Norma Editará "mahou Tsukai Ni Taisetsuna Koto"
Posted 08 June 2004 - 10:59 PM
Recordemos que la serie de anime fue fansubtitulada en español por FLF [/Spam Mode]
Seguiremos informando
Posted 08 June 2004 - 11:19 PM

You won't have eyes tonight, you won't have ears or a tongue. You will wander the underworld blind, deaf, and dumb, and all the dead will know, "This is Hector, the fool who thought he killed Achilles."
Posted 09 June 2004 - 01:12 PM
"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"
Posted 09 June 2004 - 01:32 PM

Posted 09 June 2004 - 02:01 PM

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"
Posted 09 June 2004 - 02:22 PM

***FLN está reclutando a gente con ganas de participar, mándame un pm para más info***
Posted 09 June 2004 - 02:37 PM

Posted 09 June 2004 - 02:45 PM
Si..., y?No se estaba hablando de manga??

You won't have eyes tonight, you won't have ears or a tongue. You will wander the underworld blind, deaf, and dumb, and all the dead will know, "This is Hector, the fool who thought he killed Achilles."
Posted 09 June 2004 - 06:48 PM
Nada... que la gente no aprende

And so, began the story of the wanderer, the vagrant.
Posted 10 June 2004 - 12:27 AM
Posted 10 June 2004 - 06:43 AM
tomos de alrededor de 140 páginas... y valen 8 euros
8 euros, solo 8 euros? hay alguna trampa o algo?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!
Posted 10 June 2004 - 06:57 AM
Por cierto, hay un fansub que estaba haciendolo, pero conociendo sus formas de distribución no seria extraño que siguiera
twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....
Posted 10 June 2004 - 07:10 AM

solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!
Posted 10 June 2004 - 07:19 AM
Si, Peach-Team, lo hacia el propio D-ChanEspare que la saquen completa, cuando esten los 2 en la calle leere si la gente no se tira los trastos a la cabeza de estos por cabrones. O sea, edicion decente y demas. Y si no se les ocurre a ponerlo a 10 euros, pues estos 2 tomos vendran con papa.
Por cierto, hay un fansub que estaba haciendolo, pero conociendo sus formas de distribución no seria extraño que siguiera
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!
Posted 10 June 2004 - 07:42 AM
Sobre la trampa y el cartón... pagar 8 euros por 140 páginas creo que ya es suficiente trampa,

Posted 10 June 2004 - 08:01 AM
Eso no es trampa, eso es mas conocido como robar.Sobre la trampa y el cartón... pagar 8 euros por 140 páginas creo que ya es suficiente trampa,
Desde que dejaron de sacar (sin acabar por supuesto) la espda del inmortal y leyenda de madre Sarah no he vuelto a comprar mangas a estos cabrones, comic americano y europeo si (soy demasiado debil a la tentación).

solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!
Posted 10 June 2004 - 09:01 AM
No se como seran esos de Mahou Tsukai, de tamaño, quiero decir (DIN A4, DIN A5...), pero vamos, no se, despues de pagar 4000 pelas por un juego de rol... (o mas)
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users