Ir a contenido

Foto
- - - - -

¿quereis Alguna Ost En Especial?

• Please log in to reply
65 replies to this topic

#22 Mimiru

Mimiru

Every Day Above Ground Is A Good One

• FL Girls
  • 2455 Mensajes:

Escrito 19 June 2004 - 10:22 PM

En fin lo preguntare aqui , alguien sabe si se puede conseguir por alguna parte la OST de RG VEDA

Yo tengo 2cds originales de Rg Veda, pero creo que los 2 son drama :u:

#23 Isamu

Isamu

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 19 June 2004 - 11:42 PM

Si; quiero la ost de Tongari Boushi no Memoru (La pequeña Memole). Si la tienes subela.

Es una orden por si no lo sabias :joputa:
Imagen enviada
Imagen enviada

#24 Angel of Pegasus

Angel of Pegasus

Leecher

• Hentais
  • 9 Mensajes:

Escrito 19 June 2004 - 11:59 PM

Weno pues nada aki ire poniendo mas o menos lo k tengo de lo k me habeis pedido....lo demas lo buscare para poder subiroslo ok?? ^^:

- SwordBraker: La de Gundam Seed ya me toy bajando lo k hay 3 ost y un complet best y de Sailor Moon (esto va para ti, Varyvol, Emulation y Juangarcia) solo tengo 7 u 8 ost que subire a su tiempo).

- Rancita: De Ayashi no Ceres tengo 3 ost.

- Spiderman: De Hajime no Ippo me estoy bajando 3 ost.

- KPY: Me ando bajando tb la ost de Zatoichi

- Hunk encontre lo de Proyecto A-Ko espero k sea lo k estas buscando...de Grey Muerte no pone nada...en otro idioma sabes como se llama??

- Kurapika de Gs Mikami no encontre ninguna ost solo hentai y mas hentai jejeje.

- Maldito: Rurouni Kenshin me estoy bajando algunas cosas y de Escaflowne si k la tengo entera: todas las ost, doramas...etc

- Kurweigo: Me estoy bajando la ost de Digi-Charat

- Dubliner: Me toy bajando el op de Cinderella Boy ya k el Single no lo encontre....

- Makata: De Blue Seed me toy bajando las 3 ost

- Shingo: de Captain Taylor no encontre nada y de Lost Universe (hay anime?? k yo sepa solo hay manga...)

- Dhampir: No encontre la ost de memories pero la buscare...

. Poison...tu y tus ost raras...primero te dio por la de Besame Licia y ahora esta jejeje. Ya te la buscare k por ahora....no la encuentro ^^.

- JuanGarcia: De Street Fighter 2 encontre 2 ost, la normal y la instrumental...me toy bajndo las 2.

- Hunk de Rg Veda tengo algo...pero es lo mismo k tiene Mimiru..asi k...

La semana k viene empezare a subir las cosas a 1 o 2 ost x dia...y nada...intentare encontrar todas....^^.

#25 fermento

fermento

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 289 Mensajes:

Escrito 20 June 2004 - 12:03 AM

A mi me gustaria la ost de los juegos de .Hack, son 3 cds me parece....
Es k tengo casi todos las osts del anime, pero me faltan la musika de los juegos (Solo tengo un gamerip de Infection...)

Saludos.

#26 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 20 June 2004 - 12:55 AM

La Ost de Licia aun la tengo en el HD, gracias, hoy en una tienda de comics me ha sonado el movil (con el opening) y unos pocos se me han quedado mirando con caras 'extrañas' xDDDDDD

Es una orden por si no lo sabias :joputa:

joder, no es una orden puta mierdosa (donde ves tu hay algun signo '!' o algo q indique orden ¬¬ no me des mejor fama de la q ya tengo xD)

Y lo de Memole es que hoy la he estado viendo por fin de los DVDHK q me pille (es realmente preciosa, en un digipack bastante bonito y con una edicion soberbia, he tenido una suerte de la ostia). Y bueno, la cancion del opening me ha traido unos recuerdos de peque de la leche, y aunque apenas recuerdo el doblaje en castellano de la serie, las voces originales son muy muy buenas.

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#27 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 20 June 2004 - 12:59 AM

De todos modos si tienes muchas osts, se selectivo (es un consejo :u:) osea, no subas osts que se pueden bajar facilmente de suprnova o boxtorrents o paginas similares de leecheo que todo el mundo conoce, sube cosas raras o poco conocidas, o simplemente que te gusten mucho y creas que merece la pena escucharlo.

Animo, a ver si superas a mandalajade (q es puta toda ella y tiene 'bastantes' osts :) )

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#28 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 20 June 2004 - 01:03 AM

Y lo de Memole es que hoy la he estado viendo por fin de los DVDHK q me pille (es realmente preciosa, en un digipack bastante bonito y con una edicion soberbia, he tenido una suerte de la ostia). Y bueno, la cancion del opening me ha traido unos recuerdos de peque de la leche, y aunque apenas recuerdo el doblaje en castellano de la serie, las voces originales son muy muy buenas.

¿¿¿Está sub inglés??? Me da que Akari y yo, mínimo, estaríamos interesados en un ripeo, >_<

#29 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 20 June 2004 - 01:08 AM

(este kyo mejor esperate a que algun dia se edite en españa xDDDDD)
acias por las futuras subidas de las ost's :D

#30 eNFeRMeRa

eNFeRMeRa

Advanced Member

• FL Girls
  • 487 Mensajes:

Escrito 20 June 2004 - 01:09 AM

A mi me gustaria q fuese de Uchuu No Stellvia :mago:

PD : yo me baje los 2 packs de osts de sailor moon por BT (el primero fue de 800 mb y el segundo de 2.5 GB) aunq no me acuerdo de donde me los baje :u:
Imagen enviada

M&C

Miembro de Vago-Fansub (Editora de Manga)

Mi email -> komugi_nakajima@hotmail.com

#31 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 20 June 2004 - 01:12 AM

¿¿¿Está sub inglés??? Me da que Akari y yo, mínimo, estaríamos interesados en un ripeo, >_<

entrate al MSM y trapicheamos xDDD

poipoi2021.jpg

#32 Kegare

Kegare

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2884 Mensajes:

Escrito 20 June 2004 - 01:13 AM

Turn A Gundam estaría bien

#33 Angel of Pegasus

Angel of Pegasus

Leecher

• Hentais
  • 9 Mensajes:

Escrito 20 June 2004 - 01:54 AM

La Ost de Licia aun la tengo en el HD, gracias, hoy en una tienda de comics me ha sonado el movil (con el opening) y unos pocos se me han quedado mirando con caras 'extrañas' xDDDDDD

joder, no es una orden puta mierdosa (donde ves tu hay algun signo '!' o algo q indique orden ¬¬ no me des mejor fama de la q ya tengo xD)

Por cierto Poi, luego me tienes k decir grupos de musica de esa rara k tu tienes jejejej....ok? Por el messenger ya no te conectas?? Es k no te veo...desde hace puffff....Y por cierto no creo k gane nunca a manda, xk manda es manda...

#34 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 20 June 2004 - 02:23 AM

Pues sí, la de Sailor Moon completa estaría muy bien...

También, también :D, que no hay manera de encontrarlas todas, em hago un lío y repito las OSt´s que bajo
:kisu: :abrazo:
PD: las de Ayashi No Ceres las pido porque solo he conseguido baajrme la primera :(, las otras dos no tiran pot el emule y no las encuentro por BT
PPD: ¿La Pequeña Memole?. Creo que ya sé que serie es... ¡Me encantaba de peque!. Si sepudiera conseguir sería una pasada

Este tema ha sido editado por Rancita: 20 June 2004 - 02:30 AM

Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#35 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 20 June 2004 - 02:36 AM

Por cierto Poi, luego me tienes k decir grupos de musica de esa rara k tu tienes jejejej....ok? Por el messenger ya no te conectas?? Es k no te veo...desde hace puffff....Y por cierto no creo k gane nunca a manda, xk manda es manda...

aha, y como un user que ha entrado el 14 de Junio de este año sabe lo de Licia? musica rara? mi MSM?

Bueno, ya se te explico en otro hilo, y no lo has comprendido, o no lo has querido ver. Todas las cuentas nuevas que te abras seran baneadas, asi como todos los users nuevos que crees. Es triste tener que andar asi, pero mas triste fue lo que hiciste (y sobran comentarios)

Este tema ha sido editado por Poison Ivy: 20 June 2004 - 02:41 AM

poipoi2021.jpg

#36 juangarcia

juangarcia

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 925 Mensajes:

Escrito 20 June 2004 - 10:22 AM

Muchas gracias angel of pegassus por ofrecerte a subir esas ost. Me harás mu felizzzzzzz

#37 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • 5389 Mensajes:

Escrito 20 June 2004 - 03:00 PM

PD: las de Ayashi No Ceres las pido porque solo he conseguido bajarme la primera :(, las otras dos no tiran por el emule y no las encuentro por BT

Bueno entre mis OST yo tengo la 1 y 2, es decir, Celestial y Destined a Eternal le queda muy poco para bajar.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#38 Anime-boy

Anime-boy

.oO The Uploadeitor Oo.

• Hentais
  • 5052 Mensajes:

Escrito 20 June 2004 - 03:21 PM

No sería mas facil si pones una lista para poder seleccionar o algo por el estilo... digo, de todas formas lo que ando buscando como loco es el OST de Blue Seed.
Pero eso sí muchas gracias ya que todo OST hace bien!

MakaTA

eso, una encuesta es mejor :y:

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto

#39 Mimiru

Mimiru

• FL Girls
  • 2455 Mensajes:

Escrito 20 June 2004 - 03:23 PM

Pero...subes bso que no tienes originales¿?

#40 Shaila

Shaila

Leecher

• Hentais
  • 4 Mensajes:

Escrito 20 June 2004 - 03:42 PM

A ver Mimiru...sabes k si....por cierto te ando buscando por el messenger pero nunca te conectas...a ver si te veo k kiero comentarte una cosa okis?? ^^. Weno hoy empiezo ya con la ronda de ost en concreto las de sailor moon complete vocal collection 1 & 2. Kien kiera ya sabe al bittorrent de este foro ^^.

Aps otra cosa k keria comentar antes de k me baneen de nuevo, k las ost las subire segurisisisisismo por muxo k me baneen okis?? Pues eso...a bajar las ost que suba, si es k son de vuestro agrado claro ^^.

#41 Mimiru

Mimiru

• FL Girls
  • 2455 Mensajes:

Escrito 20 June 2004 - 03:57 PM

Vaya, no sabia quien eras...

Pues si quieres subo yo las ost de sailor moon que por lo menos las tengo originales...

#42 Shaila

Shaila

Leecher

• Hentais
  • 4 Mensajes:

Escrito 20 June 2004 - 04:02 PM

Como tu veas...pero la verdad da igual...y tu vas a estar sedeando un dia entero dos ost??...hombre si puedes por mi guay....pero piensalo ok apa??

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos