Ir a contenido


Foto
- - - - -

Samurai 7


  • Please log in to reply
85 replies to this topic

#43 Trunks16^

Trunks16^

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 199 Mensajes:

Escrito 17 June 2004 - 12:47 AM

Yo solo espero que los putos japos no emitan de nuevo dos caps seguidos, porque vamos.....

#44 trankten

trankten

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 492 Mensajes:

Escrito 17 June 2004 - 12:48 AM

corrección: NO vamos a abandonarla, la seguiremos... o mejor dicho, la empezaremos xD

ya para aprovechar, sacaremos los capis 1 y 2 juntitos :P

No le hagais caso, este proyecto por parte de Vago-Fansubs está abandonado :P
Imagen enviada
Imagen enviada
Deja que tu corazón te guie...
Miembro de Vago-Fansubs... ¡o eso se pretende!

#45 Trunks16^

Trunks16^

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 199 Mensajes:

Escrito 17 June 2004 - 12:51 AM

No le hagais caso, este proyecto por parte de Vago-Fansubs está abandonado :P

Es una pena :-(, me hubiera gustado que Vago también estuviera en esa gran tertulia

#46 VaDeR

VaDeR

    uhmmm

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2624 Mensajes:

Escrito 17 June 2004 - 12:51 AM

Yo me esperaria a que el nuevo no fansub NO sacase la serie , eh atomsk ? xDD

#47 trankten

trankten

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 492 Mensajes:

Escrito 17 June 2004 - 12:51 AM

No le hagais caso, este proyecto por parte de Vago-Fansubs está abandonado :P

Vale, me autocorrijo, parece ser que si que la haremos, aunque yo no participaré en esa serie (o a lo mejor si, es q no tengo ni idea), aunque todo indica que sea el equipo que hizo Chrno Crusade en Vago-Fansubs quien haga Samurai7... (A saber >_>)
Imagen enviada
Imagen enviada
Deja que tu corazón te guie...
Miembro de Vago-Fansubs... ¡o eso se pretende!

#48 Bri_Hecatonchires

Bri_Hecatonchires

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 835 Mensajes:

Escrito 17 June 2004 - 12:56 AM

Vale, me autocorrijo, parece ser que si que la haremos, aunque yo no participaré en esa serie (o a lo mejor si, es q no tengo ni idea), aunque todo indica que sea el equipo que hizo Chrno Crusade en Vago-Fansubs quien haga Samurai7... (A saber >_>)

lalalala :vaca:
Darío Happosai, orgulloso miembro del Clan Murasaki... y maestro del Muñon-fu...
Imagen enviada
('.' )(·.· )(._. )(._.)( ._.)( ·.·)( '.') Mis firmas (-_-) Mi bloj ('.' )(·.· )(._. )(._.)( ._.)( ·.·)( '.')

#49 EroSennin

EroSennin

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1124 Mensajes:

Escrito 17 June 2004 - 02:01 AM

Baja y opina... Gustos... colores, yogures danone -_-

En fí, ya ví el primer capítulo.Y me ha gustado, debo ser más raro que un perro verde.De momento me ha gustado más que la serie de los samurais de moda.
A pesar de que añaden personajes como la buscadora de agua y la petarda de su hermana, el planteamiento es clavadito a la película de Kurosawa:


SPOILERS para aquellos que aún no lo hayan visto y alguno sobre la película:



Los bandidos nos roban el arroz que cultivamos-->me cague en la leche, vamos a por ellos----> Mejor que lo haga un samurai, que a nosotros nos pueden--->¿Qué samurai aceptará una misión con una recompensa tan ridícula?--> UN samurai hambriento---> Vamos a buscarlo a la ciudad.

Estos pasos están clavaditos a la película, salvo que creo recordar que en la película no se habla de contratar UN samurai, sino VARIOS samurais,o puede que me equivoque y que eso ya lo planifica el samurai que liderará el grupo...Por otro lado la escena del secuestro del niño no sucedía así (tampoco esperaba que el samurai fuera a afeitarse la cabeza como el la peli) y la escena del robo del arroz tampoco me cuadra,pero sirve para presentar al que supongo encarnará al samurai más joven.


Con todo esto , reconozco que me ha gustado,seguiré la serie.

#50 Wariofan

Wariofan

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4657 Mensajes:

Escrito 17 June 2004 - 02:25 AM

Bajare de algun lugar rapido haber si me gusta (Lunar no me defraudes) , pos a probar .
Imagen enviada

#51 Furia

Furia

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 931 Mensajes:

Escrito 17 June 2004 - 02:58 AM

Solo he visto dos versiones,me quedo con la de EMA-MCE por ahora.
Para opinar sobre la serie es pronto,aunque fijo que me bajo el 2º,este primer capitulo me ha gustado.

Editado:por cierto Ero Sennin,con el color ese mamarillo no se ve nada y el que lo intente se deja el cristalino en el intento XDDD

Este tema ha sido editado por Furia: 17 June 2004 - 03:00 AM

Imagen enviada
Un saludo a tod@s

#52 EroSennin

EroSennin

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1124 Mensajes:

Escrito 17 June 2004 - 03:15 AM

Para opinar sobre la serie es pronto,aunque fijo que me bajo el 2º,este primer capitulo me ha gustado.

Editado:por cierto Ero Sennin,con el color ese mamarillo no se ve nada y el que lo intente se deja el cristalino en el intento XDDD

Sí, lo sé, por eso lo he hecho.Lo he hecho para evitar que lea los spoilers aquel que no desee enterarse de ciertas cosas, es que no sé si en este foro hay una opción para spoilers o destripes (según los llaméis) .Para leerlo,selecciona las líneas con el ratón como si fueras o copiar y pegar.Entonces el fondo seleccionado oscuro y las letras en color blanco y podrás leerlo sin quedarte ciego.

PD:[SnF-AnS] acaban de poner a compartir el segundo capítulo.Bajando está.

#53 hal9k

hal9k

    Oyaji

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 14100 Mensajes:

Escrito 17 June 2004 - 03:43 AM

Editado:por cierto Ero Sennin,con el color ese mamarillo no se ve nada y el que lo intente se deja el cristalino en el intento XDDD

selecciona el texto con el mouse y podrás leerlo mejor (salvo que JUSTO uses amarillo para el color de elementos seleccionados en tu sistema operativo)

hay una movie de esto? BUSCANDOOOOO

#54 uzamaki

uzamaki

    Leecher

  • Hentais
  • 11 Mensajes:

Escrito 17 June 2004 - 08:52 AM

bueno, yo creo q como el post va de k veresion de la serie es mejor, independinetement de si te gusta o no la serie q por cierto a mi me ha gustado bastent el 1 capitulo y no he visto la pelicula , sera por eso, creo q deberiamos hablar de la mejor version!!.

por ahora MCE-F&EMA-F me ha gustado, las letras son todas blancas, las prefiero de colores peeeeero... , la calidad de imagen es buena y para mi la traducion pues es aceptable.

ahor alo normal es q cada uno de vosotros q os bajeis uan version digais lo k os parece no creeis??, esq sino no vamos a ninguna part, aunk entiendo q la serie destroze la pelicula , pero miranola como una serie nueva sin k hubiera existido la pelicula no creo q sea tan mala.

weno a comentar las versiones!!

#55 Trunks16^

Trunks16^

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 199 Mensajes:

Escrito 17 June 2004 - 09:16 AM

No es posible, esa película es muy conocida xD, es lo que dice Zeatanas, que este anime por estar inspirado en la película de Kurosawa, se le exigirá más que al resto, a mi la verdad es que de momento me está gustando, pero con dos caps nada más no se puede opinar

#56 Towsend

Towsend

    Leecher

  • Hentais
  • 65 Mensajes:

Escrito 17 June 2004 - 10:54 AM

hay una movie de esto? BUSCANDOOOOO

errr...

lo estás preguntando en SERIO?
Imagen enviada

#57 Edward_Elric

Edward_Elric

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 731 Mensajes:

Escrito 17 June 2004 - 11:03 AM

Pos yo en verda me estoy bajando la version de ANBU-Keep, es con subs en inglish, y no ta tan mal, la serie es muy wena, no es tampoco una cosa del otro mundo, pero esta bien, igual me quedo con FMA XD

Para mi la serie tiene 8,5 de 10
Imagen enviada
l ~Sirius Black Fan 4ever ~ l Fl-Seed Te necesita!! Unete! l

#58 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 17 June 2004 - 11:19 AM

hay una movie de esto? BUSCANDOOOOO

Joder Hal, no es una movie... es LA movie. Vamos, que la conocen hasta mis padres y ellos sudan del anime.

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."


#59 neoedu

neoedu

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 229 Mensajes:

Escrito 17 June 2004 - 12:34 PM

pero si buscas mechas gigantes ke ¿comen arroz?, en un mundo desolado en el ke los samurais ¿respiran en el espacio?, y hay sacerdotisas con amuletos multiusos, t vas a llevar una decepción.

P.D. Si no comparamos la obra d kurosawa y este anime, los 2 estan muy bien, pero aunke guardan un hilo argumental similar, cada uno debe ser tratado d manera individual, o uno d los dos te va ha decepcionar.

#60 Suifeed

Suifeed

    Leecher

  • Hentais
  • 86 Mensajes:

Escrito 17 June 2004 - 01:13 PM

pasa lo mismo con las adaptaciones de ESDLA... como adaptaciones son una puta mierda, pero si las ves aparte y sólo como pelis, están bastante pasables :P

:vaca:
Imagen enviada

#61 otaku

otaku

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 277 Mensajes:

Escrito 18 June 2004 - 02:29 AM

Pues yo me bajo la de ANS :ohh: .

#62 Sorel

Sorel

    Leecher

  • Hentais
  • 7 Mensajes:

Escrito 18 June 2004 - 11:33 AM

Hola a todos:

Este es mi primer post en este foro, antes de nada, quiero dar las gracias al equipo de Frozen Layer por su fantástico trabajo.

Y ahora al tema:

Me he bajado el Ep1(v2) de MCE-EMA y el Ep2 de SnF-AnS, solo los he visto una vez y no voy a hacer critica de ninguno de los dos.

En ambos casos el texto es blanco (ya me estaba acostumbrando al texto del color del pelo de quien habla) con borde negro (grueso en el caso de MCE-EMA y fino aunque suficiente en SnF-AnS).

La letra de MCE-EMA es mas "bonita", pero la de SnF-AnS es más grande y más legible (en mi TV por lo menos). Os diría el tipo de letra pero no conozco los nombres de ninguno.

Dejo la calidad de imagen para el final porque en ambos casos me ha parecido muy buena.

Espero haber servido de algo, yo de todas formas voy a bajarme el Ep3 de otro fansub y comparar entre todos

P.D.- ¿cuantos y que Fansubs están haciendo la serie?

#63 Dandalus

Dandalus

    Leecher

  • Hentais
  • 19 Mensajes:

Escrito 18 June 2004 - 11:48 AM

Gracias a todos los q apoyan y se bajan la version ANS-SNF eso nos da mas ganas de hacerlo mucho mejor aunque tb seran aceptadas las quejas de buen grado.
Con respecto a la serie comentar q al ser una serie q se emite en PPV en Japón, suelen salir unos 2 episodios seguidos cada mes (mas o menos), asi q a esperar toca q no sabremos exactamente cuando saldra el siguiente.

Saludossss




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos