Como te han comentado, tanto Ayako como Oda a Kirihito -junto al tomo único "Crimen y castigo"- son tres series de Tezuka que sacaron en el pasado Salón del Comic de BCN la gente de Otakuland. Son obras cortas y estan bastante bien, unas más que otras.
A mi personalmente me gustó mucho Ayako -por eso la recomiendo- y sólo son dos tomos. Kirihito está bien, pero no me parece tan interesante, aunque por 3 tomos se puede probar. Además, el precio de ambas es muy bueno y la edición no está mal del todo.
Te dejo el enlace a las reseñas que hice de ambas series en la página del Club Manga Igualada por si quieres más detalles. Un saludo !!!
Ayako
Oda a Kirihito

¿Cuál De Estos Mangas Son Imprescindibles?
Started by Ultrón ∞, Jun 25 2004 05:27 PM
23 replies to this topic
Posted 05 July 2004 - 05:49 PM
Posted 07 July 2004 - 07:11 PM
xDDDDDDseguro que os envían las distribuidoras para robarme todo mi dinero... empiezo a estar convencido... xD
lo peor es q cuando acabas de pillar y leer adolf (5 tomos) te entra la 'duda existencial' de pillarte Buda (10 tomos) o Fenix (chorro tomos tb) xDD
"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"
Posted 10 July 2004 - 10:19 PM
Indudablemente estoy con la mayoria, Adolf pedazo serie, vale la pena poner tus manos encima

NUEVA WEB, PROXIMAMENTE NUEVO DISCO, + METAL !!!!!
Si teneis ganas echadle un vistazo, bajaros el mp3 y a ver que os parece
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users