Jump to content

Photo
- - - - -

Norma Editará "mahou Tsukai Ni Taisetsuna Koto"

• Please log in to reply
26 replies to this topic

#22 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15,299 posts

Posted 10 June 2004 - 09:07 AM

Sí, bueno, y pagar 17.000 pelas por un videojuego de importación hace 10 años, etc, etc. Pero no es equivalente un juego de rol o un videojuego a un cómic, :P

Respecto a Sakura, es el mismo precio y el mismo número de páginas que el resto de tankoubons "normales" de Glénat (12 tomos de 192 páginas por 7,20 euros c/u). Ese mismo formato -nº de páginas incluido-es el que Norma pone a 8 euros. Y "Someday's Dreamer" tiene sólo 138 páginas (8 a color).

#23 azurhialine

azurhialine

Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

• FL-Workers
  • 7,137 posts

Posted 10 June 2004 - 09:33 AM

No se, es que tampoco me parece tan exagerado, ya que como yo los libros los leo varias veces, pues digamos que amortizo esa pasta.

Ahora no recuerdo cuanto me costaron el numero 15 y 16 de Evangelion, pero si fueron 5 euros cada uno no me sorprenderia.

A proposito, no ha salido nada mas todavia, no?
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#24 obi

obi

hace pompas de metal

• FL Team
  • 1,412 posts

Posted 10 June 2004 - 10:11 AM

Las paginas a color son lo mejor del dibujante... Si quereis os pasais por la galeria de su pagina web y lo comprobais:
http://www2.odn.ne.j...rec/gallery.htm
Por eso sé que si me la voy a comprar, teniendo encuanta que Norma cobra 10 euros por 200 paginas, es normal que sean 8 por 140... Y si no escogiesen tan buenas obras esta editorial ya habria desaparecido...
Imagen enviada
***FLN está reclutando a gente con ganas de participar, mándame un pm para más info***

#25 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15,299 posts

Posted 10 June 2004 - 10:31 AM

Mmm... lo de que escogen buenas obras... XDDDDDDDDDDDD Lo acepto como opinión subjetiva, :P

En cuanto a los 10 euros por 200 páginas, eso sólo pasa en obras cuyo formato es más grande que el tankoubon de toda la vida. Obras como las de CLAMP, para no ir muy lejos, tienen 200 páginas y salen por 8 euros.

#26 obi

obi

hace pompas de metal

• FL Team
  • 1,412 posts

Posted 10 June 2004 - 11:19 AM

Mmm... lo de que escogen buenas obras... XDDDDDDDDDDDD Lo acepto como opinión subjetiva, :P

Mis opiniones siempre son subjetivas... Excepto cuando recurro a las matematicas para demostrarlas.
Digamos que siempre acaban sacando algo que me gusta mucho y no puedo evitar comprarlo... Para despues cabrearme por su mala edicion, errores de traduccion, o falta de algunos dialogos... (Para eso me lo compro en japo).

Las clamp no cuentan, hay mucha gente que se compran cosas de ellas sin ser criticos con las cosas que llegan a sacar. Norma, que sabe eso, puede permitirse un precio mas reducido.
Imagen enviada
***FLN está reclutando a gente con ganas de participar, mándame un pm para más info***

#27 Zeatanas

Zeatanas

Almirante Tropas de Asalto

• FL-Workers
  • 22,478 posts

Posted 14 June 2004 - 07:36 AM

hay un fansub que estaba haciendolo, pero conociendo sus formas de distribución no seria extraño que siguiera

Como jode llevar siempre razon y no equivocarse casi nunca.

twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users