle la definición, carlos, que yo no sabía qué decir/ cómo explicarlo...
:cervecill

#8 brendita

brendita

    Leecher

  • Hentais
  • 52 Mensajes:

Escrito 30 June 2004 - 08:48 PM

Em... :u: ... pues, bueno, supongo que lo de Inu yasha estará comprimido en divx, pues ve a http://www.divx.com/ y de ahí bájate los codecs para verlo. Espero haber sido de ayuda

Me kieres decir ke el hecho de ke se escuche no kieres decir ke se tenga ke ver???? :u: , si tienes msn agregame plis pork soy nva en esta cuestion y no entiendo muy bien

#9 Darumo

Darumo

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2360 Mensajes:

Escrito 30 June 2004 - 08:52 PM

Codec es basicamente un compresor/descompresor de video/audio, lo mas seguro es que te falten los tipicos (Xvid y Divx) puede que con instalar el FFdshow ya puedas ver la gran mayoria de los videos.

De todas formas para la proxima vez procura indicar que formato de video es (AVI, OGM, MKV) y demas datos que pudieras tener (muchas veces el mismo nombre del video pone que ha sido grabado en Xvid y cosas asi)

Este tema ha sido editado por Darumo: 30 June 2004 - 08:55 PM


#10 brendita

brendita

    Leecher

  • Hentais
  • 52 Mensajes:

Escrito 30 June 2004 - 08:57 PM

Codec es basicamente un compresor/descompresor de video/audio, lo mas seguro es que te falten los tipicos (Xvid y Divx) puede que con instalar el FFdshow ya puedas ver la gran mayoria de los videos.

El formato del video es .avi, no tiene nada ke ver eso, pork lo reproduzco en el media y solo se escucha aun asi necesito bajar eso?????????????????????????

#11 kazuya_neo

kazuya_neo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 263 Mensajes:

Escrito 01 July 2004 - 06:31 AM

como se menciona los codecs son programitas (decirlo mas facil no puedo) que necesita tu reproductor para que puedas ver esos videos, prueba instalar con los codecs que te ha dado Darumo con esos ya puedes ver la peli :cervecill

#12 Swordbraker

Swordbraker

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2121 Mensajes:

Escrito 01 July 2004 - 07:27 AM

instala ffdshow o xvid

Este tema ha sido editado por Swordbraker: 01 July 2004 - 07:31 AM

Imagen enviada

#13 Koji_Kabuto

Koji_Kabuto

    Leecher

  • Hentais
  • 9 Mensajes:

Escrito 01 July 2004 - 07:56 AM

Para que se te vea el video necesitas el codec Divx 5.05 o el 5.1.1 y como dijeron antes, descargalo de aquí http://www.divx.com/...tware/index.php ya que con eso lo comprimí no tendrías problema después de instalarlo de ver el video y disculpa la demora en responder :u: sorry...

Atte. Grand Prix Fansub

#14 Darumo

Darumo

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2360 Mensajes:

Escrito 01 July 2004 - 10:18 AM

brendita, si que lo necesitas bajar e instalar, por lo que se te escucha es por que el codec de audio si lo tienes pero no se te ve por que no tienes el de video que necesitas, si no se te escuchara entonces te faltaria el de audio.

#15 Ares

Ares

    Leecher

  • Hentais
  • 32 Mensajes:

Escrito 01 July 2004 - 02:16 PM

Los codec vienen a ser símplemente unos algoritmos de compresión para que el video y el sonido de una película ocupe poquito en vez de ocuparte los 4,5 GB de un DVD y sea asequible el bajartelo de internet, grabarlo en CD's, etc...

El problema que puedes estar teniendo es que la peli esté comprimida usando unos codecs de video que no tienes instalados, por eso es que puedes oirla pero no verla (tu PC entiende el "lenguaje" en que está "comprimido" el audio, pero no entiende el lenguaje en el que está comprimido el video).

Para solucionarlo yo te aconsejaría que buscases -en google por ejemplo- los "codepack de elisoft" se van por la versión 14.0 (creo recordar) y no hay nada que no puedas reproducir una vez instalados este codepack (un codepack es una colección de codecs para que no vuelvas a tener problemas de reproducción de ningún tipo de película, vendría a ser como si el enseñases al PC todos los "idiomas" que existen para "entender" como reproducir el vídeo).

Espero que te haya quedado claro y tu duda resuelta

Saludotes a todos
Ares

#16 kazuya_neo

kazuya_neo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 263 Mensajes:

Escrito 02 July 2004 - 12:56 AM

no nooo no instales es pack y ningun otro, esos packs lo unico que hacen es desconfigurar y crearte lios, solo bastan los codecs que te señala darumo y podras ver todos,(despues instala codecs para ogm y matroska) y por ahi el quicktime y el real alternative, nada mas lo demas (como los pack ) no sirven...saludos :cervecill

#17 Cradig

Cradig

    Mada mada dane

  • Admin
  • 7363 Mensajes:

Escrito 02 July 2004 - 01:22 AM

Si cada uno le dice una cosa, me parece que va acabar algo ... :loco:

Io personalmente tengo los codecs de elisoft y no e tenido problemas como dice kuzuya_neo así que ... instala los que quieras y yastá :joputa:

Salu2.

#18 Wariofan

Wariofan

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4657 Mensajes:

Escrito 02 July 2004 - 03:33 AM

Respuesta simple: Baja los codecs divx , xvid koepi , ffdshow y punto no hagas mas.
Donde? www.google.com y ahi pones el nombre del codec.

Para solucionarlo yo te aconsejaría que buscases -en google por ejemplo- los "codepack de elisoft" se van por la versión 14.0 (creo recordar) y no hay nada que no puedas reproducir una vez instalados este codepack (un codepack es una colección de codecs para que no vuelvas a tener problemas de reproducción de ningún tipo de película, vendría a ser como si el enseñases al PC todos los "idiomas" que existen para "entender" como reproducir el vídeo).


Eso NO debes instalar si quieres hacerte la vida mas sencilla, creo que explicar en que consiste un codec la va a marear que los baje y ya , luego le agarrara el gustillo de saber que diablos son usando a tu amigo www.google.com.
Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos