Jump to content

Photo
- - - - -

¿sabeis De Algun Juego De Terror De Ps2?

• Please log in to reply
46 replies to this topic

#43 RedicK

RedicK

atera_gorria

• FL Vintage
  • 7,255 posts

Posted 21 June 2004 - 02:35 PM

Hablando de los bichos, ayer me baje un trailer de SH4 y los enemigos se han hecho mas de forma humana, no se a ustedes pero eso a mi me da mas miedo (especialmente los que flotan :ooo: ) ademas esas sillas de ruedas sin conductor tambien me dan escalofrios, me da imagen de algun fantasma raro y tetrico manejandolas >_< y sale una tia muy parecida a la de the ring que se ve fregona

Malditos gringos! que esperan para traducirlo... y sacarlo en PC xD

EDIT: porcierto Crovax, no creo que sea una buena idea jugar primero el PE2 y luego el primero.. digo... son secuales y arruinarias la historia de el porque Aya ahora la hace de Agente Scolly (o como se escriba) y todo eso xD

Pues a mi el enemigo que me da escalofrios es uno que tiene cabezas de bebes >_< y uno que sale de repente atravesando la pared :u:

Respecto a la salida del SH4 para PC, segun me dijeron, parece que esta vez Konami tiene previsto lanzarlo al mismo tiempo que la version de PS2, en octubre creo que salia :cervecill
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#44 Lance_LoT

Lance_LoT

Leecher

• Hentais
  • 77 posts

Posted 21 June 2004 - 02:48 PM

Bueno, hablando del parasite eve, segun tengo entendido el uno y dos son muy diferentes respecto a modo de juego, es decir, mientras el uno es un rpg en toda regla (con combates por turnos y demas parafernalia) el dos es tipo resident con ciertos toques de rol (pq tu personaje sube de nivel las magias y demas), que alguien me corrija si me equvico.

He de decir que yo no he jugado al 1 y me he pasao el 2 como 5 veces (un juegazo, bajo mi humilde punto de vista) y la verdad es que no es muy dificil de seguir la trama, supongo que os referireis a que si juegas al 2 ya no tine ningun sentido jugar al uno. Decirle tb al señor thrawn que si de verdad tiene interes en el PE2 que contacte conmigo y puede que tras arduas negociaciones se lo acabe dejando, no sin antes establecer clausulas de contrato y demas :silbar2:

Respecto a los juegos de terror que se han mencionado, pues...
El manhut no es de terror y es insufriblemente repetitivo.
En Forbidden Siren me gusto el planteamiento pero a la larga termina cansando ya que la variedad de situaciones no es muy varida, simpre se centra en escapar, y ademas unido a la endiablada dificultad y que tengas que repetir desde el principio de pantalla si te matan, te acaba echando pa tras, por lo menos a mi.
El clock Tower 3 me lo alquile y me lo pase en una tarde, esta bastante curioso el modo de juego y tiene detalles interesantes (como que la tia se vuelva loca de ansiedad y le de por llorar, correr como loca, o quedarse paraliza del miedo... en esos momentos las pasas putas XD), pero eso, que es para pasar un rato por su corta duracion.
El the suffering no he juagao pero lo he visto y creo que mas de terror se basa en escenas desagradables, que es muy diferente, vamos es como en las peliculas gore, visceras por aqui, visceras por alla y imagenes no aptas para estomagos debiles XD.
El alone in the Dark IV la verdad es que no me gusto nada, ya el tres fue una decepcion... tuvieron que dejarlo en el 2.
El proyect Zero 2 todavia tengo que catarlo, pero el uno me gusto bastante.
El obscure tambien tengo que catarlo, pero ese es estilo resident con bichos feos vamos, asi que supongo que entretenido por lo menos sera...

Y respecto al panorama actual de juegos de terror la verdad es que esta bastante escaso, a ver si empiezan a salir cosas nuevas...

Un saludo

Edited by Lance_LoT, 21 June 2004 - 02:52 PM.

#45 thrawnsolo

thrawnsolo

Member

• Hentais
  • Pip
  • 124 posts

Posted 21 June 2004 - 09:17 PM

Señor Lot:

Muchas gracias por su desaforado interes; pero no estoy dispuesto a firmar ninguno de los contratos anales que tanto ansia obtener por mi parte. XDDD

Gracias por la mega-respuesta...Voy a parar el PE2 del emule entonces.

No habia visto yo lo de las sillas de ruedas sin conductor...¿por que daran tanto miedo? (a mi me lo dan desde que vi "Al final de la escalera")...

Muchisimas gracias a todos me gustaria poder devolveros el favor alguna vez, si necesitais algo (juegos) decdmelo y hare lo que puedo...

Lot lo de algo es "algo heterosexual"....lo siento, no tienes suerte XDDDDDDD
(Cabron como se nota que manejas consolas y juegos...que suerte de no tener examenes y madres esclavistas.... :dead: )

Edited by thrawnsolo, 21 June 2004 - 09:20 PM.

#46 RedicK

RedicK

atera_gorria

• FL Vintage
  • 7,255 posts

Posted 21 June 2004 - 09:56 PM

En la pese la violencia de las muerte varía según el tiempo que tengas apretado el boton de matar, así q no sé si en el pc será igual, prueba x_D

Que no puedo editar el post anterior :P

Si, varia dependiendo del tiempo que mantienes pulsado el boton ^_^ si lo mantienes se ponen los triangulitos esos que le rodean la cabeza grises, si mantienes mas amarillos y si mantienes mas aun rojos :)

Gracias de nuevo por la ayuda, ya me he pasado eso :y:
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#47 Sonya Anette

Sonya Anette

-º DooM-Girl º-

• FL Girls
  • 2,460 posts

Posted 22 June 2004 - 03:59 AM

Pues a mi el enemigo que me da escalofrios es uno que tiene cabezas de bebes >_< y uno que sale de repente atravesando la pared :u:

Respecto a la salida del SH4 para PC, segun me dijeron, parece que esta vez Konami tiene previsto lanzarlo al mismo tiempo que la version de PS2, en octubre creo que salia :cervecill

Pues no me acuerdo de alguno con cabeza de bebes, pero si el que atravieza la pared y dios te leea y sea verdad eso que dijo Konami, que saliendo a ver como ngaos me lo bajo o compro auke sea piratin xD y para mi mala suerte no encuentro los project zeros ni a venta -_- necesito un mod chip
Imagen enviada

Lokero> aunke aún no hayas encontrado a la persona adecuada, un día llegará, y tendrás toooooodo el sexo ke puedas kerer xDDDD

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users