¿sabeis De Algun Juego De Terror De Ps2?
Posted 19 June 2004 - 02:16 PM
Aparte me gusta el planteamiento del juego, de ir jugando con diferentes personajes durante 3 dias (y no tiene por que seguir un orden cronologico) y ver que por ejemplo la puerta trasera que abriste con un personaje sirve para que al dia siguiente otro personaje entre por esa misma puerta, ta curioso.
Lo unico malo es repetir misiones, ya que todas las misiones tienen misiones secundarias que tienes que hacer para poder seguir continuando el juego (por ejemplo como e dicho antes de lo de la puerta, en esa mision consta de uir de una escuela pero si te lo haces sin abrir esa puerta trasera mas adelante tendras que volver a hacer esa mision para abrir la puerta y que mas adelante pueda entrar otra persona por ella).
Posted 19 June 2004 - 02:17 PM
Prueba a buscar por google pa ver si lo encuentras
Posted 19 June 2004 - 02:22 PM
Hay tienen la traduccion del parasite eve, creo que esta completa (vamos los dos cds)
Posted 19 June 2004 - 02:43 PM
el Galerians: Ash, es un survival horror en plan RE, pero el prota es un niño q tiene poderes psiquicos, y a medida q una barra de energia se llena, el chaval pierde el control y literalmente revienta a los bicharracos q haya por la pantalla (mas o menos es asi el juego xD)
Posted 19 June 2004 - 03:00 PM
El Galerians:Ash tb tiene buena pinta, desde luego hay una gran cantidad de juegos buenos que pasan sin llamar la atencion por la falta de publicidad y grandes mierdas muy publicitadas...
Posted 19 June 2004 - 03:07 PM
Posted 19 June 2004 - 04:58 PM
Lastima que la version americana fue censurada de mala manera. En la version japonesa cuando los poderes de tu personaje se volvian inestables como dice ArNgRiM, a la gente que habia a tu alrederdor o empezaba a arder o les explotaba la cabeza. En la version americana simplemente caian al suelo y aparecia un charquito de sangre. Luego a parate tambien le dieron el tijeretazo a algunos videos. Un autentico desastre.
Edited by Kegare, 19 June 2004 - 04:59 PM.
Posted 19 June 2004 - 05:06 PM
Y cuando salio Metal Gear Solid tb hubo follon con lo del diezapam...y para que contar lo del asesino de la katana con el Final Fantasy...que en el periodico gilipollas de mi localidad pusieron la portada del Final y la foto del tio con "El agresor hasta imitó el corte de pelo del protagonista del juego"...te cagas.
A veces la gente no se da cuenta de que desequlibrados hay por todas partes y que no hay que demonizar lo primero que se pille...¿a quien se le echan las culpas de los malos tratos?A eso si que no le pueden echar la culpa a los juegos ni a Bola de Dragon.
Posted 19 June 2004 - 09:18 PM
Y bueno la verdad es que el galerians si que tiene algunas escenas un poco fuerte (bueno tampoco es algo nunca visto) yo recuerdo una en la que se ve a un cadaver con la boca completamente cedida por un reloj de bolsillo que tenia atascado en la mandivula y weno daba un poco asquillo.
Por cierto, hoy e jugado al obscure y de survivol tiene poco, pero esta curioso lo de jugar a 2 players
Posted 19 June 2004 - 09:51 PM
El clock tower 3 tb tiene muy buena pinta, espero poder jugarlo pronto (si x fin consigo k baje xD).
El parasite eve a mi me encantó (el 2), el 1 lo tengo pero no me lo he terminado xD
Muy weno tb el dino crisis, el 1 es muy del estilo del resident evil, el 2 esta muy wapo (ambos para psx). Tb del estilo y bastante bueno, el alone in the dark IV (psx)
El galerians 1 tb me gustó, la version k yo jugué si k les petaba la cabeza oO, son 3 cds, el 2 tb espero pillarlo pronto xD
A ver k mas... ammm, yo tb espero con ansia el silent hill 4
Weno, el survival horror es mi genero favorito xD
Posted 19 June 2004 - 10:34 PM
PD: Por supuesto ya esta para bajar xD
Posted 19 June 2004 - 10:44 PM
Pues yo estoy atrapado en una fase y no se que hacer... bueno, no se como hacerlo.el manhunt no es de terror propiamente dicho, es más bien de mal rollo con eso del énfasis q ponen en q te cargues a los oponentes de la forma más bestia posible, y al ser terriblemente lineal y repetitivo es sólo apto para psicópatas empedernidos (como yo
)
Estoy en una prision y tengo que matar a unos tios de dos formas (violenta y salvaje o algo asi). Solo tienes un martillo y te vienen de tres en tres.
Es que... um... he perdido el manual... xDD y no se como va eso de los dos tipos de matar
Alguien sabe como es?
PD: Tengo el de PC
Posted 19 June 2004 - 11:51 PM
Volviendo con lo bueno ahora me pongo a buscar The Suffering a ver si logro verlo pa descarga
Me acorde que tengo el Clock Tower 3 cd PS2 pero como es piraton mi PS2 no lo agarra -_- aunke bueno, el clock tower 2 no se me hizo la gran cosa, por el gameplay mas ke nada, espero poder chekar ese.
yo me acuerdo que me pase mis ratos de miedo con el Undying

Lokero> aunke aún no hayas encontrado a la persona adecuada, un día llegará, y tendrás toooooodo el sexo ke puedas kerer xDDDD
Posted 20 June 2004 - 01:24 AM
En la pese la violencia de las muerte varía según el tiempo que tengas apretado el boton de matar, así q no sé si en el pc será igual, prueba x_DPues yo estoy atrapado en una fase y no se que hacer... bueno, no se como hacerlo.
Estoy en una prision y tengo que matar a unos tios de dos formas (violenta y salvaje o algo asi). Solo tienes un martillo y te vienen de tres en tres.
Es que... um... he perdido el manual... xDD y no se como va eso de los dos tipos de matar![]()
Alguien sabe como es?
PD: Tengo el de PC
Posted 20 June 2004 - 01:28 AM
Posted 20 June 2004 - 01:28 AM
en ese caso que juege primero el 2, si le gusta entonces le encantara el 1...mmm para mi el Parasite Eve es mejor que el Parasite Eve 2, de hecho el dos se me hizo tan aburrido que lo deje a medias y ni llege al cd2, mucho espere para menuda mierda xD ademas... eso de que Aya ahora anda en algo estilo plan X-Files... eew
Volviendo con lo bueno ahora me pongo a buscar The Suffering a ver si logro verlo pa descarga
Me acorde que tengo el Clock Tower 3 cd PS2 pero como es piraton mi PS2 no lo agarra -_- aunke bueno, el clock tower 2 no se me hizo la gran cosa, por el gameplay mas ke nada, espero poder chekar ese.
yo me acuerdo que me pase mis ratos de miedo con el Undyingque no cuenta como alguno de terror?
Posted 20 June 2004 - 12:20 PM
¿entonces es un arcade?Por cierto, hoy e jugado al obscure y de survivol tiene poco, pero esta curioso lo de jugar a 2 players
Hombre, juegos de dos hace muchisimo tiempo que no sacan uno bueno; ¿engancha el juego o te hartas a la mitad?
Y acerca del Silent Hill 4...¿alguno sabe japones?Lo contrato temporalmente, ofrezco pension completa y atractiva acompañante del sexo opuesto mientras me lo traduce XDDDD.
Silent Hill es uno de los grandes; pocos juegos consiguen dar esa atmosfera tan agobiante. (Aunque el Project Zero tb tenia sus puntillos)
Posted 20 June 2004 - 01:53 PM
Y sobre si engancha o no...bueno ayer lo alquilamos entre unos colegas y vamos al principio dices joder que wapo esta la estetica y como mola manejar dos jugadores, pero luego te das cuenta que lo de manejar nos jugadores es un puto caos y bueno no se hay que jugarlo algo mas yo de momento lo gravare y le dare otra oportunidad pero el juego no es algo grandioso
Edited by Sephi, 20 June 2004 - 01:55 PM.
Posted 21 June 2004 - 08:02 AM
Hablando de los bichos, ayer me baje un trailer de SH4 y los enemigos se han hecho mas de forma humana, no se a ustedes pero eso a mi me da mas miedo (especialmente los que flotanHombre no es que sea arcade pero......bleh para hacernos una idea es como los resident evil pero en vez de que salgan zombis salen bichos mu feos que les daña la luz, pero nada de acojone tipo silent hill sino que solo algun susto fortuito (lo tipico que vas tan tranquilo andando por un pasillo y derepente se rompe una pared y sale un bicho que es 5 veces tu y la musica se pone a toda ostia).
Malditos gringos! que esperan para traducirlo... y sacarlo en PC xD
EDIT: porcierto Crovax, no creo que sea una buena idea jugar primero el PE2 y luego el primero.. digo... son secuales y arruinarias la historia de el porque Aya ahora la hace de Agente Scolly (o como se escriba) y todo eso xD
Edited by Sonya Anette, 21 June 2004 - 08:04 AM.

Lokero> aunke aún no hayas encontrado a la persona adecuada, un día llegará, y tendrás toooooodo el sexo ke puedas kerer xDDDD
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users