Kimagure Orange Road Volumen 2
Posted 03 July 2004 - 10:47 PM
Posted 06 July 2004 - 12:48 PM
Simplemente esa anecdota.
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Posted 06 July 2004 - 01:58 PM
Posted 06 July 2004 - 02:11 PM
Posted 06 July 2004 - 03:07 PM
Vamos a ver, si el color de los masters estuviera gastado, estaria asi toda la serie, no misteriosamente solo los capitulos de un DVD de jonu (que casualidad), con lo cual la culpa no es de los masters, sino de JONU (para variar).
Y si los masters estuvieran tocados (aunque insisto en que la culpa ha sido de jonu) que es que jonu no tiene herramientas para retocarlos? ¿un ripeador puede quitar el grano de la imagen y ajustar colores y brillos y una empresa de profesioales no? Es mas, la empresa de marras nos deleita con efecto ghosting para mas inrri.
Vamos, yo no se que esta pasando con esta edicion, pero esta claro que lo estan haciendo realmente mal.
Ya me voy de mala gana a comprar el DVD...
Posted 06 July 2004 - 03:26 PM
Posted 06 July 2004 - 04:50 PM
P.D: Pues yo no le había notado nada (serían las ansias de ver y ver capítulos
Posted 06 July 2004 - 07:15 PM
Posted 06 July 2004 - 07:18 PM
Posted 06 July 2004 - 08:17 PM
No me veo a empresas tipo Jonu o Selecta, empresas legalmente formadas, usando el virtualdub... Sería digno de ver, XDD
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Posted 06 July 2004 - 08:21 PM
Dado que hoy no pude comprar el segundo volumen de KOR, haber si alguien puede confirmar esto, porque como no sea tu reproductor y sea cosa de los DVDs de Jonu, yo ya paso de seguir comprando la serie.Pues supongo que sera mi reproductor de dvd o algo , pero a veces se le va el color al dvd1 del volumen 2 , no he probado con el otro dvd , pero es algo raro xD
Posted 06 July 2004 - 09:26 PM
Sólo he visto el primer capítulo del primer disco, no puedo hablar del color del segundo.
Voy a seguir con mi ritmo de un capítulo al día. Estoy disfrutando mucho con esto.
Posted 07 July 2004 - 12:10 AM
Posted 07 July 2004 - 06:43 AM
Ya he comenzado a verla (yo tb lo hago poco a poco) y en el primer dvd no he visto ningun vaivén del color. Eso si, con el tema del color que ya mencioné en un hilo anterior...Dado que hoy no pude comprar el segundo volumen de KOR, haber si alguien puede confirmar esto, porque como no sea tu reproductor y sea cosa de los DVDs de Jonu, yo ya paso de seguir comprando la serie.
Posted 07 July 2004 - 02:36 PM
El color y brillo de los capitulos varia en ambos DVDs. Por ejemplo en el primer DVD el capitulo 11 tiene el brillo bajo y el capitulo 12 tiene el brillo y los colores mas chillones.
El ultimo capitulo del segundo DVD (que lo puse un poco para ver el nuevo opening) se ve con los colores azulados.
El opening y ending de la primera temporada, sigue siendo el mismo (el del primer capitulo de la serie) y sigue mal cortado (el ending). Ademas es que son tontos joder. El opening del primer capitulo es el que mas deteriorado está ya que salta la imagen y el sonido japo de la intro esta sucio, pero sin embargo es el que estan usando para todos los capitulos de la primera temporada, en lugar de dejar cada opening que venga en cada master por capitulo o en su defecto de haber cogido el de otro capitulo que estuviera en mejor estado. Pero no, no les da la cabeza para tanto.
Sigue sin haber resumenes del proximo capitulo (vaya integridad...), auque si han respetado la intro del capitulo 20. Me pregunto si en la proxima entrega respetaran el resto de intros (que cambian segun el capitulo) o los cortaran como hacen con los resumenes.
En el ultimo capitulo del segundo DVD se estrena el opening y ending de la segunda temporada y aparte de estar tambien cantados en Español, también tienen la música compuesta (en la pista de audio castellano), asi que los japos han perdido todos los masters de sonido instrumentales de los 3 openings/endings, ya no me queda duda. Por cierto, la melodia compuesta del segundo opening se oye fatal, como si fuera un mp3 con unos ruidos opacos distorsionados muy raros.
mmm y de lo poco que llevo visto, me ha parecido una autentica chapuza (entre otras cosas que ya comentare cuando acabe de ver todos los capitulos) que canten en castellano la canción del capitulo 12, pues en el estribillo se pisan las voces japonsesas y las de las charm xD
El efecto ghosting sigue tan molesto como siempre (con una estela de sombras de unos 3 segundos).
Y de momento no puedo comentar nada mas porque solo he visto 3 capitulos. El doblaje sigue siendo ironicamente y forzosamente malo y los subtitulos siguen sincronizados con el audio español con lo cual en varias escenas salen totalmente desincronizados.
Voy a seguir viendo el resto de capitulos y ya añadire mas comentarios.
PD: cada vez que tengo que sacar un dvd de la caja, me destrozo los dedos yo tambien.
Posted 02 August 2004 - 08:24 PM
Posted 02 August 2004 - 08:26 PM
Quizas hasta el momento una de las cosas que mas me ha jodido es el cambio de musica en la pista española del capitulo de la legendaria ola gigante. En varias escenas han cambiado la musica de miedo por una cancion de las charm. Bravo, jonu. Otro motivo mas para verla en japones, pero me jode por toda la gente que la vera en español
Edited by XeTe, 02 August 2004 - 08:27 PM.
Posted 02 August 2004 - 08:31 PM
Posted 02 August 2004 - 08:36 PM
Posted 02 August 2004 - 09:43 PM
Esta edicion es un puto cachondeo, de verdad. Estoy de Jonu hasta las pelotas
Posted 02 August 2004 - 09:59 PM
al final lo voy a poder hacer y todo xd
Edit: el 32 de agosto no existe xD
Edited by ALieNLoVe, 02 August 2004 - 09:59 PM.
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users