Jump to content

Photo
- - - - -

Naruto Jump Festa

• Please log in to reply
37 replies to this topic

#22 Aragorn_18

Aragorn_18

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 313 posts

Posted 22 June 2004 - 11:27 PM

Pos a lo q me refería en mi anterior post esq esta OVA parece más Dragon Ball q Naruto, lo típico de salir volando un kilometro con un puñetazo y romper una roca con la cabeza para despues levantarte como si tal cosa, estilo DB de toda la vida.

#23 Nanaki

Nanaki

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,670 posts

Posted 22 June 2004 - 11:43 PM

vamos, que Naruto tiene un ramarazo de dragon ball en todos los sentidos enorme! aunq los narutardos no lo acepten y renieguen de DB por haber encontrado la panacea con Naruto.

Yo personalmente considero al MANGA de DB bastante mejor... en cuanto al anime, el pobre era tan malo que Naruto es bastante mejor, pero vamos, que guardan muchas similitudes. A fin de cuentas son del mismo "genero", con un Naruto menos bestia, pero olle, cada uno se adapta a su historia y nivel de "poder".

#24 Satsuko_Yatouji

Satsuko_Yatouji

Vive en el foro

• FL-Workers
  • 3,112 posts

Posted 23 June 2004 - 03:04 AM

Es que mucha gente dice "Naruto no se parece en nada a DB" y se escandaliza. Y yo digo: Me gusta Naruto, y me gusta porque en su momento también me gustó Dragon Ball, no tiene nada malo el reconocerlo...

Ambos son shonens clásicos de peleas. Aparte, es bien sabido que Kishimoto ha mamado de Toriyama y Otomo, como bien explica en sus free talks, así que por cojones tenía que quedársele algo.
Imagen enviada
"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"

#25 Aragorn_18

Aragorn_18

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 313 posts

Posted 23 June 2004 - 07:43 AM

Puede q Naruto se parezca en cosas a Dragon Ball, pero para nada es tan exagerado, ni destruyen montañas, ni planetas ni cosas por el estilo

#26 Kegare

Kegare

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,884 posts

Posted 23 June 2004 - 09:58 AM

Al principio Goku tampoco destruia montañas ni planetas, como mucho un pedrusco, luego aprendió en kamehameha y eso ya fue otra historia, asi que tu dale tiempo a naruto y ya veremos XDD

#27 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12,346 posts

Posted 23 June 2004 - 11:01 AM

Ayer me vi el jump festa 2004 y es igual de aburrido y mierdoso que el del 2003...Algo bueno? la animacion, algo mas cuidada que en la mayoria de los capitulos de la serie...pero la historia, puff, cada vez me recuerda mas a las pelis de Disney rebosantes de moralina.

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#28 Aragorn_18

Aragorn_18

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 313 posts

Posted 23 June 2004 - 11:01 AM

Naruto está al principio? Ya llevan 220 capis de manga XD

#29 Atatiwa

Atatiwa

Leecher

• Hentais
  • 20 posts

Posted 23 June 2004 - 11:03 AM

Yo sigo sin ver tanto parecido, a mi DB no me gustó nada de pequeño, no le encontraba ningún sentido, sin embargo naruto si me gusta ahora. De todas formas, por esas razones, prácticamente todas las historias en las que aparezcan luchas "algo" exageradas se parecen a DB, no se, es un poco exagerado.

Saludos.
No escuches ningún mal, no hables nunca ningún mal, no veas nunca ningún mal.

Imagen enviada

#30 Aragorn_18

Aragorn_18

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 313 posts

Posted 23 June 2004 - 11:05 AM

Ya, por esa regla de tres Tenjou Tenge tb es una copia de Dragon Ball

#31 phib

phib

bl3h~

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3,615 posts

Posted 23 June 2004 - 11:15 AM

Al principio Goku tampoco destruia montañas ni planetas, como mucho un pedrusco, luego aprendió en kamehameha y eso ya fue otra historia, asi que tu dale tiempo a naruto y ya veremos XDD

La segunda ova es un tanteo del terreno de las macro ostias estilo dragon ball xD

Edited by phib, 23 June 2004 - 11:19 AM.

#32 Harlock

Harlock

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,597 posts

Posted 23 June 2004 - 02:31 PM

(post con un pequenyo spoiler)

si alguien piensa q naruto no se parece a db, debe ser por una d estas razones:

a)no ha visto naruto.
b)no ha visto dragonball.

:joputa:

evidentemente q tienen sus diferencias, pero el concepto es el mismo, son igual d exagerados (vale, en db se destrozan montanyas, pero no se invocaban a sapos gigantes...), y hay mas d un personaje, empezando por naruto, q recuerda bastante a los d db. y q conste q naruto me mola. no por parecerse a db es peor, simplemente menos original. :joputa:
"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#33 Satsuko_Yatouji

Satsuko_Yatouji

Vive en el foro

• FL-Workers
  • 3,112 posts

Posted 23 June 2004 - 02:32 PM

Tanto cuesta ver el parecido? No es algo ofensivo ni para los fans de Naruto ni para los fans de DB... :u: Por supuesto que Naruto está mejorada respecto a DB (más profundidad de personajes, animación actualizada), pero la base es idéntica... El típico shonen de peleas con chavales que van aprendiendo nuevas técnicas, se van superando y se miran fijamente en los combates...
Imagen enviada
"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"

#34 Aragorn_18

Aragorn_18

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 313 posts

Posted 23 June 2004 - 03:27 PM

Vale, pero entonces cualquier anime de peleas se parece a Dragon Ball

#35 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15,299 posts

Posted 23 June 2004 - 03:33 PM

Es muy probable si es posterior a 1990.

#36 Clive

Clive

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,319 posts

Posted 23 June 2004 - 05:59 PM

(vale, en db se destrozan montanyas, pero no se invocaban a sapos gigantes...)

pero si se invocan dragones gigantes xD
lo bueno si breve te deja con ganas

#37 Harlock

Harlock

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,597 posts

Posted 23 June 2004 - 06:17 PM

(post con spoiler)

joder :joputa: a esto se le llama ser puntilloso.

lo que quiero decir es q en naruto se flipan tanto como en dragonball. hala, otro ejemplo, en db no se invoca al dios d la muerte.... :silbar2:

Edited by Harlock, 23 June 2004 - 06:17 PM.

"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#38 [Saint_Charger]

[Saint_Charger]

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,261 posts

Posted 24 June 2004 - 07:56 AM

Creo que todos se han salido de contexto, siendo este un topico sobre el Jump Festa 2004, no de los parecidos entre DB y Naruto, sobre mi opinion de la OVA o capitulo especial para este 2004, digo esta entretenido para los verdaderos fans de Naruto, a mi parecer esta mucho mejor que el del 2003.

Cambio y Fuera. <_<
Imagen enviada
"Proud Owner of a 1969 Dodge Charger Special Edition - 383 Big V8 Engine Block"

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users