Ir a contenido


Foto
- - - - -

Monster Anime Y Monster Manga


  • Please log in to reply
26 replies to this topic

#22 Drizzt

Drizzt

    Morpheus

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5271 Mensajes:

Escrito 10 June 2004 - 12:41 AM

La adaptacion de LOTR es muy buena, y las licencias estan bien añadidas, pero eso no quita que le hiciera falta a la pelicula que el director metiera cosas.

Pongamos un ejemplo mas claro. TROYA, tiene una historia, muy bien narrada en La Iliada de Homero, ¿hacia falta inventarse tantas tonterias?.

NO

Las pelis de LOTR están muy bien pero no estoy de acuerdo en lo de que las licencias estén bien añadidas... sin ir más lejos, lo de Faramir me mató y la escenita que monta Gimli al llegar a Moria otra que tal baila (joder, si llevan más de 10 años sin tener noticias de Balin, menudo optimismo que tenía el Gimli, ¿no?)

Con respecto a lo de Monster, estoy de acuerdo con el bot... es una obra perfecta, por lo que añadirle algo de cosecha propia puede estropearla completamente. En principio espero que sigan adaptándola fielmente al manga.
Algunos dicen que soy malvado, pero no es cierto... tengo el corazón de un niño. Sobre mi mesa. En formol.

#23 DeathScythe

DeathScythe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 14 June 2004 - 06:04 AM

Yo no eh leido el manga de Monster, pero si lo que han sacado hasta este momento es una adaptación fiel al manga espero que sigan asi, ya que la serie de anime es muy buena y cada capitulo te deja con ganas de mas, tiene una trama muy buena.

P.D. Yo también soy fan del señor de los anillos y he leido los tres libros varias veces, las pelicuasl son muy buenas, si se apagaran a lo que son los libros de pe a pa tendriamos que quedarnos varios dias en el cine :u:
Imagen enviada¡Viva México!

#24 mrmans0n

mrmans0n

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 574 Mensajes:

Escrito 15 June 2004 - 12:57 PM

diferencias apenas nulas entre manga y anime, asi da gusto currar, la verdad.

he aqui la serie del año... mejor dicho, del proximo año y medio ^_^
Imagen enviada
[ Si ves este post es que este hilo es un flame ] [ 問おう、貴方が私のマスターか? ]

#25 Ikaro-kun

Ikaro-kun

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 157 Mensajes:

Escrito 15 June 2004 - 02:39 PM

No me he leido el manga pero el anime me esta pareciendo una maravilla, no es la tipica serie donde no se sabe quien es el asesino hasta el final si no q va en otra direccion y estoy intrigado por el exo de q pasara en el siguiente capitulo. Me encanta esta serie :joputa:

#26 hunk

hunk

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 616 Mensajes:

Escrito 15 June 2004 - 04:12 PM

Aun asi me atrevo a decir que el manga es mejor que el anime , esto suele pasar con la casi todas las adaptaciones de libros o comics , ejemplos claros estan en el mencionado Señor de los Anillos o como en La Liga de los Hombres Extraordinarios (menuda porqueria de adaptacion a la gran pantalla)

#27 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 15 June 2004 - 05:21 PM

Aun asi me atrevo a decir que el manga es mejor que el anime , esto suele pasar con la casi todas las adaptaciones de libros o comics , ejemplos claros estan en el mencionado Señor de los Anillos o como en La Liga de los Hombres Extraordinarios (menuda porqueria de adaptacion a la gran pantalla)

La magia del comic es que las elipsis entre viñeta y viñeta requieren de una aportación creativa por parte del lector, y no digamos ya una novela. Por eso es tan dificil quedar satisfecho con la versión que da una película.
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos