Unas Peguntilas Para El Que Viva En Malaga
Escrito 24 June 2004 - 01:08 PM
Lo otro de R.O.D. T.V. , en realidad ya lo habia preguntado una vez , pero como no hubo una respuesta clara... , es sobre lo que se ve al principio del primer episodio , me gustaria saber si son secuencias de algo que aun no ha pasado en la serie solo eso , es que tiene toda la pinta de eso
Escrito 24 June 2004 - 01:14 PM
a ver si me entero de la fecha y te lo digo
Escrito 24 June 2004 - 01:38 PM

Escrito 24 June 2004 - 01:41 PM

Escrito 24 June 2004 - 01:46 PM
twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....
Escrito 24 June 2004 - 02:05 PM
Si es asi, totalmente de acuerdo con Zeatanas, pero vaya, tampoco es que malaga te ofrezca muchas mas posibilidades friki, salvo el cine fantastico (que desde mi punto de vista va cada vez a peor).
Escrito 24 June 2004 - 02:05 PM
Ya que lo quieres saber, es algo del episodio 26... pero no digo en que momento del mismoLo otro de R.O.D. T.V. , en realidad ya lo habia preguntado una vez , pero como no hubo una respuesta clara... , es sobre lo que se ve al principio del primer episodio , me gustaria saber si son secuencias de algo que aun no ha pasado en la serie solo eso , es que tiene toda la pinta de eso

***FLN está reclutando a gente con ganas de participar, mándame un pm para más info***
Escrito 24 June 2004 - 02:10 PM
Serán los días del 6 al 8 de Agosto y se supone q UnT (Unmei no Tenshi Fansub) proyectamos en una de las salas. Supongo pq no se sabe aún nada si nos van a dejar colaborar o no. Ya veremos...

Escrito 24 June 2004 - 02:11 PM
k va, esta por la carretera de cadiz, cerca del parque del norteEl centro civico es el que esta justo detras de la plaza de la constitucion?
Escrito 24 June 2004 - 03:55 PM
Mi opinion es que es mal lugar, a ver como se apañan para poner las proyecciones en un sitio que dudo que tenga salas (y proyectores) al menos eso creo (no conosco exactamente como es el Carpena por dentro, puede que en este detalle me equivoque), y despues haran los fallos de ediciones anteriores, repartiran el espacio como el que regala caramelos, con las tiendas o amontonadas o sufriendo to el dia el karaoke y musiquita (uno de los años pusieron algunas tiendas a la espalda del escenario, eso es de listos, ni un metro entre altavoces y tienda, practicamente la espalda de la tienda era la espalda del escenario, las otras tiendas amontonadas en un trozo al otro lado del centro civico), y proyecciones... pos como que el año pasado no acertaron ni una, el folleto que colgaron en la web con la programacion fue un simple adorno. (yo me hice un avioncito con el xD)
Supuestamente habia el problema de que faltaba un proyector, que al final escuche de que resulto estar en la sala de Rol (¿no se dieron cuenta al montar las cosas?), pero bueno esto unicamente es algunas cosas, todavia quedaria mas.
¿Que si ire este año? Supongo que si, si el planteamiento de los organizadores veo que sigue siendo igual lo que hare sera... mirar tiendas, comprar y volver a casa. (es casi lo que hice el año pasado, vi dos cosillas que pusieron a boleo en las proyecciones, compre un poster de tela de Record of loddos war TV y me vine... 4 o 5 horas en total me supuso el salon)
De todas formas es mi opinion y cada uno tendra la suya propia, no intento con lo escrito infravalorar el esfuerzo de los organizadores, se que estas cosas cuestan muchisimo de hacer, y que es algo que en malaga simplemente no teniamos, solo que necesita un poquito de mejor planteamiento.
lo de ROD ni idea... ademas todavia no he terminado de verla.
Este tema ha sido editado por Darumo: 24 June 2004 - 04:01 PM
Escrito 24 June 2004 - 03:56 PM

Escrito 24 June 2004 - 07:46 PM

Escrito 24 June 2004 - 07:47 PM
Con lo de Malaga , parece ser que sera en el Martin Carpena como poneis por aqui , y por donde queda eso , es que yo no vivo en Malaga capital.Lo que comentais de la la organizacion y todo eso , la verdad es que llevais bastante razon , es algo muy flojo.
En mi opinion la tercera (o fue la segunda ¬_¬) Chibijornada de Marbella estuvo mucho mejor , pero vamos que yo tan solo voy para ver si me pillo algun manga , pelicula o cd de musica , de lo demas paso tres kilos
Escrito 24 June 2004 - 08:11 PM
Yo ire a ver que tal, total me pilla aqui. Pero la verdad que si viviera fuera de málaga no iria ni de coña mas que nada por eso que ha dicho Zeatanas.
Escrito 24 June 2004 - 08:13 PM
Escrito 24 June 2004 - 08:20 PM
A ver si algun dia chii se decide a organizar unas nuevas jornadas ^^
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.

Escrito 24 June 2004 - 09:45 PM
hunk, el Martin Carpena esta practicamente casi al final de la carretera cadiz, cerca del antiguo Pryca los patios (ahora es un Carrefour me parece)
Escrito 24 June 2004 - 10:34 PM
Pues no me hagais como el año pasado, cuando digamos que vamos a pasarnos method, dexae, yo y algunos mas, no tengais miedo a quedar con nosotros, que el año pasado parecida que realmente no habia nadie mas de malaga.
twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....
Escrito 24 June 2004 - 10:43 PM
yo he estado currando alli y creo que se podria hacer algo medio decente siempre y cuando aprovechen bien el espacio, que lo dudo.
los stands se pueden poner bien en la pista central y en la auxiliar aunque para las proyecciones lo veo algo mas chungo. Los sitios mas grandes para poner unas cuantas sillas son la sala de aerobic y la de gimnasia artistica, aunque quedarian un poco raras y dudo mucho que las utilizen.
el resto de salas son pequeñas, quizas para partidas y cosas de esas
Escrito 24 June 2004 - 11:31 PM

Escrito 25 June 2004 - 01:04 AM
El centro civico es el que esta justo detras de la plaza de la constitucion?
k va, esta por la carretera de cadiz, cerca del parque del norte
El centro Cívico está al final casi del Paseo Marítimo, por la zona de las Pirámides, al lado del Parque del Oeste. El parque del Norte está por la zona del Pavero...
2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos