Jump to content

Photo
- - - - -

¿Cuál De Estos Mangas Son Imprescindibles?

• Please log in to reply
23 replies to this topic

Poll: ¿Cuál me recomiendas? (66 member(s) have cast votes)

Vote Guests cannot vote

#22 Calamanga

Calamanga

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 616 posts

Posted 05 July 2004 - 05:49 PM

Como te han comentado, tanto Ayako como Oda a Kirihito -junto al tomo único "Crimen y castigo"- son tres series de Tezuka que sacaron en el pasado Salón del Comic de BCN la gente de Otakuland. Son obras cortas y estan bastante bien, unas más que otras.

A mi personalmente me gustó mucho Ayako -por eso la recomiendo- y sólo son dos tomos. Kirihito está bien, pero no me parece tan interesante, aunque por 3 tomos se puede probar. Además, el precio de ambas es muy bueno y la edición no está mal del todo.

Te dejo el enlace a las reseñas que hice de ambas series en la página del Club Manga Igualada por si quieres más detalles. Un saludo !!!

Ayako

Oda a Kirihito

#23 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12,346 posts

Posted 07 July 2004 - 07:11 PM

seguro que os envían las distribuidoras para robarme todo mi dinero... empiezo a estar convencido... xD

xDDDDDD
lo peor es q cuando acabas de pillar y leer adolf (5 tomos) te entra la 'duda existencial' de pillarte Buda (10 tomos) o Fenix (chorro tomos tb) xDD

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#24 lordjio

lordjio

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 528 posts

Posted 10 July 2004 - 10:19 PM

Indudablemente estoy con la mayoria, Adolf pedazo serie, vale la pena poner tus manos encima :ohh:

NUEVA WEB, PROXIMAMENTE NUEVO DISCO, + METAL !!!!!

www.rageNrevenge.com

Si teneis ganas echadle un vistazo, bajaros el mp3 y a ver que os parece :P

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users