Bueno, hablando del parasite eve, segun tengo entendido el uno y dos son muy diferentes respecto a modo de juego, es decir, mientras el uno es un rpg en toda regla (con combates por turnos y demas parafernalia) el dos es tipo resident con ciertos toques de rol (pq tu personaje sube de nivel las magias y demas), que alguien me corrija si me equvico.
He de decir que yo no he jugado al 1 y me he pasao el 2 como 5 veces (un juegazo, bajo mi humilde punto de vista) y la verdad es que no es muy dificil de seguir la trama, supongo que os referireis a que si juegas al 2 ya no tine ningun sentido jugar al uno. Decirle tb al señor thrawn que si de verdad tiene interes en el PE2 que contacte conmigo y puede que tras arduas negociaciones se lo acabe dejando, no sin antes establecer clausulas de contrato y demas
Respecto a los juegos de terror que se han mencionado, pues...
El manhut no es de terror y es insufriblemente repetitivo.
En Forbidden Siren me gusto el planteamiento pero a la larga termina cansando ya que la variedad de situaciones no es muy varida, simpre se centra en escapar, y ademas unido a la endiablada dificultad y que tengas que repetir desde el principio de pantalla si te matan, te acaba echando pa tras, por lo menos a mi.
El clock Tower 3 me lo alquile y me lo pase en una tarde, esta bastante curioso el modo de juego y tiene detalles interesantes (como que la tia se vuelva loca de ansiedad y le de por llorar, correr como loca, o quedarse paraliza del miedo... en esos momentos las pasas putas XD), pero eso, que es para pasar un rato por su corta duracion.
El the suffering no he juagao pero lo he visto y creo que mas de terror se basa en escenas desagradables, que es muy diferente, vamos es como en las peliculas gore, visceras por aqui, visceras por alla y imagenes no aptas para estomagos debiles XD.
El alone in the Dark IV la verdad es que no me gusto nada, ya el tres fue una decepcion... tuvieron que dejarlo en el 2.
El proyect Zero 2 todavia tengo que catarlo, pero el uno me gusto bastante.
El obscure tambien tengo que catarlo, pero ese es estilo resident con bichos feos vamos, asi que supongo que entretenido por lo menos sera...
Y respecto al panorama actual de juegos de terror la verdad es que esta bastante escaso, a ver si empiezan a salir cosas nuevas...
Un saludo
Edited by Lance_LoT, 21 June 2004 - 02:52 PM.