Ir a contenido

Foto
- - - - -

Comprar Dvd De Anime

• Please log in to reply
23 replies to this topic

#22 NeoRagod

NeoRagod

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4661 Mensajes:

Escrito 20 June 2004 - 07:09 AM

mmmm
www.animeniacs.org
Nunca e comprado alli, pero disen k hacen envios internacionales.
suerte

Este me ha llamado muxo la atencion y parece de fiar :u:
~ NeoRagod Blog ~ | ~ AnimeTeam Fansub ~
Imagen enviada
~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~

#23 DJGonta

DJGonta

El Perro del Guardia

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1059 Mensajes:

Escrito 27 June 2004 - 02:08 PM

Bueno, solo para contarles que por fin me llegaron los DVDs de Kenshin que pedí en www.animeniacs.com, se demoraron en llegar exactamente 20 días.

Tienen muy buena calidad y aunque no es un boxset original (lease pirático) es muy buena la presentación. Recomiendo mucho este sitio, pues es de fiar, tiene seguimiento de la orden, los costos de envío son muy razonables (por lo menos a Suramérica, el envío de los 12 DVD fue de US$ 16), los precios son muy competitivos.

~If you wish to make apple pie from scratch, you must first create the universe~

#24 Monkey D. Ruffy

Monkey D. Ruffy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1677 Mensajes:

Escrito 27 June 2004 - 02:37 PM

A mi también me llegó hace poco un pedido que hice al mismo sitio. Eran 3 dvds de difentes compañías y aunque uno me dá un pequeño problema los otros están muy bien.

El envió a españa ha tardado también unos 20 días (lo pedí el sabado a mala hora) y los gastos de envio también 16$. Esto parece en standar para los envios internacionales, además puedes hacerlo por express mail por 20$ más

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos