Ir a contenido

Foto
- - - - -

Explosion Evangelica

• Please log in to reply
24 replies to this topic

#22 Anime-boy

Anime-boy

.oO The Uploadeitor Oo.

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5052 Mensajes:

Escrito 14 June 2004 - 02:02 PM

pos los ansacado muy tarde, :u: ya q me epillado los DVD sacan los cap. :pared: pero bueno, no hay nada de malo en tenerlos en DVD :silbar2:

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto

#23 Mefisto

Mefisto

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 530 Mensajes:

Escrito 14 June 2004 - 04:35 PM

Na pus a bajarla otra vez por que la tengo en ingles, pero hubiera (claro que el hubiera no existe) preferido un solo megapack ya me acostumbre a bajar de golpe tantos gb que ya ni los siento

#24 hunk

hunk

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 616 Mensajes:

Escrito 14 June 2004 - 08:45 PM

pos los ansacado muy tarde, :u: ya q me epillado los DVD sacan los cap. :pared: pero bueno, no hay nada de malo en tenerlos en DVD :silbar2:

Olle no es por nada , pero supongo que te refieres a los DVDs de Selecta , dices que no pasa nada por tener estos...A mi en realidad esta serie ya hace tiempo que dejo de gustarme , pero creo que deberia decirte que hay una "pequeña" diferencia entre los DVDs de Selecta y los ripeos de la edicion japonesa

No se si sabras que estos DVDs japoneses son versiones extendidas , es decir estos tienen algunas escenas que no se ven en los discos de aqui , no se hasta que punto te gusta esta serie , pero me parecio oportuno informarte de esto por si no lo sabias.

Yo personalmente para ver fumetas asi (sin ofender...) prefiero ver cosas del estilo de PUNI PUNI POEMI , no recuerdo haberme partido de risa en tanto tiempo tras ver semejante locura y tampoco recuerdo un personaje que fuese tan hiperactivo y hablase tan rapido ^^

#25 Makata

Makata

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 569 Mensajes:

Escrito 15 June 2004 - 03:42 AM

Yo doy las gracias por la forma en la que estan sacando ya que un solo pack con mi pobre conección es para no bajarla, pero como la estan compartiendo como antes, en pack de 3 cap. por cd, está buenísimo!.

Pero como siempre hay gente que no le gusta estas cosas y tiene que opinar...Asi que mas bien yo agradesco nuevamente para que sigan así sacando el dvd rip de esta grandiosa serie en su re-edición.

MakAta
Close the world, txEn eht nepO.
Imagen enviada
Blog - last.fm

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos