Ir a contenido


Foto
- - - - -

En Busca De La Serie Perdida


  • Please log in to reply
28 replies to this topic

#22 heiloku

heiloku

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 700 Mensajes:

Escrito 17 June 2004 - 08:31 AM

Me suena que de Supercampeones, la de Toni, tiene un ripeo KyL en espera de ser distribuido. Algo al respecto ponía hace un par de meses en su página, todo será esperar acontecimientos.
Imagen enviada
Gracias bbneko

#23 zarabel

zarabel

    Leecher

  • Hentais
  • 98 Mensajes:

Escrito 17 June 2004 - 10:20 AM

Gracias por la información People.

El problema es que aun soy un poco pardillo con todo el tema de las paginas estas de bittorrent, y cuando hablais de esto y de lo otro, bueno, la verdad es que me pierdo un poco.

Lo que me ha kedado claro es ke un tal KyC, que no se si es alguien, o una pagina web, no se. Lo tiene que postear.

La serie que yo digo es la del tio que juega a futbol que tiene el pelo Azul y siempre va con otro que es rubio con gafas, también sale por allí la tia esa que juega a Bolley. Esta es la que estoy buscando.

Pero después de haber visto todas las respuestas esa del tio ese Japones que vive en Italia y que hace el tiro del Halcón y que luego va a jugar a un equipo que se llama Alas de Jupiter, tambien me interesa.

Aquellos buenos tiemos. :cry:

#24 maritomarito

maritomarito

    Leecher

  • Hentais
  • 57 Mensajes:

Escrito 17 June 2004 - 06:02 PM

HABER HABER
ya me llenaron de dudas
aqui en Ecuador
llegaron 3 series con los siguientes nombres

*Supercampeones (en sudamerica) que es lo mismo que Captian tsubasa e igual a Oliver y Benji (en Italia) y Campeones (en españa, si es que no me equivoco), luego dieron Supercampeones J, y ahora recien Supercampeones 2002 que es = a captain tsubasa :road to 2002

*Goal (en sudamerica) la del niño que juega en italia y se enamora de una pelada que era baletista y hacia el tiro del halcon.. creo que era produccion italia-japones

*Goleadores (en sudamerica) que era mas realista jugadores ya mas grande adultos y con que el personaje principal se llamaba ikaro el pana tenia pelo anaranjado y el enemigo pelo azul algo asi...y que al final de la serie los manes se enfrentan ikaro contra el mejor amigo y termina el cuento :cervecill pero te deja :ohh: por saber que mas sigue... creo que hay unas ovas por ahy...

bueno yo soy refanatico a captain tsubasa cualquier pregunta haganla :vacaloca:

#25 ^3R^

^3R^

    Mystic Eyes of Death Perception

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1748 Mensajes:

Escrito 17 June 2004 - 06:10 PM

Dela unica serie ke recuerdo ke tratase de futbol a parte de Oliver y Benji (xD) era la ke llamaban "Rafael Y Budy" (xDDDD)

#26 maritomarito

maritomarito

    Leecher

  • Hentais
  • 57 Mensajes:

Escrito 17 June 2004 - 06:17 PM

que nombre tenian las series en españa
Supercampeones(captain tusbasa)
Goal(la italiajapones, el principal se llamaba benjamin y hacia el tiro del halcon)
Goleadores(la de ikaro japones brasilero que va a japon a jugar con equipos reles como el jubilo)

no se que tienen las series con el halcon o aguila que casi todas las han usado, pero nada igual que captain tsubasa :makai:

#27 Carlosslow

Carlosslow

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1178 Mensajes:

Escrito 19 June 2004 - 08:18 PM

Al parecer Capitan Tsubasa si es continuacion de Supercampeones
La van a transmitir por Cartoon Network... lo acabo de ver en la tele :u:
Aqui habla sobre la serie.... ¿pero donde quedo Oliver? O_o

#28 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 19 June 2004 - 08:22 PM

Captain Tsubasa J ("Captain Hawk", "Supercampeones") sí es continuación de Captain Tsubasa ("Campeones"), claro. De hecho, los primeros ventipico episodios son un remake con animación más "actual" de todo lo que sucede hasta el primer torneo en el que vencen al equipo de Mark Lenders. Después de Captain Tsubasa J tenemos el Road to 2002.

#29 kubo

kubo

    Leecher

  • Hentais
  • 32 Mensajes:

Escrito 05 July 2004 - 07:03 PM

Llego un poco tarde a este hilo pero es que lo he visto ahora :-D
Supercampeones (Free Kick, la de Tony Godai) la tenemos capturada completa, pero aún no se ha encontrado momento para rularla por ahí. No obstante, paciencia, que como todo, ya irá cayendo :)




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos