Yo tengo 2cds originales de Rg Veda, pero creo que los 2 son dramaEn fin lo preguntare aqui , alguien sabe si se puede conseguir por alguna parte la OST de RG VEDA
¿quereis Alguna Ost En Especial?
Posted 19 June 2004 - 10:22 PM
Posted 19 June 2004 - 11:59 PM
- SwordBraker: La de Gundam Seed ya me toy bajando lo k hay 3 ost y un complet best y de Sailor Moon (esto va para ti, Varyvol, Emulation y Juangarcia) solo tengo 7 u 8 ost que subire a su tiempo).
- Rancita: De Ayashi no Ceres tengo 3 ost.
- Spiderman: De Hajime no Ippo me estoy bajando 3 ost.
- KPY: Me ando bajando tb la ost de Zatoichi
- Hunk encontre lo de Proyecto A-Ko espero k sea lo k estas buscando...de Grey Muerte no pone nada...en otro idioma sabes como se llama??
- Kurapika de Gs Mikami no encontre ninguna ost solo hentai y mas hentai jejeje.
- Maldito: Rurouni Kenshin me estoy bajando algunas cosas y de Escaflowne si k la tengo entera: todas las ost, doramas...etc
- Kurweigo: Me estoy bajando la ost de Digi-Charat
- Dubliner: Me toy bajando el op de Cinderella Boy ya k el Single no lo encontre....
- Makata: De Blue Seed me toy bajando las 3 ost
- Shingo: de Captain Taylor no encontre nada y de Lost Universe (hay anime?? k yo sepa solo hay manga...)
- Dhampir: No encontre la ost de memories pero la buscare...
. Poison...tu y tus ost raras...primero te dio por la de Besame Licia y ahora esta jejeje. Ya te la buscare k por ahora....no la encuentro ^^.
- JuanGarcia: De Street Fighter 2 encontre 2 ost, la normal y la instrumental...me toy bajndo las 2.
- Hunk de Rg Veda tengo algo...pero es lo mismo k tiene Mimiru..asi k...
La semana k viene empezare a subir las cosas a 1 o 2 ost x dia...y nada...intentare encontrar todas....^^.
Posted 20 June 2004 - 12:03 AM
Es k tengo casi todos las osts del anime, pero me faltan la musika de los juegos (Solo tengo un gamerip de Infection...)
Saludos.
Posted 20 June 2004 - 12:55 AM
Es una orden por si no lo sabias
joder, no es una orden puta mierdosa (donde ves tu hay algun signo '!' o algo q indique orden
Y lo de Memole es que hoy la he estado viendo por fin de los DVDHK q me pille (es realmente preciosa, en un digipack bastante bonito y con una edicion soberbia, he tenido una suerte de la ostia). Y bueno, la cancion del opening me ha traido unos recuerdos de peque de la leche, y aunque apenas recuerdo el doblaje en castellano de la serie, las voces originales son muy muy buenas.

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"
Posted 20 June 2004 - 12:59 AM
Animo, a ver si superas a mandalajade (q es puta toda ella y tiene 'bastantes' osts

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"
Posted 20 June 2004 - 01:03 AM
¿¿¿Está sub inglés??? Me da que Akari y yo, mínimo, estaríamos interesados en un ripeo,Y lo de Memole es que hoy la he estado viendo por fin de los DVDHK q me pille (es realmente preciosa, en un digipack bastante bonito y con una edicion soberbia, he tenido una suerte de la ostia). Y bueno, la cancion del opening me ha traido unos recuerdos de peque de la leche, y aunque apenas recuerdo el doblaje en castellano de la serie, las voces originales son muy muy buenas.
Posted 20 June 2004 - 01:08 AM
acias por las futuras subidas de las ost's
Posted 20 June 2004 - 01:09 AM
PD : yo me baje los 2 packs de osts de sailor moon por BT (el primero fue de 800 mb y el segundo de 2.5 GB) aunq no me acuerdo de donde me los baje

M&C
Miembro de Vago-Fansub (Editora de Manga)
Mi email -> komugi_nakajima@hotmail.com
Posted 20 June 2004 - 01:12 AM
entrate al MSM y trapicheamos xDDD¿¿¿Está sub inglés??? Me da que Akari y yo, mínimo, estaríamos interesados en un ripeo,

Posted 20 June 2004 - 01:54 AM
Por cierto Poi, luego me tienes k decir grupos de musica de esa rara k tu tienes jejejej....ok? Por el messenger ya no te conectas?? Es k no te veo...desde hace puffff....Y por cierto no creo k gane nunca a manda, xk manda es manda...La Ost de Licia aun la tengo en el HD, gracias, hoy en una tienda de comics me ha sonado el movil (con el opening) y unos pocos se me han quedado mirando con caras 'extrañas' xDDDDDD
joder, no es una orden puta mierdosa (donde ves tu hay algun signo '!' o algo q indique ordenno me des mejor fama de la q ya tengo xD)
Y lo de Memole es que hoy la he estado viendo por fin de los DVDHK q me pille (es realmente preciosa, en un digipack bastante bonito y con una edicion soberbia, he tenido una suerte de la ostia). Y bueno, la cancion del opening me ha traido unos recuerdos de peque de la leche, y aunque apenas recuerdo el doblaje en castellano de la serie, las voces originales son muy muy buenas.
Posted 20 June 2004 - 02:23 AM
También, tambiénPues sí, la de Sailor Moon completa estaría muy bien...
PD: las de Ayashi No Ceres las pido porque solo he conseguido baajrme la primera
PPD: ¿La Pequeña Memole?. Creo que ya sé que serie es... ¡Me encantaba de peque!. Si sepudiera conseguir sería una pasada
Edited by Rancita, 20 June 2004 - 02:30 AM.
Posted 20 June 2004 - 02:36 AM
aha, y como un user que ha entrado el 14 de Junio de este año sabe lo de Licia? musica rara? mi MSM?Por cierto Poi, luego me tienes k decir grupos de musica de esa rara k tu tienes jejejej....ok? Por el messenger ya no te conectas?? Es k no te veo...desde hace puffff....Y por cierto no creo k gane nunca a manda, xk manda es manda...
Bueno, ya se te explico en otro hilo, y no lo has comprendido, o no lo has querido ver. Todas las cuentas nuevas que te abras seran baneadas, asi como todos los users nuevos que crees. Es triste tener que andar asi, pero mas triste fue lo que hiciste (y sobran comentarios)
Edited by Poison Ivy, 20 June 2004 - 02:41 AM.

Posted 20 June 2004 - 10:22 AM
Posted 20 June 2004 - 03:00 PM
Bueno entre mis OST yo tengo la 1 y 2, es decir, Celestial y Destined a Eternal le queda muy poco para bajar.PD: las de Ayashi No Ceres las pido porque solo he conseguido bajarme la primera
, las otras dos no tiran por el emule y no las encuentro por BT
![]()
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Posted 20 June 2004 - 03:21 PM
eso, una encuesta es mejorNo sería mas facil si pones una lista para poder seleccionar o algo por el estilo... digo, de todas formas lo que ando buscando como loco es el OST de Blue Seed.
Pero eso sí muchas gracias ya que todo OST hace bien!
MakaTA

Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA
Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto
Posted 20 June 2004 - 03:23 PM
Posted 20 June 2004 - 03:42 PM
Aps otra cosa k keria comentar antes de k me baneen de nuevo, k las ost las subire segurisisisisismo por muxo k me baneen okis?? Pues eso...a bajar las ost que suba, si es k son de vuestro agrado claro ^^.
Posted 20 June 2004 - 03:57 PM
Pues si quieres subo yo las ost de sailor moon que por lo menos las tengo originales...
Posted 20 June 2004 - 04:02 PM
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users