Telefónica Regalará Cuotas De Adsl Hasta 31 Agosto
Posted 16 June 2004 - 12:31 PM
http://www.internaut...=thread&order=0
Pa los vagos:
La idea es que el que capta a un nuevo cliente de ADSL se lo queda por mucho tiempo y por eso las distintas operadoras están centrando sus esfuerzos en ser ellas las que consigan arrancar esa primera firma. Telefónica fue la encargada de abrir la batalla más reciente en esta tecnología de banda ancha, con su intención de duplicar la velocidad de sus cuatro modalidades sin variar el precio. Pero esta iniciativa llevará unos meses y, mientras tanto, el objetivo es no perder clientes a manos de sus competidores.
Cinco Días / MADRID (16-06-2004) .-- A esta intención responde la nueva oferta anunciada ayer por la operadora. Telefónica regalará la cuota mensual de todas las modalidades que tiene en el mercado desde el 15 de junio hasta el 31 de agosto. En total, por tanto, son dos meses y medio, con lo que el ahorro oscilará entre los 98 y los 376 euros.
Con esta promoción, Telefónica se guarda las espaldas hasta septiembre, cuando la aprobación y la implantación de las nuevas velocidades estará más cerca. Y se las guarda de ofertas como la de Jazztel, que ha lanzado una promoción de ADSL a un mega y tarifa plana de voz por 39 euros al mes.
PD: A ver si los de Wanadoo se estiran un poco también joder.
Posted 16 June 2004 - 12:43 PM
Posted 16 June 2004 - 12:45 PM
Pero regalar las cuotas de todos sus clientes hasta agosto? Bueno, no me vendria mal

si lo hacen y luego que la suben a 512... igual me planteo seguir en telefonica en vez de pasarme a Jazztell u similar
Posted 16 June 2004 - 12:51 PM
¿Esto nos afecta tambien a los usuarios de terra adsl?
Es que en Septiembre finaliza mi periodo de abono obligatorio y estoy barajando la posibilidad de cambiarme de operadora para tener mayor velocidad y menor factura, aunque tenga que sacrificar el no poder bajarme cosas de servidores raros de las news...
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.

Posted 16 June 2004 - 12:57 PM

yo? quemando tus recuerdos
Posted 16 June 2004 - 01:00 PM
A ver se supone q la mierda de duplicar el ancho de banda va a afectar a todos los clientes de ADSl ya tengas Timofonica, terra, Ya .. (esto es asi pq si no loas demas compañias se lo hecharían atras por lo de competencia desleal y movidas de esas) asi q se supone q tooooodos saldremos algo beneficidados y digo algo pq cojones aunque nos sigan robando al menos sera por una conex algo mas decenteA ver una pregunta que siempre me lio con lo mismo.
¿Esto nos afecta tambien a los usuarios de terra adsl?
Es que en Septiembre finaliza mi periodo de abono obligatorio y estoy barajando la posibilidad de cambiarme de operadora para tener mayor velocidad y menor factura, aunque tenga que sacrificar el no poder bajarme cosas de servidores raros de las news...

Posted 16 June 2004 - 01:06 PM
Esperando a q British Telecom anuncie alguna subida de velocidad o bajada de tarifas... :S
Edited by Kanhorta, 16 June 2004 - 01:07 PM.
Posted 16 June 2004 - 01:16 PM
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.

Posted 16 June 2004 - 01:35 PM
Posted 16 June 2004 - 01:52 PM

Posted 16 June 2004 - 01:58 PM
Joer, a mi cuando entre no me dieron ni los buenos dias

"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia
Posted 16 June 2004 - 02:00 PM
Posted 16 June 2004 - 02:02 PM

Posted 16 June 2004 - 02:19 PM
Voy a llamar al 1004
Edit: Llamada finalizada.
La promoción de cuotas gratis hasta el 1 de septiembre es solo para altas nuevas.
También me han confirmado que ya está aprobado por el ministerio la subida de ancho de banda, la cual entrará en vigor ese mismo 1 de septiembre.
Pos nada, a esperar
Edited by Dubliner, 16 June 2004 - 02:26 PM.
Posted 16 June 2004 - 02:32 PM

You won't have eyes tonight, you won't have ears or a tongue. You will wander the underworld blind, deaf, and dumb, and all the dead will know, "This is Hector, the fool who thought he killed Achilles."
Posted 16 June 2004 - 02:39 PM
Idemuooooooo el 1 de septiembre tendre un 1 Mb

Aqui no tiene cobertura la oferta de jazztel, pero esto tampoco esta nada mal... la verdad, no esperaba que se diesen tanta prisa

Posted 16 June 2004 - 02:39 PM

Posted 16 June 2004 - 02:40 PM
El bt me va muy lento, no aprovecha al máximo mi conexión de 512
Al menos los moderadores tienen un par de meses para prepararse mentalmente

Posted 16 June 2004 - 02:43 PM
siempre nos quedará el ftp y los xdcc no? (al final no van a duplicar el upload no? q cabrones)El bt me va muy lento, no aprovecha al máximo mi conexión de 512

1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users