Yo tengo 2cds originales de Rg Veda, pero creo que los 2 son dramaEn fin lo preguntare aqui , alguien sabe si se puede conseguir por alguna parte la OST de RG VEDA

Escrito 19 June 2004 - 10:22 PM
Yo tengo 2cds originales de Rg Veda, pero creo que los 2 son dramaEn fin lo preguntare aqui , alguien sabe si se puede conseguir por alguna parte la OST de RG VEDA
Escrito 19 June 2004 - 11:59 PM
Escrito 20 June 2004 - 12:03 AM
Escrito 20 June 2004 - 12:55 AM
Es una orden por si no lo sabias
"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"
Escrito 20 June 2004 - 12:59 AM
"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"
Escrito 20 June 2004 - 01:03 AM
¿¿¿Está sub inglés??? Me da que Akari y yo, mínimo, estaríamos interesados en un ripeo,Y lo de Memole es que hoy la he estado viendo por fin de los DVDHK q me pille (es realmente preciosa, en un digipack bastante bonito y con una edicion soberbia, he tenido una suerte de la ostia). Y bueno, la cancion del opening me ha traido unos recuerdos de peque de la leche, y aunque apenas recuerdo el doblaje en castellano de la serie, las voces originales son muy muy buenas.
Escrito 20 June 2004 - 01:08 AM
Escrito 20 June 2004 - 01:09 AM
Escrito 20 June 2004 - 01:12 AM
entrate al MSM y trapicheamos xDDD¿¿¿Está sub inglés??? Me da que Akari y yo, mínimo, estaríamos interesados en un ripeo,
Escrito 20 June 2004 - 01:54 AM
Por cierto Poi, luego me tienes k decir grupos de musica de esa rara k tu tienes jejejej....ok? Por el messenger ya no te conectas?? Es k no te veo...desde hace puffff....Y por cierto no creo k gane nunca a manda, xk manda es manda...La Ost de Licia aun la tengo en el HD, gracias, hoy en una tienda de comics me ha sonado el movil (con el opening) y unos pocos se me han quedado mirando con caras 'extrañas' xDDDDDD
joder, no es una orden puta mierdosa (donde ves tu hay algun signo '!' o algo q indique ordenno me des mejor fama de la q ya tengo xD)
Y lo de Memole es que hoy la he estado viendo por fin de los DVDHK q me pille (es realmente preciosa, en un digipack bastante bonito y con una edicion soberbia, he tenido una suerte de la ostia). Y bueno, la cancion del opening me ha traido unos recuerdos de peque de la leche, y aunque apenas recuerdo el doblaje en castellano de la serie, las voces originales son muy muy buenas.
Escrito 20 June 2004 - 02:23 AM
También, tambiénPues sí, la de Sailor Moon completa estaría muy bien...
Este tema ha sido editado por Rancita: 20 June 2004 - 02:30 AM
Escrito 20 June 2004 - 02:36 AM
aha, y como un user que ha entrado el 14 de Junio de este año sabe lo de Licia? musica rara? mi MSM?Por cierto Poi, luego me tienes k decir grupos de musica de esa rara k tu tienes jejejej....ok? Por el messenger ya no te conectas?? Es k no te veo...desde hace puffff....Y por cierto no creo k gane nunca a manda, xk manda es manda...
Este tema ha sido editado por Poison Ivy: 20 June 2004 - 02:41 AM
Escrito 20 June 2004 - 10:22 AM
Escrito 20 June 2004 - 03:00 PM
Bueno entre mis OST yo tengo la 1 y 2, es decir, Celestial y Destined a Eternal le queda muy poco para bajar.PD: las de Ayashi No Ceres las pido porque solo he conseguido bajarme la primera
, las otras dos no tiran por el emule y no las encuentro por BT
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Escrito 20 June 2004 - 03:21 PM
eso, una encuesta es mejorNo sería mas facil si pones una lista para poder seleccionar o algo por el estilo... digo, de todas formas lo que ando buscando como loco es el OST de Blue Seed.
Pero eso sí muchas gracias ya que todo OST hace bien!
MakaTA
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA
Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto
Escrito 20 June 2004 - 03:23 PM
Escrito 20 June 2004 - 03:42 PM
Escrito 20 June 2004 - 03:57 PM
Escrito 20 June 2004 - 04:02 PM
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos