Yugioh! Vale O No Vale La Pena
Escrito 17 June 2004 - 10:40 PM
paso un tiempo y vi que todo el mundo hablaba del juego del als malditas cartas de yugi pero yo no entendi ni papa esa vaina asi que lo deseche....
hasta que despues de otro buen tiempo encontre el juegod e yugioh para GBA y lo jugue y me comenzo a gustar, luego me puse a ver la serie y comence a adquirir cartas
y se volvio otra vaina...
actualmente la serie me parece chevere pero no es la mayor vaina del mundo pero lo bueno es que te ayuda a crear estrategias con las cartas... y jugar yugioh con tu mazo de carta es otra historia..
No alargo el cuento, CREO que esta es la mejor serie en merchadazing del mundo a superado todo lo visto ninguna serie se le compara a la cantidad de ventas, juegos, expanciones de cartas, y demas...
agradesco haberla conocido y espero que mucho me den un comentario positivo a esto... imaginense, ya va por el capitulo 208 en japon, 8 veces mas que envangelion,
SERA LA PROXIMA DRAGON BALL!!!!
en aburrirnos con 500 y pico de capitulos...
lo veremos en un buen tiempo..
fin.
Escrito 17 June 2004 - 10:47 PM
No he visto mucho yugi oh! , así que no puedo opinar..
EDITO:Pues sí, la verdad, donde estén las magic..
Este tema ha sido editado por shavart: 17 June 2004 - 10:52 PM
Escrito 17 June 2004 - 10:50 PM
Siento no poder hacer una valoración positiva, pero es que me es imposible
Escrito 17 June 2004 - 11:04 PM
solo le digo que a mi no me gustaba ç
pero como dicen cuando algo bueno se prueba no lo dejas....
yo me inclino hacia el juego de las CARTAS
y la serie es un complemento...
Escrito 17 June 2004 - 11:17 PM
Obviamente no solo nintendo, eso es una estimacion de todos los mercados desde peluches en las ferias a series de television en el monton de paises en los que se ha emitido, pero vamos, que son unos 45,647 millones de dolares en unos 8 años (igual menos o igual mas, no me acuerdo bien)
PD: no se donde lo lei, fue hace poco, si alguien lo encuenta que lo ponga por aqui y datos mas exactos
Escrito 17 June 2004 - 11:25 PM
pero segun lei por ahy que en ventas de cartas y demas son como 3 BIllones de los verdes[B]
Escrito 17 June 2004 - 11:45 PM
si, y con pokemos estoy hablando de 45 billones. Vamos, que no hay ni comparacion.bueno lo que se que ese tipo el creador de yugi si hice re millonario en pocos años
pero segun lei por ahy que en ventas de cartas y demas son como 3 BIllones de los verdes[B]
Escrito 17 June 2004 - 11:52 PM
Vieras a los japonesitos en la buena epoca de pokemon comprando versiones como desquiciados xDD
Escrito 18 June 2004 - 12:06 AM
No has contado las ganancias por parte del comic...
de los royalties de la serie de televisión...
de los miles de juegos que se han hecho... de hecho creo que hay unos 15 aprox entre pitos y flautas....
en cartas hay 5 o 6 extensiones... vamos... que no creo que sean tres billones, eso sí, no venden tanto muñeco como pokemon
Escrito 18 June 2004 - 12:30 AM
suerte
Escrito 18 June 2004 - 08:13 AM
Sin embargo yo no lo calificaría como BOOM, como ya han dicho antes Pokemon vende mucho más que yugioh...
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Escrito 18 June 2004 - 08:25 AM
Yugi tiene el tema de las cartas, pero no tiene la infinidad de versiones de juegos que tiene pokemo por ejemplo, que se ha nombrado mas arriba. La ingente cantidad de peluches de todo tipo, y todo tipo de merchandising. Yugi oh es un exito comercial, pero esta lejos de ser el mejor.
twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....
Escrito 18 June 2004 - 08:26 AM
me ha quitado lo que iba ha decir pokemon es el mejor invento para sacar cuartos.El mayor exito comercial de la historia del anime le corresponde a pokemon con unas ganancias estimadas a nivel mundial de 5000 billones de yens (bueno, billones guiris que son 1000 millones y no un millon de millones, en realidad son 5000 millardos de yenes) en los años que lleva por ahi.
Obviamente no solo nintendo, eso es una estimacion de todos los mercados desde peluches en las ferias a series de television en el monton de paises en los que se ha emitido, pero vamos, que son unos 45,647 millones de dolares en unos 8 años (igual menos o igual mas, no me acuerdo bien)
PD: no se donde lo lei, fue hace poco, si alguien lo encuenta que lo ponga por aqui y datos mas exactos
respecto a yugi a me entretiene.
Escrito 18 June 2004 - 11:51 AM
Y el juego de cartas es fabuloso. Es un estilo distinto a Magic, éste tiene más acción. Me gusta más que Magic.
Escrito 18 June 2004 - 03:13 PM
pero otra cosa es jugar en equipo 2 vs 2, eso si es un pajaso, es increible lo que puede llegar a causarte un jueguito de cartitas...
y los que nunca han probado el juego de cartas, por dinero (compren las chinas) o por que el cerebrito no le da para entenderlo...
el contra que yo veo es, que si quieres participar en un torneo y tienes alguna que otra carta pirata no te dejan jugar, bueno es obio, pero el detalle es que una carta de las buena esta costando 20$ dolares y mas dependiendo que tan rara sea...
enjoy
Escrito 18 June 2004 - 04:07 PM
Escrito 18 June 2004 - 04:23 PM
Ke coño es eso de descalificar a los ke no piensen como tu?[...]
y los que nunca han probado el juego de cartas, por dinero (compren las chinas) o por que el cerebrito no le da para entenderlo...
[...]
Crees ke seria correcto ke me pusiese a llamar imbeciles a los ke no usan linux? O incultos a los ke no ven anime?
Me la pela lo ke diga un puto friki de las cartitas esas (a ke jode eh?), pero lo ke no tolero es ke se descalifike a la gente por tener otras aficiones o gustos (moralmente correctos, no empecemos a desvariar hacia ciertos temas ke yo me se...).
Escrito 18 June 2004 - 06:33 PM
Ya se me hacía muy raro que estuvieran tan baratas.
Escrito 18 June 2004 - 06:41 PM
Prefiero no escribir lo que opino de ese comentario ni comparar lo que he visto del juego de cartas con las magic.
Escrito 18 June 2004 - 06:46 PM
Claro que para gustos...
Escrito 18 June 2004 - 08:46 PM
solo estoy diciendo que es muy entretenido
y si te ofendi de que no te da el cerebrito para jugar es de joda
o te lo tomas en serio por que no sabes jugar
y por decirlo asi yo soy un mediocre jugando.. pero me divierto
y claro aqui en mi pais un deck original americano esta en 12 dolares
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos