Ir a contenido


Foto
- - - - -

Primer "virus" Pa Móviles


  • Please log in to reply
23 replies to this topic

#1 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 16 June 2004 - 01:47 PM

Wenax!
No se si será exactamente el primero, pero es el primero del que yo tengo noticia.

La noticia
aquí.

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#2 Anime-boy

Anime-boy

    .oO The Uploadeitor Oo.

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5052 Mensajes:

Escrito 16 June 2004 - 02:21 PM

Madre!! :u: si q llegan legos, los probres moviles :cry: tan indefensos, pero si ya salio una cosa asi, no tardara en salir un ativirus :silbar2:

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto


#3 Daftmodjo

Daftmodjo

    Vini Vidi Vinci

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2937 Mensajes:

Escrito 16 June 2004 - 02:37 PM

Imagino q lo habra creado el q queria comercializar el primer antivirus para moviles :u:
Imagen enviada
You won't have eyes tonight, you won't have ears or a tongue. You will wander the underworld blind, deaf, and dumb, and all the dead will know, "This is Hector, the fool who thought he killed Achilles."

#4 obi

obi

    hace pompas de metal

  • FL Team
  • 1412 Mensajes:

Escrito 16 June 2004 - 03:28 PM

¡Eh! si esto lo vi yo ayer en la serie de FLF Mezzo DSA...

Me parece algo normal... Como hay tanto tipo que no proteje su puerto Bluetooth. Con cerrarlo seria suficiente.
Imagen enviada
***FLN está reclutando a gente con ganas de participar, mándame un pm para más info***

#5 WoodElf

WoodElf

    Warrior of the barrio

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4334 Mensajes:

Escrito 16 June 2004 - 03:38 PM

Imaginate un virus que se reenvie por sms a tus numeros guardados... como tu movil sea de contraro... imaginate que factura te puede llegar (como ya ha habido estafas con los 906)... ademas a las compañias si pasan estas cosas, dar por supuesto que van a poner POCO empeño en arreglar estos problemas... solamente lo haran de cara al publico xDDD
Tendrá todo el dinero del mundo, pero hay algo que jamás podrá comprar.... un dinosaurio! - Homero Jay Simpson
Un Mundo Extraño (Elfo B-Log) - My Audioscrobbler - My Flickr- MyAnimelist

#6 Icchan

Icchan

    oh.... it´s just a pokute nyoooo!

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1117 Mensajes:

Escrito 16 June 2004 - 03:55 PM

otia ke putada! sera cuestion de ir con ojo pa ke no te la hinken por detras

#7 XeTe

XeTe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2583 Mensajes:

Escrito 16 June 2004 - 03:56 PM

Es que a los moviles poco les queda ya de movil.

Es decir, que dentro de poco serviran para cualquier cosa menos para llamar. Que si fotos, juegos, sistema operativos, mp3, internet... y ahora virus. No era de estrañar cuando ya mas que moviles parecen ordenadores portatiles con tanta pijadita y tanta funcion.

Si los moviles fueran lo que eran al principio, un simple movil, no pasarian estas cosas. la idea incial era un puto telefono personal con cobertura nacional, pero no, tenian que convertirlo en lo que son y con las consecuencias que vendran.

Pues a mamar.

#8 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 16 June 2004 - 03:59 PM

Me acuerdo de un especial de móviles que sacaron en la revista El Jueves, en el que al final un tío con cara de flipao decía "¿No me jodas que mi porta logos y melodías sirve para llamar por teléfono?"

Tiempo al tiempo :P
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#9 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 16 June 2004 - 04:03 PM

jo, me tendria que comprar algun dia un puto movil, me estoy quedando desfasao yo solo.
bah, que le den, ya me dara uno la empresa cuando empiece a trabajar para putearme y tenerme controlado

Este tema ha sido editado por Juslibol Lord: 16 June 2004 - 04:05 PM

Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#10 XeTe

XeTe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2583 Mensajes:

Escrito 16 June 2004 - 04:10 PM

Me acuerdo de un especial de móviles que sacaron en la revista El Jueves, en el que al final un tío con cara de flipao decía "¿No me jodas que mi porta logos y melodías sirve para llamar por teléfono?"

Tiempo al tiempo :P

xD. Pues a eso mismo me refiero yo :joputa:

#11 mongui

mongui

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1621 Mensajes:

Escrito 16 June 2004 - 04:30 PM

Ya estoy esperando al Panda antivirus Platinum Mobile ^_^

Este tema ha sido editado por mongui: 16 June 2004 - 04:30 PM

Imagen enviada

#12 Vaughamm

Vaughamm

    Photoshop Alchemist

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 16 June 2004 - 04:37 PM

Hace unas semanas dijeron algo de virus en un siemens en barrapunto. Lo gracioso es que la marca conocía el problema desde febrero
Imagen enviada

#13 cAzAdOr

cAzAdOr

    Miembro de la -=W.A.S.P.=-

  • Hentais
  • PipPip
  • 945 Mensajes:

Escrito 16 June 2004 - 04:40 PM

Juas juas juas, eso os pasará por ir a la ultima, Yo tengo mi movil, que es pequeñito y no pesa nada, le dura la batería 5 dias y 5 noches sin apagar, eso es lo bueno, lo malo, es que no lleva ni melodias (solo lleva varios tipos de pitidos), ni imágenes (solo tiene 4 lineas de texto), ni fotos (aunque si levantas la tapa y miras a traves de la pantalla transparente puedes ver quien hay enfrente y hacer como si fuera una foto, xDDD), ni puertos (solo lleva el conector para el cargador), ni infrarrojos (solo lleva un LED intermitente), ni internet, ni nada de nada, fuera de lo que es para llamar por telefono. Ahh, tambien puedo enviar SMS, pero escribirlos es un coñazo, pq no lleva dicionario ni escritura automática, hay que ir letra por letra.

Pero en fin, como yo lo quiero para llamar y que me llamen, no creo que le hagan falta esas cosas, y total, si me compro uno nuevo, a los 2 meses se va a quedar desfasado, ya que estan siguiendo el ritmo de los PCs, cada X meses, nuevo modelo, nuevas prestaciones, etc... Y nunca se puede ir a la última.

Y una cosa muy buena que tiene, es que cuando me llaman, se que es mi movil, pq hoy en día nadie tiene un movil que pita con bip, bip, bip, sonidos estridentes, jaajaja, no hay confusión posible, ya que todos los demás llevan melodias, jajajaja
Imagen enviada

#14 [Skuall]

[Skuall]

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 422 Mensajes:

Escrito 16 June 2004 - 05:23 PM

Juas, que interesante :pared:

#15 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 16 June 2004 - 05:46 PM

Pues yo el lunes me pille un z600 con mil pijadas de esas y es curioso que en el metro siempre hay alguien con el blueetooth puesto xDDD

bah, solo afecta a los moviles con symbian os.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#16 VaDeR

VaDeR

    uhmmm

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2624 Mensajes:

Escrito 16 June 2004 - 05:53 PM

Y eso sirve para ligar en el metro o que xD

#17 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 16 June 2004 - 05:55 PM

pos puedes mandar una nota que diga "que no me entere que ese culito pasa hambre" xDDDD

aunque me han dicho que mejor hacerlo en los cines xDD

http://www.bluejackq.com/ (thxs a dead)
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#18 VaDeR

VaDeR

    uhmmm

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2624 Mensajes:

Escrito 16 June 2004 - 06:08 PM

Entonces creo que me voy a comprar un movil con bluetooth de ese xDDD

#19 shavart

shavart

    Ex-borracho

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2695 Mensajes:

Escrito 16 June 2004 - 06:09 PM

XD
A mí también esas cosas me la sudan bastante, yo tengo mi móvil para llamar y que me llamen, y de vez en cuando algún mensaje y punto, si es que...

#20 Guest_sceibe_*

Guest_sceibe_*
  • Guests

Escrito 16 June 2004 - 06:10 PM

lo que yo no acabo de entender es para que narices llevas el bluetooth activado si no lo vas a usar, con lo que chupa de bateria <_<

De todos modos, symbian es la bomba. Eso de tener el putty en el movil se sale, aunque luego nunca lo uses :u:

#21 crovax

crovax

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 678 Mensajes:

Escrito 16 June 2004 - 06:15 PM

yo estoy como cazador y esos virus me tienen sin cuidado :mago:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos