Ir a contenido


Foto
- - - - -

Que Sucede Con Initial D?


  • Please log in to reply
6 replies to this topic

#1 BlackmeikeR

BlackmeikeR

    Leecher

  • Hentais
  • 34 Mensajes:

Escrito 14 June 2004 - 07:10 PM

por que se demoran tanto en salir los capitulos de Initial D Segunda etapa(Second stage)... alguien sabe que es lo que ocurre...
:joputa: <_<

#2 kazuya_neo

kazuya_neo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 263 Mensajes:

Escrito 14 June 2004 - 07:17 PM

llevaban buen ritmo para el primer stage, que habra pasado no importa creo pues no tienen obligacion de sacar la serie no? <_< tranquilos y paciencia que siempre que se atrasa una serie salen post como estos :no: y les molesta a los que hacen el trabajo, para los del fansub sigan y animo.... :cervecill

#3 BlackmeikeR

BlackmeikeR

    Leecher

  • Hentais
  • 34 Mensajes:

Escrito 14 June 2004 - 07:37 PM

mmmm tal vez no fue buena forma de decirlo :lol: :lol: pero el motivo del hilo era a modo de preocupacion :santo: ya que anteriormente la periodicidad entre capitulos era mas corta y en ningun caso la intension fue presionar al fansub .....
Fumense unos buenos porros y sigan tan bien como siempre :y: .
:joputa: :joputa: :zea: :zea:

#4 NeoLitus

NeoLitus

    Leecher

  • Hentais
  • 40 Mensajes:

Escrito 14 June 2004 - 07:45 PM

Segun tengo entendido la persona que tiene los dvd y por tanto hace el dvdrip tiene una linia de 56kbs y tiene que pasar el rippeo para que los otros hagan timmers, distribuyan...por lo que es normal que tarden más que antes, ya que la primera si no me equivoco los rips eran de de otra gente. No seais impacientes...pero que digo, lo quiero yaaaa :pared: jeje :cervecill

#5 FEZ

FEZ

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1206 Mensajes:

Escrito 14 June 2004 - 07:51 PM

Sean pacientes, la serie saldra, el tema de la lentitud es la que puso Neolitus, el encoder o proveedor de raw ( no recuerdo bien) tiene linea telefonica en inter, ademas, supongo que todos tienen vida propia ( examenes, estudios, familia, etc), paciencia :cervecill
Imagen enviada

¡TOASTY!

#6 Jim

Jim

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 921 Mensajes:

Escrito 14 June 2004 - 10:51 PM

uno de los problemillas es que yo me consegui otro trabajo por las tardes (ya tengo 2, por la mañana y por la tarde)... asi que no me queda mucho tiempo para traducir

Y ademas kojiro (encoder), tiene tambien menos tiempo que antes, y ademas lo que ya comentaban, una linea de 56k.
Imagen enviada
"I need somebody who doesn't need me"

#7 NeoRagod

NeoRagod

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4661 Mensajes:

Escrito 15 June 2004 - 05:35 AM

Tener pacienciencia es un don, asi que usala
~ NeoRagod Blog ~ | ~ AnimeTeam Fansub ~
Imagen enviada
~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos