Telefónica Regalará Cuotas De Adsl Hasta 31 Agosto
Escrito 16 June 2004 - 02:43 PM
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita
Escrito 16 June 2004 - 02:46 PM
Que gran verdad...xDDDO sea, que a partir del 1 de septiembre se multiplicarán los posts en plan
Al menos los moderadores tienen un par de meses para prepararse mentalmente
Todo es plan de ir poniendo algun hilo para que se vayan haciendoa la idea:
Aunque me da que te pueden mandar un poco a la mierda xDDEl BT no me va a ir,a partir del 1/9 sacare el maximo a mis relucientes 512
Porque la coña es que no suben el upload, y eso se va a notar la hostia (o eso me parece)
Alguien sabe que va a pasar con las lineas de 256 y la de 128?
Este tema ha sido editado por thexsam: 16 June 2004 - 02:48 PM

"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia
Escrito 16 June 2004 - 02:53 PM
Definitavamente echaré unas oraciones

Salu2.
Escrito 16 June 2004 - 03:19 PM

"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia
Escrito 16 June 2004 - 04:05 PM
No creo que les salga rentable tener la línea de teléfono ocupada sin generar más gasto de 3000 pesetas/mes, cuando podrían tenerlos pagando eso por conexión a internet + llamadas, al no estar ocupada la línea.
Escrito 16 June 2004 - 04:07 PM
Lo del upload... Bueno, muchos seeders y uploaders tenemos cable y con el cable si tenemos un buen upload proporcional. Yo ahora mismo con cable 320 tengo 160 de upload y los de conex avanzada en mi cablera (640 de bajada) tienen 320 de upload. Como supongo que las cableras se pondran las pilas a corto o largo plazo, y tambien nos doblaran o aumentaran la velocidad (por la cuenta que les trae) pues en nuestro caso tambien aumentaremos la subida, asi que nosotros pringaremos mas subiendo que una ADSL xD
Aunque yo creo que tarde o temprano la ADSL 512/128 la pondran a 512/256. Ya vereis.
Escrito 16 June 2004 - 05:43 PM
Definitavamente echaré unas oraciones
para que Fecsa Endesa se ponga las pilas igual que ha echo iberdrola con los PLC. Porque las ganas que tengo de tirar el telf fijo x la venta y el modem adsl no lo sabe nadie !! xD
sin contar el echo que esa red llega a casi cualquier sitio...
parece ser la única posibilidad de tirar mi 56 k´s.
Aunque seria todo un gustazo no tener que pagar a timofonica el impuesta revolucionario de conexión

Escrito 16 June 2004 - 05:45 PM
Escrito 16 June 2004 - 09:07 PM
Cuál es el 10% de 512? xDDDDDO sea, que a partir del 1 de septiembre se multiplicarán los posts en plan
El bt me va muy lento, no aprovecha al máximo mi conexión de 512
Al menos los moderadores tienen un par de meses para prepararse mentalmente![]()
Telefónica lleva unos meses gastando pasta no sólo en captación, sino en fidelización en varios servicios, sobre todo en el teléfono. Deben estar muy mal
Escrito 16 June 2004 - 09:35 PM
Escrito 17 June 2004 - 12:19 AM

Escrito 17 June 2004 - 12:35 AM
Pues me da que entonces no has escuchado mucho. A mi telefonica me va de PUTISIMA madre desde hace años. Hay muchos menos problemas con telefonica que con cualquier otro operador (porcentualmente por supuesto)Normal que esten mal, todavia no he escuchado nunca a nadie decir cosas buenas de telefonica y a la primera de cambio todos se pasan a otros operadores, asi que como para estar bien XD
Escrito 17 June 2004 - 12:38 AM
El primero cuando me pusieron el puto proxy cache.
El segundo cuando me activaron el Try&buy de los 2 mb.
Bueno, si, un tercer corte cuando me lo quitaron

Sin embargo de otras compañías cada 2x3 escucho quejas, como caidas del servidor de DNS y tal
Escrito 17 June 2004 - 12:57 AM
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!
Escrito 17 June 2004 - 01:02 AM
Creo que si terceras compañías comercializan una mayor conexión, a un mismo precio... y con un mínimo de fiabilidad, la cosa se le puede poner al menos un poco peor, porque la migración de usuarios propios puede ser importante.
Pd.- yo también tengo adsl telefónica, desde hace un año y poco... y de momento no he tenido ningún problema
Escrito 17 June 2004 - 02:13 AM
de momento, seguire con lo q tengo. y seguire pensando igual, a pesar de esta esperada subida, q estamos siendo igualmente engañados x todas las empresas del sector. aunq espero poder rectificar algun dia
Escrito 17 June 2004 - 05:49 AM
15 € al mes de telefono fijo (+ llamadas) + 45 € al mes adsl. (Sin contar los 72 € de la instalacion de linia)
Io pago 60 € mensuales xa poder gozar de la adsl .... si es que cada vez que lo pienso me pongo malo xD.
Salu2.
Escrito 17 June 2004 - 06:17 AM
En este pais Telefonica apesta y mucho, no tanto como Telecom, por suerte, pero es increible las cosas que estan pasando por aca.
Una pregunta, el servicio de atencion al cliente de alla como es?
[Hypnos]
Escrito 17 June 2004 - 07:03 AM
La única queja, los putos bots que atienden en un principio la llamada hasta que te pasan con una persona. Odio hablar con máquinas.
Escrito 17 June 2004 - 07:28 AM
Terra es filial de telefonica y esta bastante bien su adsl, todabia no e tenido ninguna caida de red este año asi que demos gracias a dios que siga asi xDD

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos