Trabajo Veraniego
Escrito 20 June 2004 - 06:00 PM
Escrito 20 June 2004 - 06:10 PM
si quereis curro, pasaos por las oficinas de FL-Workers , pandazorras
Escrito 20 June 2004 - 06:21 PM
Imaginalo: extasiantes sesiones de guia por el centro de sevilla a 49 grados centigrados a la sombra. Tus zapastos se derriten con el calor del asfalto mientras vas haciendo "eses" en plan "viernes noche" pero buscando alguna sombrita mientras sudas como un cerdo con ese uniforme y esa corbata que en realidad esta viva y quiere asfixiarte lentamente. Al menos por esos ridiculos pantalocitos cortos a lo boyscout en el anuncio de Fanta corre un fresquillo que mantienen tus partes agustito, pero no sabes si compensa el ridiculo que estas haciendo. A tu espalda un monton de guiris y chinos, todos en fila detras tuya y haciendo esas mismas estupidas "eses" de una esquina a otra, hablando en plan elfo en el señor de los anillos pero aun mas ridiculo: "oh! gilalda y olé! bonita gilalda...".
Los flash de sus camaras te ciegan mientras les enseñas el ultimo piso de la torre de don fabrique. No ves nada. En ese momento recuerdas las sabias palabras de tu profesor de la autoescuela y que nunca has conseguido olvidar por mucho que lo has intentado, todo por culpa de haber cateado el examen cinco veces: "si algun dia te ciegan en la carretera, dale a esa palanquita en el retrovisor y si eso no es suficiente frena, muy despacito hasta parar el coche". Das tres pasos hacia atras mientras lo recuerdas, tratas de quitarte las gafas y de quedarte quieto, muy quieto hasta recuperra la vision y superar la taquicardia... de pronto lo escuchas! "Oh, lio gualalquivi! ohhh ohhh", "Where? where?"... recuperas la vision y ves a esa pila de guiris y chinos acercarse a ti como posesos sacando fotos al rio detras de ti! La marabunta de turistas te empuja y caes... caes de la torre mientras gritas un "NOOOOOooooo!" PLAF! Ya en el suelo recuerdas lo bajita que era la torre y solo te has partido la columna que te dejara postrado en cama toda tu vida. Efectivamente, nunca debiste hacerme caso y tenias que haber hecho aquellos cursillos de socorrista, que, aunque un coñazo, no veas como hubieses ligado si hubieses sido socorrista, ademas de ser una escusa de primera para enseñar a tus amigas como se hace el boca aboca...
Escrito 20 June 2004 - 07:42 PM
si no tb te puedes meter de animador (payaso vamos) en algun parque de atracciones/niños o algo parecido (un amigo estaba en el tivoli trabajando y los xavalillos de 7 años estaban todo el rato diciendole: "payaso, comeme la poya!!!" pa q luego digan q no estan espabilaos los mu putos
eso si, fuera d la hosteleria esta la cosa xunga.
PD: la prostitucion siempre es una oportunidad (yo llevo tiempo pensandomelo y to xDD)

yo? quemando tus recuerdos
Escrito 20 June 2004 - 09:23 PM
es irresponsable e inconsecuente, No es un caballero
Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"
Escrito 20 June 2004 - 09:30 PM

"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."
Escrito 20 June 2004 - 09:32 PM
Para que y en que zona?io contrato repartidores
Si no pagais, nada, y que hay que hacer?si quereis curro, pasaos por las oficinas de FL-Workers , pandazorras
Este tema ha sido editado por kannon: 20 June 2004 - 09:34 PM
Escrito 20 June 2004 - 09:46 PM
Adoro mi trabajo, solo 35 horas semanales. Fines de semanas libres...

I definitely identify myself as a seme!
La Bruta de Kainu ^_~
Que le dice el pollo al pato: "Lo que tu haces con la pata yo lo hago con la polla"
Escrito 20 June 2004 - 09:56 PM
Pues dame trabajo a mi, me correspondo con ese perfil, si no eres de galicia se puede hacer a traves de internet?Yo trabajo solo los veranos, como secretaria en una oficina del estado dando trabajo a adolecentes de 14-21 que esten todavia estudiando...
Escrito 20 June 2004 - 10:02 PM
Tienes que estar estudiando en una escuela del condado de Passaic en New Jersey... Te saldria mas caro venir aqui que lo que te ganarias...Pues dame trabajo a mi, me correspondo con ese perfil, si no eres de galicia se puede hacer a traves de internet?

I definitely identify myself as a seme!
La Bruta de Kainu ^_~
Que le dice el pollo al pato: "Lo que tu haces con la pata yo lo hago con la polla"
Escrito 20 June 2004 - 10:09 PM
Y si no, pues mozo de almacen, siempre hay curro de eso.

1. Adoraras al Palo del Dolor por encima de todas las cosas y recibiras racion de El sin rechistar.
Escrito 20 June 2004 - 10:13 PM
Si si, por ETT vale el inem?, porque un colega lleva dos años apuntado y aun no sabe lo que es currar, solo hizo un cursillo de formacion que le ofrecieron, eso es bueno para gente que ya se vaya a dedicar a trabajar porque pueden esperar, pero yo solo es en verano, y mientras que espero y tal no compensa.Apuntate a una ETT y ya te irán llamando
Escrito 20 June 2004 - 10:20 PM
Una ETT no es el inem ni de lejos.Si si, por ETT vale el inem?, porque un colega lleva dos años apuntado y aun no sabe lo que es currar, solo hizo un cursillo de formacion que le ofrecieron, eso es bueno para gente que ya se vaya a dedicar a trabajar porque pueden esperar, pero yo solo es en verano, y mientras que espero y tal no compensa.
En las ETT te suelen llamar relativamente pronto, otra cosa es que lo que te ofrecen es lo que tu buscas o esperas, lo normal es que si eres tio te llamen para mozo de almacen y si eres tia para cajera, no falla.
Edit: Otra cosa inteligente es apuntarse a una un mes o asi antes de cuando quieres realmente trabajar.
Este tema ha sido editado por Katatsu: 20 June 2004 - 10:22 PM

1. Adoraras al Palo del Dolor por encima de todas las cosas y recibiras racion de El sin rechistar.
Guest_mrithail_*
Escrito 20 June 2004 - 10:30 PM
por cierto, trabajar en verano es una mierda, hazlo sólo si realmente necesitas el dinero o si encuentras un chollo cojonudo... porque sino es un ascazo... y ya tendrás tiempo de currar cuando acabes de estudiar
Escrito 21 June 2004 - 03:37 AM
Apuntate a una ETT y ya te irán llamando para hacer sustituciones de gente que pilla vacaciones.
Lo malo de las ETT es que se quedan con parte del sueldo...
io contrato repartidores
Y qué dices que hay que repartir?
Tsk, se me olvidaba que no sé conducir
Escrito 21 June 2004 - 12:30 PM
Bien, ahora que sabemos lo que estara pensando cualquiera que haiga oido galicia y descarga...en el puerto pillan a gente para descargar pescado. Curras unas 6-8 horas, dependiendo de como este la cosa y no curras todo seguido (segun como vengan los barcos). No es "de relax" pero hace 5 o 6 años te sacabas 10 talegos por dia como nada, ahora no tengo ni puta idae de como esta la cosa.
Y si no pasate por una ETT, no el inem, que son unos incompetentes, y ya te iran llamando para hacer cosas de ese estilo, o incluso menos tiempo. Ademas, asi te vas acostumbrando a que te puteen y a cagarte en ellos por jalarse un buen pedazo de tu sueldo por nada cuando en teoria son organizaciones que o pueden tener beneficios.

"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia
Escrito 21 June 2004 - 12:32 PM

-No
-Me lo suponia
Escrito 21 June 2004 - 01:15 PM
Ese es un trabajo tan a huevo que ya no hace falta decirlo XD pero ahi petas, porque las cajas pesan y tal, y aun soy demasiado joven para joderme la espalda XDNeno, ¿eres de Vigo y no se te ha ocurrido pensar en la descarga?
Si esto tambien estaria bien, que ya tengo experiencia con ir a lo loco con la bici (de ahi unas cuantas visitas al hospital) solo hay un pequeño fallo... no tengo carne de conducir, y mis padres no estan muy por la labor de que lo saque, y mas de moto.metete a pizzerro. Ademas, puedes ir de malote con la moto
Escrito 21 June 2004 - 02:03 PM

-No
-Me lo suponia
Escrito 21 June 2004 - 02:19 PM
Te suelen dar curros del estilo trabajar jueves y viernes por la tarde 4 horas y sabado jornada completa, en centros comerciales promocionando a marcas como Canon, HP, Kodak, etc.
Además pillan a bastante gente, y no importa que no tengas ni puta idea porque siempre te dan un cursillo de formación con gastos pagados antes de empezar a trabajar.
El trabajo consiste en eso, normalmente "hacerte pasar" por vendedor del centro e intentar que la peña compre la marca que te contrate. También tienes que rellenar unos informes de mercado y enviarlos todas las semanas.
Por un currillo de estos de 16 horas a la semana te suelen pagar 300 € al mes.
Puede venir bien tanto para verano como para estudiantes que quieran sacarse unas pelillas en el tiempo libre.
Y otra ventaja que tiene es que te van conociendo en el centro donde te asignen, y eso redunda a la hora de ir a solicitar un empleo a ese centro.
Yo empecé con esta empresa como promotor de videocámaras Canon en el corte ingles de Puerto Banus (Marbella), estuve 6 meses en los cuales fuí de los primeros en ventas en España, y eso derivó a que me cogieran en navidades los de El Corte Ingles como vendedor de refuerzo en el departamento de televisión y video.
Y ahora, unos cuantos meses después, he pasado a formar parte de la plantilla del Hipercor para larga duración (pasado mañana voy a firmar el contrato).
A to esto (que me enrollo más que una persiana), la empresa se llama Promer Channel
Ale, ahí queda eso
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Este tema está cerrado