Box De Cowboy Bebop Corred Antes De Que Lo Cambien
#43
Escrito 15 June 2004 - 01:41 PM
bueno si lo iban a poner a 64 € hay q reconocer q esos 11 euritos de menos del precio al que se distribuye oficialmente ya se notan y esta bastante bien. Si además le ponen un suculento descuento ni te digo. La cosa será, el descuento solo para aquellos que ya lo encargaron, o a todos?
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita
#44
Escrito 15 June 2004 - 02:00 PM
#45
Escrito 15 June 2004 - 02:29 PM
twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....
#46
Escrito 15 June 2004 - 02:30 PM
juas.
#48
Escrito 15 June 2004 - 02:34 PM
Este tema ha sido editado por Frikjan: 15 June 2004 - 02:35 PM
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita
#49
Escrito 15 June 2004 - 07:05 PM
Hola amigo,
Te escribo para avisarte de que lamentablemente ha habido una confusión por parte de la distribuidora en el precio de "Cowboy Bebop Box". Para subsanar este error, veoveo quiere compensaros ofreciéndoos un precio especial a quienes habéis reservado el producto al precio equivocado, beneficiándoos de un descuento adicional.
El precio de veoveo a partir de ahora es de 68,95 €, que ya de por sí es bajo, pero tú puedes adquirirlo a 61,29 € (un ahorro de 7,69 € sobre el precio que tendrá el pack en la página para el resto de los clientes), una pequeña compensación por la equivocación.
Puesto que tú estás entre los que han reservado una copia de Cowboy Bebop, necesito saber si aceptas este ajuste en el precio beneficiándote del descuento especial antes del próximo lunes 21 de junio, ya que a partir de esta fecha todos los pedidos de los que no tenga confirmación serán cancelados por entenderlo como una negativa a esta oferta. Para cualquier duda que puedas tener al respecto, puedes hablar conmigo en el 902 10 52 52, o por e-mail, te atenderé encantada.
Pues ya está todo aclarado, la verdad es que 61,29 euros está muy bien, teniedo en cuenta que el precio oficial es de 75 euros.
Este tema ha sido editado por Golfo: 15 June 2004 - 07:06 PM
#50
Escrito 15 June 2004 - 07:08 PM
#51
Escrito 15 June 2004 - 07:17 PM
Ya han modificado:
http://www.veoveo.es...lle.asp?d=40194
#52
Escrito 15 June 2004 - 07:31 PM
D todas formas, esto es denunciable por la OCU no?
Osea, tienen k venderlo a 25 en teoria
Este tema ha sido editado por Son_Gokuh: 15 June 2004 - 07:32 PM
#53
Escrito 15 June 2004 - 07:55 PM
http://p216.ezboard....rt=101&stop=108
Buenas tardes.
En Motivo de su correo recibido el 15 de junio de 2004 a las 19:45 refiriendose a una incorrección en el precio de la edición en pack de la serie "Cowboy Bebop", notificando el cambio de precio y ofreciendo una rebaja puntual en motivo de haber comprado ese producto durante el período que el precio estuvo supuestamente mal, creo conveniente aclarar varios puntos al respecto :
1- En el momento de efectuar la comprar el precio marcado era de 25,86 € (IVA incluido), con lo cual es el precio que finalmente se debería de cobrar a aquellos clientes que hayan realizado el pedido, tal y como significa el contrato de compra-venta que se adquiere por ambas partes (vendedora y compradora). Esto se entiende así, ya que de otro modo se puede deducir como una estrategia para obtener mayores ventas, rectificado posteriormente a sus intereses, o incluso una táctica para despertar un interés sobre el producto para clientes en potencia.
2- Hasta hace escasamente un par de horas, y sabiendo ya que VeoVeo sabía del error, el precio del producto siguió siendo el marcado en el párrafo anterior de esta carta, con lo que, si en teoría, se han dado cuenta del error ya deberían haberlo rectificado, sino, sólo se entiende que persigan el fin que se ha comentado arriba. Finalmente, entenderíamos que sería publicidad engañosa.
3 - Que no sirve en este caso la buena intención de aplicar un descuento final apetecible en mayor o en menor medida al producto, como excusa o compensación al error que hayan podido cometer ustedes o su entorno, léase distribuidora, etc. Según la información recibida por la OCU, ustedes están obligados a cobrar el producto por el precio al que lo habían vendido.
Esperemos que este problema se pueda solucionar de forma clara y satisfactoria, siendo de una manera despejada la venta del producto por el precio que se había indicado en el momento de la compra (25,86 €), ya que la información de la que disponemos para justificar el precio viene avalada por la oficina de consumidores, OCU.
Sin otro particular, reciban un saludo.
Un Saludo
#54
Escrito 15 June 2004 - 08:09 PM
D todas formas el punto 2 esta algo desfasado ya por lo de poner las horas pasadas.
#55
Escrito 15 June 2004 - 08:38 PM
No desaparece lo que muere. Sólo lo que se olvida...
#56
Escrito 15 June 2004 - 09:12 PM
M empiezan a dar algo d pena los d la tienda...
#57
Escrito 15 June 2004 - 10:43 PM
No sé, pienso que como mucho se les puede denunciar por publicidad engañosa, pero eso no revierte en un beneficio para el consumidor sino un simple perjuicio para VeoVeo que, quizá sea realmente un error tipográfico. Como tengo hasta el lunes para contestar pues esperaré a ver lo que ocurre.
#58
Escrito 15 June 2004 - 10:45 PM
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita
#59 Guest_mrithail_*
Escrito 15 June 2004 - 10:57 PM
leyendo esto, pide que como compensación te coma la polla de mala manera, así a la próxima ya verás cómo no se equivocan (o a lo mejor empiezan a hacerlo a drede xD)Hola amigo,
Te escribo para avisarte de que lamentablemente ha habido una confusión [...] Para subsanar este error, veoveo quiere compensaros [...] una pequeña compensación por la equivocación [...] necesito saber si aceptas este ajuste [...] beneficiándote del [...] especial antes del próximo lunes 21 de junio [...] Para cualquier duda que puedas tener al respecto, puedes hablar conmigo en el 902 10 52 52, o por e-mail, te atenderé encantadA.
#60
Escrito 16 June 2004 - 01:07 PM
Detalle de movimientoLo que ocurre es que se trata de una reserva, que aún no se ha efectuado ningún pago y es cancelable. Creo que poco respaldo puede ofrecer la OCU en un caso así.
No sé, pienso que como mucho se les puede denunciar por publicidad engañosa, pero eso no revierte en un beneficio para el consumidor sino un simple perjuicio para VeoVeo que, quizá sea realmente un error tipográfico. Como tengo hasta el lunes para contestar pues esperaré a ver lo que ocurre.
Libreta de Ahorro - XXXXXXXXXXXXX
Fecha de operación: 14/06/2004
Fecha valor: 14/06/2004
Importe: -30,81 Euros
Oficina: 2284
Descripción: CARGO COMPRA
IDENTIF. COMERCIO 999950444050
NUMERO TARJETA XXXXXXXXXXXXX
CONCEPTO : COMPRA S.E.M.P.
NOMBRE COMERCIO VEOVEO
Pos..... A mi si que me han cobradop or mucha reserva que sea.... Asín que de aquí al Lunes miraré a ver, pero yo creo que me pondré pesado, que me lo dejan en 61 Euros"debido a su error", patatín, patatán, pero a mi me lo han ofertado, tengo copia del mail que me enviaron e impresión de cuando su web me da el OK.
Supongo que es putearles, pero.... Cada uno sabe lo que le toca cuando mete la pata y en el tema de la publicidad y demás ta mu clarito como va el rollo, a lo hecho peco y si he puesto ese precio, preocupate de revisarlo antes de postearlo y si no quitalo cuanto anes y aguanta a to los espabilaos que lo han encargado...
Saludotes a todos
Ares
#61
Escrito 16 June 2004 - 04:14 PM
#62
Escrito 17 June 2004 - 11:29 PM
Si quereis iniciar acciones legales contra ellos, estan organizandose en la web d mundodvd (link anteriormente posteado)
#63
Escrito 18 June 2004 - 02:49 AM
PD: Si no quieren pagar tanto por Cowboy Bebop que se bajen un ripeo
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos