Ir a contenido


Foto
- - - - -

Box De Cowboy Bebop Corred Antes De Que Lo Cambien


  • Please log in to reply
65 replies to this topic

#43 Frikjan

Frikjan

    Mini Thexsam

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 15 June 2004 - 01:41 PM

Veamos cuanta gente pidio mas de un boxset pensando en que podría pasar eso? xDDD

bueno si lo iban a poner a 64 € hay q reconocer q esos 11 euritos de menos del precio al que se distribuye oficialmente ya se notan y esta bastante bien. Si además le ponen un suculento descuento ni te digo. La cosa será, el descuento solo para aquellos que ya lo encargaron, o a todos? :joputa:
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#44 Ikaro-kun

Ikaro-kun

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 157 Mensajes:

Escrito 15 June 2004 - 02:00 PM

Vaya ganga, pero no me fio ni un pelo q despues me pueden cobrar mas de la cuenta, por mi cuenta creo q voy a pasar q despues me puede dar un sablazo

#45 Zeatanas

Zeatanas

    Almirante Tropas de Asalto

  • FL-Workers
  • 22478 Mensajes:

Escrito 15 June 2004 - 02:29 PM

64 o 64 + iva????

twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....


#46 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 15 June 2004 - 02:30 PM

64 + iva = 74.24 o sea, 75.

juas.

#47 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 15 June 2004 - 02:34 PM

y te has dejado los gastos de envio
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#48 Frikjan

Frikjan

    Mini Thexsam

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 15 June 2004 - 02:34 PM

vale, q es de esas que no marcan el iva (joputas). Me parece q me lo grabare de la tele cuando salga y tirando millas xD

Este tema ha sido editado por Frikjan: 15 June 2004 - 02:35 PM

Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#49 Golfo

Golfo

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 104 Mensajes:

Escrito 15 June 2004 - 07:05 PM

Bueno, os mando el mensaje que me han mandado a mi, a ver si así queda claro, los precios son con iva incluido.


Hola amigo,

Te escribo para avisarte de que lamentablemente ha habido una confusión por parte de la distribuidora en el precio de "Cowboy Bebop Box". Para subsanar este error, veoveo quiere compensaros ofreciéndoos un precio especial a quienes habéis reservado el producto al precio equivocado, beneficiándoos de un descuento adicional.
El precio de veoveo a partir de ahora es de 68,95 €, que ya de por sí es bajo, pero tú puedes adquirirlo a 61,29 € (un ahorro de 7,69 € sobre el precio que tendrá el pack en la página para el resto de los clientes), una pequeña compensación por la equivocación.
Puesto que tú estás entre los que han reservado una copia de Cowboy Bebop, necesito saber si aceptas este ajuste en el precio beneficiándote del descuento especial antes del próximo lunes 21 de junio, ya que a partir de esta fecha todos los pedidos de los que no tenga confirmación serán cancelados por entenderlo como una negativa a esta oferta. Para cualquier duda que puedas tener al respecto, puedes hablar conmigo en el 902 10 52 52, o por e-mail, te atenderé encantada.


Pues ya está todo aclarado, la verdad es que 61,29 euros está muy bien, teniedo en cuenta que el precio oficial es de 75 euros.

Este tema ha sido editado por Golfo: 15 June 2004 - 07:06 PM

Imagen enviada

#50 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 15 June 2004 - 07:08 PM

Pues sí, 61 euros es un precio bastante mejor que los 75 oficiales. Afortunados los que lo habéis pedido durante el periodo de confusión, ^^

#51 Pelaborn

Pelaborn

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 160 Mensajes:

Escrito 15 June 2004 - 07:17 PM

Exacto ya me han enviado el email también, supongo que ya lo pido que no está mal del todo.

Ya han modificado:

http://www.veoveo.es...lle.asp?d=40194
Imagen enviada

#52 Son_Gokuh

Son_Gokuh

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 211 Mensajes:

Escrito 15 June 2004 - 07:31 PM

A mi aun no. A ver si m lo mandan y decidire
D todas formas, esto es denunciable por la OCU no?
Osea, tienen k venderlo a 25 en teoria

Este tema ha sido editado por Son_Gokuh: 15 June 2004 - 07:32 PM


#53 evrae

evrae

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 109 Mensajes:

Escrito 15 June 2004 - 07:55 PM

en mundodvd hay una carta que deveriamos mandar todos:

http://p216.ezboard....rt=101&stop=108

Buenas tardes.

En Motivo de su correo recibido el 15 de junio de 2004 a las 19:45 refiriendose a una incorrección en el precio de la edición en pack de la serie "Cowboy Bebop", notificando el cambio de precio y ofreciendo una rebaja puntual en motivo de haber comprado ese producto durante el período que el precio estuvo supuestamente mal, creo conveniente aclarar varios puntos al respecto :

1- En el momento de efectuar la comprar el precio marcado era de 25,86 € (IVA incluido), con lo cual es el precio que finalmente se debería de cobrar a aquellos clientes que hayan realizado el pedido, tal y como significa el contrato de compra-venta que se adquiere por ambas partes (vendedora y compradora). Esto se entiende así, ya que de otro modo se puede deducir como una estrategia para obtener mayores ventas, rectificado posteriormente a sus intereses, o incluso una táctica para despertar un interés sobre el producto para clientes en potencia.

2- Hasta hace escasamente un par de horas, y sabiendo ya que VeoVeo sabía del error, el precio del producto siguió siendo el marcado en el párrafo anterior de esta carta, con lo que, si en teoría, se han dado cuenta del error ya deberían haberlo rectificado, sino, sólo se entiende que persigan el fin que se ha comentado arriba. Finalmente, entenderíamos que sería publicidad engañosa.

3 - Que no sirve en este caso la buena intención de aplicar un descuento final apetecible en mayor o en menor medida al producto, como excusa o compensación al error que hayan podido cometer ustedes o su entorno, léase distribuidora, etc. Según la información recibida por la OCU, ustedes están obligados a cobrar el producto por el precio al que lo habían vendido.

Esperemos que este problema se pueda solucionar de forma clara y satisfactoria, siendo de una manera despejada la venta del producto por el precio que se había indicado en el momento de la compra (25,86 €), ya que la información de la que disponemos para justificar el precio viene avalada por la oficina de consumidores, OCU.

Sin otro particular, reciban un saludo.


Un Saludo

#54 Son_Gokuh

Son_Gokuh

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 211 Mensajes:

Escrito 15 June 2004 - 08:09 PM

Interesante propuesta
D todas formas el punto 2 esta algo desfasado ya por lo de poner las horas pasadas.

#55 Duna

Duna

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 445 Mensajes:

Escrito 15 June 2004 - 08:38 PM

Pues yo ya he dado mi respuesta, he enviado la carta esa, con alguna modificación.. a ver por donde sale la cosa, todos los que hemos hecho el pedido deberíamos mandarla y hacer fuerza, no creo que se pierda nada por intentarlo...
Imagen enviada

No desaparece lo que muere. Sólo lo que se olvida...

#56 Son_Gokuh

Son_Gokuh

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 211 Mensajes:

Escrito 15 June 2004 - 09:12 PM

Ale, yo tb mande el mail, aunk no recibi el suyo
M empiezan a dar algo d pena los d la tienda...

#57 Pelaborn

Pelaborn

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 160 Mensajes:

Escrito 15 June 2004 - 10:43 PM

Lo que ocurre es que se trata de una reserva, que aún no se ha efectuado ningún pago y es cancelable. Creo que poco respaldo puede ofrecer la OCU en un caso así.
No sé, pienso que como mucho se les puede denunciar por publicidad engañosa, pero eso no revierte en un beneficio para el consumidor sino un simple perjuicio para VeoVeo que, quizá sea realmente un error tipográfico. Como tengo hasta el lunes para contestar pues esperaré a ver lo que ocurre.
Imagen enviada

#58 Frikjan

Frikjan

    Mini Thexsam

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 15 June 2004 - 10:45 PM

La verdad, lo veo demasiado desmesurado lo que están moviendo.
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#59 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 15 June 2004 - 10:57 PM

Hola amigo,

Te escribo para avisarte de que lamentablemente ha habido una confusión [...] Para subsanar este error, veoveo quiere compensaros [...] una pequeña compensación por la equivocación [...] necesito saber si aceptas este ajuste [...] beneficiándote del [...] especial antes del próximo lunes 21 de junio [...] Para cualquier duda que puedas tener al respecto, puedes hablar conmigo en el 902 10 52 52, o por e-mail, te atenderé encantadA.

leyendo esto, pide que como compensación te coma la polla de mala manera, así a la próxima ya verás cómo no se equivocan (o a lo mejor empiezan a hacerlo a drede xD)

#60 Ares

Ares

    Leecher

  • Hentais
  • 32 Mensajes:

Escrito 16 June 2004 - 01:07 PM

Lo que ocurre es que se trata de una reserva, que aún no se ha efectuado ningún pago y es cancelable. Creo que poco respaldo puede ofrecer la OCU en un caso así.
No sé, pienso que como mucho se les puede denunciar por publicidad engañosa, pero eso no revierte en un beneficio para el consumidor sino un simple perjuicio para VeoVeo que, quizá sea realmente un error tipográfico. Como tengo hasta el lunes para contestar pues esperaré a ver lo que ocurre.

Detalle de movimiento

Libreta de Ahorro - XXXXXXXXXXXXX

Fecha de operación: 14/06/2004
Fecha valor: 14/06/2004
Importe: -30,81 Euros
Oficina: 2284
Descripción: CARGO COMPRA
IDENTIF. COMERCIO 999950444050
NUMERO TARJETA XXXXXXXXXXXXX
CONCEPTO : COMPRA S.E.M.P.
NOMBRE COMERCIO VEOVEO


Pos..... A mi si que me han cobradop or mucha reserva que sea.... Asín que de aquí al Lunes miraré a ver, pero yo creo que me pondré pesado, que me lo dejan en 61 Euros"debido a su error", patatín, patatán, pero a mi me lo han ofertado, tengo copia del mail que me enviaron e impresión de cuando su web me da el OK.

Supongo que es putearles, pero.... Cada uno sabe lo que le toca cuando mete la pata y en el tema de la publicidad y demás ta mu clarito como va el rollo, a lo hecho peco y si he puesto ese precio, preocupate de revisarlo antes de postearlo y si no quitalo cuanto anes y aguanta a to los espabilaos que lo han encargado...

Saludotes a todos
Ares

#61 Pelaborn

Pelaborn

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 160 Mensajes:

Escrito 16 June 2004 - 04:14 PM

Ah, yo es que lo pedí contrarreembolso.
Imagen enviada

#62 Son_Gokuh

Son_Gokuh

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 211 Mensajes:

Escrito 17 June 2004 - 11:29 PM

Ya han cancelao todos los pedidos.
Si quereis iniciar acciones legales contra ellos, estan organizandose en la web d mundodvd (link anteriormente posteado)

#63 Pelaborn

Pelaborn

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 160 Mensajes:

Escrito 18 June 2004 - 02:49 AM

Se han pasado tres pueblos... U_U Yo ya he aceptado pagar 61€... me he informado convenientemente (he hablado con mi vecino que es abogado) de que no hay nada ilegal en la "maniobra" de veoveo... otra cosa es con qué intención ha sido hecha ¬¬

PD: Si no quieren pagar tanto por Cowboy Bebop que se bajen un ripeo :D
Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos