Ir a contenido


Foto
- - - - -

Telefónica Regalará Cuotas De Adsl Hasta 31 Agosto


  • Please log in to reply
47 replies to this topic

#22 Frikjan

Frikjan

    Mini Thexsam

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 16 June 2004 - 02:43 PM

espero tener sendas vacaciones para poder afirmar eso que dices dubliner.
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#23 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 16 June 2004 - 02:46 PM

O sea, que a partir del 1 de septiembre se multiplicarán los posts en plan



Al menos los moderadores tienen un par de meses para prepararse mentalmente X-D

Que gran verdad...xDDD


Todo es plan de ir poniendo algun hilo para que se vayan haciendoa la idea:

El BT no me va a ir,a partir del 1/9 sacare el maximo a mis relucientes 512

Aunque me da que te pueden mandar un poco a la mierda xDD
Porque la coña es que no suben el upload, y eso se va a notar la hostia (o eso me parece)

Alguien sabe que va a pasar con las lineas de 256 y la de 128?

Este tema ha sido editado por thexsam: 16 June 2004 - 02:48 PM

Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#24 Cradig

Cradig

    Mada mada dane

  • Admin
  • 7363 Mensajes:

Escrito 16 June 2004 - 02:53 PM

Timofonica asquerosa !!! Lleva mas de 3 años con el monopolio total de las linias adsl en la gran parte de España, y ahora que ve que el tema se les está escapando de las manos, hace todo lo posible, no solo para que no se les vayan los clientes (duplicando la velocidad) sino tambien para atraer a nuevos clientes (reglando cuotas en plan papa noel). Si al final encima pensaran que quedan como reyes con los clientes.

Definitavamente echaré unas oraciones :ohh: para que Fecsa Endesa se ponga las pilas igual que ha echo iberdrola con los PLC. Porque las ganas que tengo de tirar el telf fijo x la venta y el modem adsl no lo sabe nadie !! xD

Salu2.

#25 BeaKManiak

BeaKManiak

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 367 Mensajes:

Escrito 16 June 2004 - 02:58 PM

En un principio las lineas inferiores a 512 desaparecerian en telefonica y se implantaria la de 4 Mb... A ver si con wanadoo tengo cobertura de 1 Mb >_<
Imagen enviada
LA JUSTICIA NO EXISTE, SÓLO ESTOY YO

#26 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 16 June 2004 - 03:19 PM

Hay que joderse, y yo, iluso de mi, que esperaba que pusiesen una linea de 256 o 128 baratita para que todo dios se pudiese conectar sin tener que dejarse un riñon en ello...bueno, la verdad es que no me lo esperaba, que me conozco el percal
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#27 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 16 June 2004 - 04:05 PM

Quien sabe, tarde o temprano implantarán una linea de 128 o 256 asequible para los 56 kb.

No creo que les salga rentable tener la línea de teléfono ocupada sin generar más gasto de 3000 pesetas/mes, cuando podrían tenerlos pagando eso por conexión a internet + llamadas, al no estar ocupada la línea.
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#28 XeTe

XeTe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2583 Mensajes:

Escrito 16 June 2004 - 04:07 PM

Jur, teniendo en cuenta que los revendedores de la timo sacaron ofertas baratas de ADSL 128/128, seguro que cuando llegue la 512 sacaran alguna ADSL baratita de 256/128, al menos deberian de hacerlo, aunque claro que si lo hacen perderian clientes en 512... Na, olvidar lo que he dicho que fijo que no sale nada de eso xD

Lo del upload... Bueno, muchos seeders y uploaders tenemos cable y con el cable si tenemos un buen upload proporcional. Yo ahora mismo con cable 320 tengo 160 de upload y los de conex avanzada en mi cablera (640 de bajada) tienen 320 de upload. Como supongo que las cableras se pondran las pilas a corto o largo plazo, y tambien nos doblaran o aumentaran la velocidad (por la cuenta que les trae) pues en nuestro caso tambien aumentaremos la subida, asi que nosotros pringaremos mas subiendo que una ADSL xD

Aunque yo creo que tarde o temprano la ADSL 512/128 la pondran a 512/256. Ya vereis.

#29 sectario

sectario

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 346 Mensajes:

Escrito 16 June 2004 - 05:43 PM

Definitavamente echaré unas oraciones  :ohh:  para que Fecsa Endesa se ponga las pilas igual que ha echo iberdrola con los PLC. Porque las ganas que tengo de tirar el telf fijo x la venta y el modem adsl no lo sabe nadie !! xD


sin contar el echo que esa red llega a casi cualquier sitio...
parece ser la única posibilidad de tirar mi 56 k´s.

Aunque seria todo un gustazo no tener que pagar a timofonica el impuesta revolucionario de conexión :guu1:

#30 Fuika

Fuika

    Leecher

  • Hentais
  • 79 Mensajes:

Escrito 16 June 2004 - 05:45 PM

juer, jamas pense que diria esto, pero TELEFONICA RULES! xDDD

#31 Vaughamm

Vaughamm

    Photoshop Alchemist

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 16 June 2004 - 09:07 PM

O sea, que a partir del 1 de septiembre se multiplicarán los posts en plan

El bt me va muy lento, no aprovecha al máximo mi conexión de 512



Al menos los moderadores tienen un par de meses para prepararse mentalmente X-D

Cuál es el 10% de 512? xDDDDD

Telefónica lleva unos meses gastando pasta no sólo en captación, sino en fidelización en varios servicios, sobre todo en el teléfono. Deben estar muy mal
Imagen enviada

#32 Stormhand

Stormhand

    Leecher

  • Hentais
  • 36 Mensajes:

Escrito 16 June 2004 - 09:35 PM

Normal que esten mal, todavia no he escuchado nunca a nadie decir cosas buenas de telefonica y a la primera de cambio todos se pasan a otros operadores, asi que como para estar bien XD

#33 Manji

Manji

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 516 Mensajes:

Escrito 17 June 2004 - 12:19 AM

Y yo me pregunto, ¿nos dejarán probar la línea de 4Mb estas navidades con el Try&Buy? Espero que sí :joputa: .
Imagen enviada

#34 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 17 June 2004 - 12:35 AM

Normal que esten mal, todavia no he escuchado nunca a nadie decir cosas buenas de telefonica y a la primera de cambio todos se pasan a otros operadores, asi que como para estar bien XD

Pues me da que entonces no has escuchado mucho. A mi telefonica me va de PUTISIMA madre desde hace años. Hay muchos menos problemas con telefonica que con cualquier otro operador (porcentualmente por supuesto)

#35 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 17 June 2004 - 12:38 AM

Estoy con Dead, llevo más de un año con telefónica, y solo he sufrido tres cortes de conexión en todo ese tiempo.

El primero cuando me pusieron el puto proxy cache.

El segundo cuando me activaron el Try&buy de los 2 mb.

Bueno, si, un tercer corte cuando me lo quitaron :joputa:

Sin embargo de otras compañías cada 2x3 escucho quejas, como caidas del servidor de DNS y tal
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#36 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 17 June 2004 - 12:57 AM

A mi ONO me va de PM, sera porque es cable, no se, pero este año solo he tenido 2 o 3 caidas. Eso si, despues de ONO o de compañias de cable, pillaria telefonica antes que Terra, Wanadoo o cualquiera otra de esas.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#37 Noclah

Noclah

    Leecher

  • Hentais
  • 99 Mensajes:

Escrito 17 June 2004 - 01:02 AM

No creo que a telefónica le vayan las cosas mal, simplemente que le han visto las orejas al lobo de la competencia, aúnque sea de modo aislado.
Creo que si terceras compañías comercializan una mayor conexión, a un mismo precio... y con un mínimo de fiabilidad, la cosa se le puede poner al menos un poco peor, porque la migración de usuarios propios puede ser importante.

Pd.- yo también tengo adsl telefónica, desde hace un año y poco... y de momento no he tenido ningún problema
Los animales mueren, los amigos mueren, y yo también moriré...... pero una cosa nunca muere, y es la reputación ke dejamos al morir

#38 serjey

serjey

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 394 Mensajes:

Escrito 17 June 2004 - 02:13 AM

hace dos años q uso adsl de telefonica (en dos localidades) sin tener grandes problemas. alguna vez, creo q en 2 ocasiones, cortes prolongados; xo llamaba y me decian lo q habia pasado (vale, me podrian haber engañado, xo al menos me decian q la culpa era suya, y no me daban largas, culpando a otros x los fallos)

de momento, seguire con lo q tengo. y seguire pensando igual, a pesar de esta esperada subida, q estamos siendo igualmente engañados x todas las empresas del sector. aunq espero poder rectificar algun dia

#39 Cradig

Cradig

    Mada mada dane

  • Admin
  • 7363 Mensajes:

Escrito 17 June 2004 - 05:49 AM

Yo creo que definitivamente si aqui en Barcelona sale el plc como en iberdrola en Madrid, creo que no dudaré mucho en ponérmelo. Sobretodo por la pasta, xque la adsl me sale por un riñon. Yo tengo movil y mi novia tambien, y aun así tuve que poner el telefono fijo en casa x la puñetera adsl. Y si se suma se va una pasta.

15 € al mes de telefono fijo (+ llamadas) + 45 € al mes adsl. (Sin contar los 72 € de la instalacion de linia)

Io pago 60 € mensuales xa poder gozar de la adsl .... si es que cada vez que lo pienso me pongo malo xD.

Salu2.

#40 Hypnos

Hypnos

    Leecher

  • Hentais
  • 62 Mensajes:

Escrito 17 June 2004 - 06:17 AM

Que bien, alla aumentan al doble la capacidad de DL y aca nos suben el precio.
En este pais Telefonica apesta y mucho, no tanto como Telecom, por suerte, pero es increible las cosas que estan pasando por aca.
Una pregunta, el servicio de atencion al cliente de alla como es?

[Hypnos]
Gone Forever

#41 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 17 June 2004 - 07:03 AM

Siempre que he tenido alguna duda o consulta me han atendido perfectamente y nunca han escurrido el bulto culpando a terceros.

La única queja, los putos bots que atienden en un principio la llamada hasta que te pasan con una persona. Odio hablar con máquinas.
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#42 rever

rever

    Leecher

  • Hentais
  • 15 Mensajes:

Escrito 17 June 2004 - 07:28 AM

alguno teneis la conex de jazztel 1mb? si alguien la tiene me podria decir que tal le va???

Terra es filial de telefonica y esta bastante bien su adsl, todabia no e tenido ninguna caida de red este año asi que demos gracias a dios que siga asi xDD :ohh:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos