Ir a contenido


Foto
- - - - -

Ninja Scroll Tv ... >_<


  • Please log in to reply
36 replies to this topic

#22 kokeroto

kokeroto

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2425 Mensajes:

Escrito 13 June 2004 - 11:54 PM

cierto la guea es una mierda yo tb baje el pack de 13 capi y la guea es una mierd que serie mas mala pense que iba a ser buena pero no fue asi creo que es un insulta para la peli mejor nunca la ubieran sacado nos leeeemos byeeeeeeeeee b)
what isn't remenbered
never happened
memory is merely a record...
you just need to
rewrite that record

#23 Mefisto

Mefisto

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 530 Mensajes:

Escrito 14 June 2004 - 04:56 PM

que malo yo que queria empezarla a ver y lo peor de todo es que ya la queme en cds :cry: :cry: :cry: :cry:

#24 batsu-maru

batsu-maru

    Leecher

  • Hentais
  • 72 Mensajes:

Escrito 15 June 2004 - 06:18 PM

muy cierto que no le llega a la pelicula, pero yo la bajé, y aunque desde el principio no le vi mucho futuro, quiero terminar de verla (voy como a la mitad), por que me interesa mucho el personaje de Jubei.

Se supone que es un personaje muy mítico del Japón antiguo, de esos que se vuelven leyenda. :ohh:

...aparte de kenshin ovas


Supongo que te refieres a los primeros (tsuiokuhen), que es de lo mejor que he visto en mi vida. Por que en los segundos donde sale el hermano crecido de Tomoko dejan mucho que desear. Ademas acababa de ver excel saga, y el parecido con Ilparazzo-sama no me dejó tranquilo.

que malo yo que queria empezarla a ver y lo peor de todo es que ya la queme en cd


Pues a mi me paso lo mismo con "st. luminous mission high school", la arrepentida que me di cuando vi la aburrición que había grabado. :pared:

#25 Aioria

Aioria

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1380 Mensajes:

Escrito 15 June 2004 - 06:32 PM

que los CDs tp son tan caros para morirse por grabar alguna serie mala. pensad k kizas las podeis usar para un intercambio...

ademas, a mi al menos me jode mas el tiempo perdido en bajar esa y kizas no bajar una wena, k los CDs xD

#26 Mefisto

Mefisto

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 530 Mensajes:

Escrito 15 June 2004 - 06:43 PM

Claro tienes razon los cds no tienen tanta importancia solo el tiempo que perdi en bajar esta serie pudiendo bajar algo mejor um.

#27 Natsume

Natsume

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 968 Mensajes:

Escrito 17 June 2004 - 01:47 PM

Caca, caca...

Yo la vi entera, porque la pusimos en las proyecciones de anime de la facultad (no la habíamos visto). Se hicieron votaciones y la gente escogió esa, supongo que fue porque les había gustado la peli :u:

En fins, tras el primer capi pensé "horror... bueno, a ver si mejora.. si es así, la grabo" pero los capis pasaban y yo seguía pensándome si grabarla o no. Lo único que me ha gustado de la serie, ha sido el opening X-D (con imágenes y tó), algunas canciones más.

Joer y no, no mejora... y el final, tampoco :P es mala, mala.

Spoiler
Joer, la tía que se cambiaba los brazos y piernas con el otro y, cuando perdía un brazo se ponía otro... aparte de coserse cuando Jubei se la carga.. en fins... fueron demasiado :u:

¿Y cuando empiezan a aparecer los tíos-máquina? joer.. una niña y, de repente la tía es una antena parabólica X-D jajajajajajajajajajaja


Fin Spoiler

Si vas con la mentalidad de ver algo por el estilo a la peli, te pegarás el gran chasco.

Y... ¿tías buenas? joder, pues serán de cuerpo, porque sólo había dos o tres que estuvieran bien. Las otras no había por dónde cogerlas, peazo bembas (labios) y caras raras. Las únicas, si acaso, la prota, la chica árbol y la "desmontable" X-D (pero de perfil) jajajajajaja

Eso sí, yo me la vi entera, porque tenía que estar en las proyecciones y porque a mí, la curiosidad, me puede y quería saber cómo acababa (mala elección :P)

Lo dicho... caca de la vaca :P

Editao para cambiar el color del spoiler y disimularlo alguito :P

Este tema ha sido editado por Natsume: 17 June 2004 - 01:50 PM

Imagen enviada
* . * ~ ~ * . * Nº 1 · Teresa of the Faint Smile * . * ~ ~ * . *
*.*__.·*·.__ FL-Girls Secret Weapons Trainer __.·*·.__*.*

#28 Spiderman62

Spiderman62

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1049 Mensajes:

Escrito 17 June 2004 - 02:23 PM

Vaya vaya, parece una serie bastante floja, sólo leo opiniones desfavorables.

Y si no has visto la peli ¿me gustará?

Ahora que tengo la oportunidad de pillarla completa :vacaloca:

#29 Kit Fisto

Kit Fisto

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 706 Mensajes:

Escrito 17 June 2004 - 02:34 PM

pues a mi me gusto, todas las historias de samurais o ninjas tienen algo fantasioso(bueno samurai champu no pero todavias es pronto) tienen algo fantasioso pienso yo.

lo q no me gusto es q es jodidamente lenta y luego apretan el culo en los ultimos capis

#30 Harlock

Harlock

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1597 Mensajes:

Escrito 17 June 2004 - 05:37 PM

lo q no me gusto es q es jodidamente lenta y luego apretan el culo en los ultimos capis

sobre ninja scroll no opino pq todavia no la he visto (la empezare este finde), pero lo anterior, por desgracia, se puede aplicar al 90% d animes. :joputa:
"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#31 LiQuidZ

LiQuidZ

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 676 Mensajes:

Escrito 04 April 2005 - 10:21 PM

juas jaus... yo iba a bajar el reshare de los 13 capis. pero despues de buskr un pko x el foro y ver pags. y pags. de coments negativos.. kasi q paso de bajar 2gb y pico...

#32 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 04 April 2005 - 10:30 PM

Esa serie es un asco completo, por suerte me la pasaron, que si no la hubiera odiado mas por hacerme perder tiempo bajandola.
Imagen enviada

#33 Eisenstard

Eisenstard

    Leecher

  • Hentais
  • 56 Mensajes:

Escrito 04 April 2005 - 10:50 PM

si, mala con ganas. Yo la vi hace tiempo, la primera vez que aparecio por el bt. Como la pelicula me encanta, pense que la serie estaria relacionada con ella. Error, craso error. No solo la musica, los enemigos son flipantes (no tenemos teles, trenes y demas cosas, pero si que tenemos tecnologia para enemigos cyberneticos xDDD dejando de lado lo de la tia que se cose cosas al cuerpo, que acaba dando un yuyu...)
Lo que mas me gusto de la serie... el opening xD

#34 FOV-01

FOV-01

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 130 Mensajes:

Escrito 05 April 2005 - 02:57 AM

¿Soy el único al que le gustó? :jeje:

Vale que no tiene el pedazo de historia que la película y que peque de ser demasiado fantástica en algunos aspectos, pero no la veo tan mala.

No la calificaría como mi favorita, ni como una super producción, pero tampoco de increíblemente mala.

Es sólo eso una serie más para la colección.

Un saludo. :hola:

PD: Mi opinión no cuenta mucho, ya que salvo poke/digi lo que sea, me trago cualquier anime que caiga en mis manos por malo que sea. :P
Imagen enviada

#35 Br_Heat

Br_Heat

    Leecher

  • Hentais
  • 73 Mensajes:

Escrito 05 April 2005 - 04:10 PM

¿Soy el único al que le gustó? :jeje:

Vale que no tiene el pedazo de historia que la película y que peque de ser demasiado fantástica en algunos aspectos, pero no la veo tan mala.

No la calificaría como mi favorita, ni como una super producción, pero tampoco de increíblemente mala.

Es sólo eso una serie más para la colección.

Un saludo. :hola:

PD: Mi opinión no cuenta mucho, ya que salvo poke/digi lo que sea, me trago cualquier anime que caiga en mis manos por malo que sea. :P

<{POST_SNAPBACK}>


Pienso igual, estaba esperando que postease alguien que le gustara para que no me insulten a mi solo xDDDDDDDDDDDDDDDDD.

#36 tetsuo41

tetsuo41

    Leecher

  • Hentais
  • 7 Mensajes:

Escrito 08 April 2005 - 06:53 PM

A mi la de Ninja Scroll TV, si que me ha gustado.

QUizas por no haber cometido el frecuente error de esperar de ella más que de la pelicula, antes de empezar a verla.

Muchas veces eso al ver segundas y terceras partes proboca decepción. Hemos de acostrumbarnos a la idea que las continuaciones, no siempre superan al original, y no esperar eso.


Grácias por la release, sique así.

Este tema ha sido editado por tetsuo41: 08 April 2005 - 06:55 PM


#37 Vsan

Vsan

    Leecher

  • Hentais
  • 28 Mensajes:

Escrito 08 April 2005 - 10:12 PM

A mi también me gustó, es entretenida. Pero no se puede ver comparando con la película. Veo que en general no gusta la serie porque pasan cosas demasiado "irreales" . Sin embargo hay muchas series así que gustan a la gente...
por ejemplo en samurai champloo, que gusta a todo el mundo, lo del beisbol y los graffitis.... y en kenshin, por seguir con ejemplos de series de samurais, las técnicas usadas no son muy reales tampoco.

Lo que quiero decir es que esta serie no le gusta a la gente por que la película es mucho mejor, y no por que haya enemigos mecánicos o enemigos que se cosen brazos de oso :panda: .

PD: Alguien ha visto la película "la casa de las dagas voladoras"? eso si que es pa fliparla y no ninja scroll Tv... :makai:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos