Ir a contenido


Foto
- - - - -

Dudas Con Las Descargas


  • Please log in to reply
5 replies to this topic

#1 TaSuI

TaSuI

    Leecher

  • Hentais
  • 12 Mensajes:

Escrito 11 June 2004 - 11:30 PM

Necesito ayuda con el siguiente tema: Yo ingreso a la seccion de torrents, con la intensión de bajar un tracker con mi bittornado. Bueno, lo que sucede es que cada ves que hago click sobre el lnk del tracker (Ejemplo: Gundam Seed Episodio 25), este me redirije a los foros. Es esto correcto? que debo hacer para bajar los archivos de los trackers?
"Nosotros los Alquimistas somos científicos. No podemos creer en cosas vagas como "el Creador" o "Dios"" -Edward Elric, El Alquimista de Acero-

#2 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 11 June 2004 - 11:33 PM

haces click en el link del tracker o en el del archivo?, porque es en el nombre del archivo donde tienes que hacer click para poder descargar el torrent

#3 TaSuI

TaSuI

    Leecher

  • Hentais
  • 12 Mensajes:

Escrito 11 June 2004 - 11:35 PM

ohh gracias!, viva el ANIME y FROZEN LAYER XD
"Nosotros los Alquimistas somos científicos. No podemos creer en cosas vagas como "el Creador" o "Dios"" -Edward Elric, El Alquimista de Acero-

#4 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 12 June 2004 - 02:20 AM

de nada hombre, si estamos para ayudar... de todas formas, tampoco era tan difícil :P

#5 Daftmodjo

Daftmodjo

    Vini Vidi Vinci

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2937 Mensajes:

Escrito 13 June 2004 - 04:23 AM

...mmm ... esto no deberia ir a baka ??? :u:
Imagen enviada
You won't have eyes tonight, you won't have ears or a tongue. You will wander the underworld blind, deaf, and dumb, and all the dead will know, "This is Hector, the fool who thought he killed Achilles."

#6 neoelve

neoelve

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 385 Mensajes:

Escrito 13 June 2004 - 01:11 PM

XDDDDDDDDDDDDD

joder, era una duda técnica... vaya, k si no se sabe como mínimo html, php, y c y se tiene una ingenieria informática no es posible resolverla... :joputa:

Lo k me preguntaba yo es...k coño es el bittornado? :u:

neo :vaca:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos